Qué majos en Correos.

Antes vendía mucho por Ebay e iba a Correos casi a diario, y la verdad es que me funcionaba bastante bien. Pero ultimamente joer, como se está poniendo la cosa. Os comento la ultima:
El día 30 hago un envio de un paquete, entregado en Zamora y con destino Madrid. Certificado urgente.
El día 2 llega a mi casa (de un pueblo de Zamora) el paquete en cuestión. Yo estoy fuera de casa, lo recogio mi madre, y hasta el día 3 no lo veo. Todas las direcciones parecen estar bien.
Hoy voy a Correos a pedir explicaciones. La simpaticorra de la ventanilla me dice que la culpa es mía y que no puede hacer nada. Que la parte del remitente va arriba de la etiqueta y el destino abajo. En la etiqueta que puse venia: Más grande, en la parte de arriba, y precedida de la palabra "DESTINO" la dirección de entrega. Y más pequeña, en la parte de abajo, y despues de la palabra "REMITENTE" mi direccion.
Luego en el papel del certificado todo bien. La tia erre que erre que la culpa es mia, que las normas indican que el remitente ha de ir arriba. La comento que si no se molestan en leer lo que pone, y que si la amable señora de la ventanilla de admision no me pudo haber comentado nada. Y que si la mierda de papel esa que se ha de rellenar no vale para nada.
Esto ya levantando el tono de voz porque me queria largar y que me quedara con el paquete, la hostia de gente esperando.
Al final, despues de hablar con el jefe, me han hecho el favor de admitirme el paquete, sin cobrarme ningun añadido... Que majos... Es para flipar, cualquier otra empresa lo primero que haria es devolverte eld inero, pedir disculpas, y enviarlo con la mayor celeridad posible.
Eso todo despues de hacer una cola mientras las amables ventaneras comentaban con clientes como les estaba yendo el año nuevo, sus problemas, y mil cosas mas que me interesan una mierda y se podian guardar para cuando no haya gente esperando.
Ahora voy a quedar faltal con un usuario de Ebay, ya que el contenido del paquete era un regalo de Reyes... y todo gracias a Correos. Moraleja: En muchas ocasiones es mejor gastar algo mas de pasta y asegurarte con una empresa de mensajeria.
Un saludo.
Pues tío, has tenido mala suerte. Normalmente yo suelo poner el remitente por detrás del paquete/carta y lo tacho, para que vean que esa no es la dirección de envió. Pues un día lo mismo un gilipollas no me quería coger el paquete por que las normas y tal.

A eso que justo me dan un paquete, igual a como lo había enviado yo y le digo mira con este no ha pasado nada y el chaval se tuvo que callar y comerse sus palabras.

Pero te comento, el papel que rellenas no vale para nada (dicho por varios de correos de mi oficina), que realmente donde se fijan ellos es en el paquete. Así que me huele, a que algún gilipollas no querría leer ese día.
Remitente arriba a la izquierda tachado. Destino abajo a la derecha. Así te evitas muchos problemas.
No lo entiendo...si va tachado ¿para que poneís el remitente?

Yo siempre he puesto en el frontal el destino y atrás el remitente (algo más pequeño escrito)
No, si a partir de ahora, le pondre luces de neon si hace falta. Pero joer, es que no ha podido ser en una fecha peor....

Se refieren a tachado a unas lineas transversales, no a emborronarlo entero :)

Saludos!
I Hate Myself escribió:
Se refieren a tachado a unas lineas transversales, no a emborronarlo entero :)

Ah, ok. Es que no lo entendía [+risas]
Usé google y me respondi a mi mismo :)
Yo la veo muy tiquismiquis a la tia, yo siempre pongo remitente arriba o a la izquierda y destinatario abajo o a la derecha, pero es la primera vez que oigo que hay que ponerlo arriba a la izquierda como si de una obligación fuera y si esta especificado todo correctamente no hay ningun problema y menos culpa del cliente.
I Hate Myself escribió:Antes vendía mucho por Ebay e iba a Correos casi a diario, y la verdad es que me funcionaba bastante bien. Pero ultimamente joer, como se está poniendo la cosa. Os comento la ultima:
El día 30 hago un envio de un paquete, entregado en Zamora y con destino Madrid. Certificado urgente.
El día 2 llega a mi casa (de un pueblo de Zamora) el paquete en cuestión. Yo estoy fuera de casa, lo recogio mi madre, y hasta el día 3 no lo veo. Todas las direcciones parecen estar bien.
Hoy voy a Correos a pedir explicaciones. La simpaticorra de la ventanilla me dice que la culpa es mía y que no puede hacer nada. Que la parte del remitente va arriba de la etiqueta y el destino abajo. En la etiqueta que puse venia: Más grande, en la parte de arriba, y precedida de la palabra "DESTINO" la dirección de entrega. Y más pequeña, en la parte de abajo, y despues de la palabra "REMITENTE" mi direccion.
Luego en el papel del certificado todo bien. La tia erre que erre que la culpa es mia, que las normas indican que el remitente ha de ir arriba. La comento que si no se molestan en leer lo que pone, y que si la amable señora de la ventanilla de admision no me pudo haber comentado nada. Y que si la mierda de papel esa que se ha de rellenar no vale para nada.
Esto ya levantando el tono de voz porque me queria largar y que me quedara con el paquete, la hostia de gente esperando.
Al final, despues de hablar con el jefe, me han hecho el favor de admitirme el paquete, sin cobrarme ningun añadido... Que majos... Es para flipar, cualquier otra empresa lo primero que haria es devolverte eld inero, pedir disculpas, y enviarlo con la mayor celeridad posible.
Eso todo despues de hacer una cola mientras las amables ventaneras comentaban con clientes como les estaba yendo el año nuevo, sus problemas, y mil cosas mas que me interesan una mierda y se podian guardar para cuando no haya gente esperando.
Ahora voy a quedar faltal con un usuario de Ebay, ya que el contenido del paquete era un regalo de Reyes... y todo gracias a Correos. Moraleja: En muchas ocasiones es mejor gastar algo mas de pasta y asegurarte con una empresa de mensajeria.
Un saludo.

