un poco ya cansadete eh, es como si mi mente fuera dejando migajas por donde voy como hansel y gretel, alguien me dice algo y me quedo con cara de WTF!, y me tienen que aclarar que era un sarcasmo o que estaban exagerando su expresion facial/corporal porque sino no me entero
la verdad es que las drogas legales que me daba el medico no me servian de una mierda porque lo que tengo no se cura, asi de simple, solo me ayudaban a estar en una especie de nube ahi flotando y pasando de todo, pero a la larga no ayudan , no
encima en mi familia nunca me han comprendido, mi padre un santo que vino de lejos a buscarse la vida, mi madre nunca me ha comprendido como soy, se divorció y se caso con un facha racista de mierda al que no le gusto yo ni mi mujer, yo por ser mestizo y mi mujer por ser de ecuador, pero la churri me entiende y me acepta tal como soy
mi hermana otra que tal, siempre me trataba de raro o extraño junto con su novio de toda la vida y marido, peeeero la cosa cambia cuando tienen un hijo y le diagnostican lo mismo que a mi, ahhh pajara, ahora si que entiendes a tu hermano, no? ajajja
de pequeño me tiraba el dia en la calle con los colegas, ellos buena gente, si
una cosa que me jode del asunto es que la gente por lo general cree que tener esto ya te convierte en un sheldon o un genio, y no, soy un tio normal, hay cosas que se me dan de puta madre y otras que no, como cualquier persona vamos
de pequeño era un niño malo, raro, travieso, encerrado en su mundo, hoy tiene nombre, sindrome de asperger, me siento alienado con esta sociedad, no encajo, por eso estuve en el campo hasta hace poco viviendo en una caravana y viviendo de lo que la tierra me daba, sin lujos ni nada, bañarse en el rio, comer lo que yo mismo sembraba, casi nada mas, pero por motivos ajenos a mi voluntad tuve que volver a la ciudad, mi pareja me acompañó en todo esto, la admiro de veras
nada mas, si alguien lo comprende, de puta madre
Gracias si lo has leido