Que mal la cruceta no?

Hasta ahora no he tenido problemas con mi DS lite puesto que casi todo a lo que jugaba era con la tactil, pero ayer estuve probando el Fifa 2007 y se me hace chunguisimo mover el jugador en diagonal, la consola la compre de 2ª mano hace 3 semanas, he leido algo de que las lite es lo que tienen, es normal? o tiene un problema la mia? se puede reparar?
gracias.
Yo tengo la lite y a mi la cruceta en diagonal la noto suave, pero si es verdad que la mayoría tienen esa pega.
Al principio notaba mucho lo de la diagonales ya que estaba acostumbrado a la DsTocha, ahora me va perfectamente, es cuestion de practica.
pues eso, que es cuestión de práctica; a mí al principio tb me pasaba eso
A mi me sigue pasando... será que llevo menos de un mes XD
Yo tuve una ds tocha y se la preste a un colega, me dijo que tenia ese problema de las diagonales, despues la cambie por la lite y se la volvi a prestar y entre otras cosas me dijo que eso era una de las cosas que habian cambiado a mejor.....
Yo nunca he tenido problemas con la cruceta, lo unico eso si es que una vez despues de una viciada larga, me temblaba el pulgar como si tuviera el parkingson, pero fue con la psp y su stick analogico.
5 respuestas