en correos son funcionarios, que esperas.
a mi me pasó algo parecido. en el paquete me olvidé el número de la calle pero si venia en el papelito que tienes que rellenar. al cabo de los días me vuelve el paquete y tiro pa correos. no se miran nada, pasan de todo, ni se mojan por nada. que esperas, son funcionarios.
[/quote]
en correos son funcionarios, que esperas.
a mi me pasó algo parecido. en el paquete me olvidé el número de la calle pero si venia en el papelito que tienes que rellenar. al cabo de los días me vuelve el paquete y tiro pa correos. no se miran nada, pasan de todo, ni se mojan por nada. que esperas, son funcionarios.[/quote]

Siento discrepar contigo, pero cada vez hay menos funcionarios en correos, ya que los estan recolocando en otros lugares, ya que correos se esta privatizando desde hace 6-7 años (tengo amigos y pacientes que son personal laboral en correos, que es como se llaman ahora)

A parte de eso, tuviste mala suerte con el que te pillo el paquete, seguro que si se lo explicas al que te lo compro en ebay, lo entendera, le jodera, pero lo entendera
Pues yo siempre pongo el remitente detrás del sobre etc, y siempre me han llegado bien.
mithra escribió:en el paquete me olvidé el número de la calle pero si venia en el papelito que tienes que rellenar. al cabo de los días me vuelve el paquete y tiro pa correos. no se miran nada, pasan de todo, ni se mojan por nada. que esperas, son funcionarios.

El papel no sirve de nada más que para posibles reclamaciones. Si pones una dirección incorrecta en el paquete, no van a contrastarla con el resguardo que se han quedado ellos, lo devuelven y listo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Prefiero pagar mas pasta, que pagar 2 duros y dejar un paquete a los inutiles de correos
Yo siempre tacho el remite (hago una cruz), precisamente para que quede claro que es el remite.
Pues yo envié y me enviaron mil cosas por correos y cero problemas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Entiendo que pidan que lo pongas en una misma zona porque tienen que comprobar miles de paquetes y si todo esta ordenado y en su sitio se tarda mucho menos. Pero de eso a los zopencos que no son capaces de leer.. en fin, en correos como cualquier empresa grande siempre hay quien le gusta hacer su trabajo y quien no sabe ni atarse los zapatos.. ni quiere.
Caso aislado, si no has tenido más problemas no te preocupes. Tiquismiquis hay en todas partes :)
Es normal,lo que no pase en correos...

Yo siempre hago ,o que te comentan tachar el remite con una cruz asi no hay problemas.

Como caso curioso, un dia llega a casa un contrarembolso de 60€ lo pago y tal, y al dia siguiente me comenta mi mujer que a recojido un rembolso de 60€, como envio y recibo mucha paqueteria ella no presto atencion, pero al mirar resulta que el rembolso era el que yo habia pagado el dia anterior y en vez de devolver al remite me lo entregaron a mi jejejejejeje.

Hice una queja y volvieron a emiter el reintegro al remitente.

Salu2
En Correos son unos vividores y unos sin ganas. Ojala pete esto ya y entren más empresas.
VySe escribió:En Correos son unos vividores y unos sin ganas. Ojala pete esto ya y entren más empresas.

Más empresas las hay desde el 64 y tranquilo que no va a petar. Infórmate un poquito antes de hablar.
Missile escribió:
VySe escribió:En Correos son unos vividores y unos sin ganas. Ojala pete esto ya y entren más empresas.

Más empresas las hay desde el 64 y tranquilo que no va a petar. Infórmate un poquito antes de hablar.

Si informado estoy, yo no soy un iluminado como tu. :o

Leí hace tiempo que de aquí a un par de años se liberará el tema y no habrá el monolopolio que hay ahora.
Los de Correos me suelen tachar el remitente aunque lo ponga a arriba la izquierda. La última vez quise enviar una caja de cartón y pedí un sobre. El sobre era muy pequeño y tras cortarlo y machacarlo lo devolví y escribí todo encima de la caja tal cual. No me cobraron el sobre que majos mwejejeje.
21 respuestas