¿Que "Made In..." Es Tu SONIC?

Encuesta
¿Que "Made In..." Es Tu SONIC?
44%
39
23%
20
6%
5
14%
12
14%
12
Hay 88 votos.
Vamos a saber cual "Made In..." tiene mas afluencia y cual menos :)
veo que soy el primero [sonrisa]
El mío está hecho en China. Los que seguramente habrá más sean de esos que venían con los packs de Megadrive, alguien puede decirnos en donde está fabricado su Sonic 1 que le venía con uno de esos packs?.

Por cierto, añado otros datos adicionales, el manual que trae está impreso en Hong Kong y el cartucho está hecho en China, según se vé en el reverso.
veo que de momento soy el unico que tiene un sonic made in japan [sonrisa]
¿¿Pero pero pero pero y los que tenemos un chorro de Sonic como lo hacemos,si solo se puede votar una vez?? [mad]
Blaster Master escribió:¿¿Pero pero pero pero y los que tenemos un chorro de Sonic como lo hacemos,si solo se puede votar una vez?? [mad]

eso que se lo digan al colega FFantasy6 [+risas]
Carátula: Made in Malaysia
Instrucciones: Printed in Malaysia
Carcasa: Made in Malaysia
PCB: Made in Japan

(A pesar de donde esté impreso el papel o fabricado el plastico, las PCB de SEGA 171-XXXX siempre son de Japón)
El mio es chino, creo que va a ser el más comun.
Mi 'Sonic the hedgehog' de Master System es "made in Japan"

Ho!
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
El mio es hong kong
El mio es Made In China, parece que vamos en cabeza.
Carátula: Made in China
Instrucciones: Printed in Japan <--- LOL
Carcasa: Made in China

Pack megadrive 1 pad + Sonic 1 --> Megadrive 1.

muy curioso todo esto.

un saludo.
El que tengo más a mano ahora mismo es el Sonic 2 de master, y en mi caso es Made in japan.
- tres cartuchos, 2 China 1 Japan
- tres manuales, Malasya, Hong Kong y Japan
- una portada Malasya
China 2 - Malasia 1. Final del partido!!!

Saludos.
Mi Sonic tiene carátula, manual y PCB made in Japan. Perteneciente a un pack de Megadrive con 2 mandos + Sonic+ Megagames I

El de mi novia tiene todo made in Malasya, que le vino junto con su Megadrive + 1 mando.

Curioso asunto :-? :-?
El mío es tan chino que es Chonic, el elizo lápido.
Mi sonic es "Malaseño" proveniente del pack "Mega 7"
Tengo dos sonic y los dos son de china.
68000 escribió:El mío está hecho en China. Los que seguramente habrá más sean de esos que venían con los packs de Megadrive, alguien puede decirnos en donde está fabricado su Sonic 1 que le venía con uno de esos packs?.

Precisamente el mio es el que viene con la Mega Drive.
El mío también es de los que venía con el pack de la consola, y es de China.
El mío es "Made In Japan", el de Megadrive vamos. Los de de Master System y Gamegear no los tengo ahora a mano y me da pereza mirarlo, la verdad, :)
Portada china, intrucciones malaseñas y cartucho hong konero
spooner_86 escribió:
68000 escribió:El mío está hecho en China. Los que seguramente habrá más sean de esos que venían con los packs de Megadrive, alguien puede decirnos en donde está fabricado su Sonic 1 que le venía con uno de esos packs?

Precisamente el mio es el que viene con la Mega Drive.

Pues parece entonces que la mayoría venían de China y además se vendían en un pack. Aparte, vá ganando el Made in China.
Yo tengo uno Made in China (murió) y otro en Japón.
Cartucho y caja "Made in China", manual "Printed in Hong Kong", incluído en el Mega Pack:

Imagen
Made in China y Thailandia los Pal que tengo, y made in Japan el cartucho NTSC/J (valga la redundancia). Saludos
Mi copia también es "Made in China".
no os habeis planteado que los made in son solo de la propia caratula no del cartucho que suele ser made in japan, vamos que le estais poniendo un misterio a algo tal trivial
Yo los dos que tengo son made in China, uno de ellos se de seguro que venia con la consola , el otro lo he comprado a parte así que no tengo ni idea.
Vaya, otro post de MyoCid para crear flame, luego se escudará en que viene de otro hilo, que si no se que, que si sus primas...
Sonic The hedgehog de Megadrive es de Tailandia.
sonic 1 made in china...

Pero la gracia es mi sonic 2...

Tengo 2, uno made in china y otro made in Reino Unido!!!
felisucoibi escribió:sonic 1 made in china...

Pero la gracia es mi sonic 2...

Tengo 2, uno made in china y otro made in Reino Unido!!!

A partir de 1993 se crea SEGA Europa y creo que había 3 plantas en UK + luego los suplliers que tubieran..
Made un hong kong, el mío ha salido de un pack de MD II + sonic, megagames 1 y el rey leon.
El de mi Megadrive es Chino :) va arrasando el joio jejejeje
Es un tema interesante, habria que documentarlo mejor para sacar alguna conclusion, al menos:

-Lugar fabricacion Carcasa, Instrucciones y carátula (la pcb ya sabemos que es Japonesa)
-Lugar de compra (España, UK, USA, JP,...)
-Fecha aproximada de compra

Porque... los que teneis caratulas japonesas, es el Sonic JP imagino no? es que sinó no son datos relevantes :(
Yo tengo carátula japonesa de juego PAL.
Carátula y juego China, manual Hong Kong.
caja y cartucho made in china!
Sonic de MD

Caja y cartucho made in China.
El manual de instrucciones printed in Hong Kong.
59 respuestas
1, 2