Buenas,
Mira, yo busco la mayor sencillez posible. Con sensillez me refiero a que ponga a descargar los torrents y ya se vayan solos a su carpeta, se renombren,...yo solo tenga ya que sentarme a reproducir.
Me gustaria solo usar productos Apple (appletv, mac mini,...) o si acaso el NAS ds212j que ya poseo.
SITUACION ACTUAL: descargo con el NaS (añado descargas desde el movil superfacil con las apps de synology) las pelis y series, que se almacenan en el mismo NAS. Una vez descargado si que debo renombrar los archivos para que kodi los reconozca, y esto me supone un coñazo, por no decir lo que tarda kodi en actualizar la biblioteca cuabdo añado videos nuevos. Todo lo reproduzco con KODI desde el Appletv2 con jb que tengo en el salon. El Nas esta junto al router por ethernet y el appletv esta en el salon que reproduce via wifi.
NOTA: el atv tiene jb pero por los problemas del jb no se instalar plex ni consigo que funcione el airplay. Alguien que sepa lo sabra hacer pero yo no lo consigo y a la minima se me bloquea, o no reinicia,.....
Ahora busco automatizar casi todo, que yo solo baje los videos y ya esta. He pensado ls siguientes opciones:
OPCION 1: Pillar el Mac mini para todo. Lo pongo en el salon junto a la TV, y en el descargo, almaceno, y reproduzco.
Ventajas: Todo en uno. Puedo usar Plex o Infuse. Vendo mi nas y el atv. Solo tengo que poner a descargar y hazel se encarga de renombrar los archivos y que todo quede ordenado como quiero.
Desventajas: No creo que añadir descargas desde el movil sea tan como como en el nas. Descarga via wifi, no por ethernet. No me gustaria tener que edtar en el salin conteclado y raton manejando el mac.
OPCION 2: dejar todo como esta pero Pillar un apple tv 4 y vender el atv2. El nas sigue descargando y almacenando.
Ventajas: la unica que le veo es que no tendria que hacer jb. No podria usar plex porque el nas no hace transcoding, pero si usaria infuse. Seguiria usando en el salon un mando que me parece mas comodo que manejar el mac mini con el iphone.
Desvebtajas: deberia seguir renombrando archivos.
que opcion ves mas razonable?