Antes vendía mucho por Ebay e iba a Correos casi a diario, y la verdad es que me funcionaba bastante bien. Pero ultimamente joer, como se está poniendo la cosa. Os comento la ultima:
El día 30 hago un envio de un paquete, entregado en Zamora y con destino Madrid. Certificado urgente.
El día 2 llega a mi casa (de un pueblo de Zamora) el paquete en cuestión. Yo estoy fuera de casa, lo recogio mi madre, y hasta el día 3 no lo veo. Todas las direcciones parecen estar bien.
Hoy voy a Correos a pedir explicaciones. La simpaticorra de la ventanilla me dice que la culpa es mía y que no puede hacer nada. Que la parte del remitente va arriba de la etiqueta y el destino abajo. En la etiqueta que puse venia: Más grande, en la parte de arriba, y precedida de la palabra "DESTINO" la dirección de entrega. Y más pequeña, en la parte de abajo, y despues de la palabra "REMITENTE" mi direccion.
Luego en el papel del certificado todo bien. La tia erre que erre que la culpa es mia, que las normas indican que el remitente ha de ir arriba. La comento que si no se molestan en leer lo que pone, y que si la amable señora de la ventanilla de admision no me pudo haber comentado nada. Y que si la mierda de papel esa que se ha de rellenar no vale para nada.
Esto ya levantando el tono de voz porque me queria largar y que me quedara con el paquete, la hostia de gente esperando.
Al final, despues de hablar con el jefe, me han hecho el favor de admitirme el paquete, sin cobrarme ningun añadido... Que majos... Es para flipar, cualquier otra empresa lo primero que haria es devolverte eld inero, pedir disculpas, y enviarlo con la mayor celeridad posible.
Eso todo despues de hacer una cola mientras las amables ventaneras comentaban con clientes como les estaba yendo el año nuevo, sus problemas, y mil cosas mas que me interesan una mierda y se podian guardar para cuando no haya gente esperando.
Ahora voy a quedar faltal con un usuario de Ebay, ya que el contenido del paquete era un regalo de Reyes... y todo gracias a Correos. Moraleja: En muchas ocasiones es mejor gastar algo mas de pasta y asegurarte con una empresa de mensajeria.
Un saludo.