Que mal nintendo no se podra utlizar el circle pro en el smash.

Todas las compañias son igual unas mas malas que otras y nintendo no es la exepcion.

Dicen que no se podra utilizar el circle pro, esto lo hacen con el unico motivo de vender mas new 3ds que mal esta bien que hagan una nueva consola con mejores juegos es normal y entendible pero por que capar algo que ya con anterioridad esta anunciado para la 3ds por que no el nuevo que hagan que vengan que solo se pueda corren en la new 3ds.

Que mal en comparacion con micosoft estan al mismo nivel de maldad. [facepalm] [facepalm] [facepalm] o peor aun que micosoft no se las da de puritana.
Y no se puede puede jugar sin el circle?
javiermarin escribió:Y no se puede puede jugar sin el circle?

obviamente que si pero y por que no por que no soportar las mismas babosadas que nos han vendido.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

Si se puede lo unico que no vas a aprovechar todas las opciones de control al 100%. De todas formas Nintendo esta ïnvitando ¨amablemente¨ a los usuarios a que pasen por caja de nuevo.
A todo esto, apostaria lo que fuera a que ya estan liados con la 4DS para sacarla en 1 o 2 años.
Carmaux escribió:

Si se puede lo unico que no vas a aprovechar todas las opciones de control al 100%. De todas formas Nintendo esta ïnvitando ¨amablemente¨ a los usuarios a que pasen por caja de nuevo.
A todo esto, apostaria lo que fuera a que ya estan liados con la 4DS para sacarla en 1 o 2 años.

Definitivamente creo que la new 3ds no es nada mas que una version mejorada de la 3ds pero no es la sucesora definitiva quien no quita que en el 2016 si salga la nueva 4ds. con su tanta de modificaciones.

Mal muy mal, solo por que quieren sostener su mal negocio con la wii u pero bueno. quieren que nosotros absorvamos las perdidas. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

callate y toma mi dinero jajajajajaja no lo creo yo paso de esa.
Estoy de acuerdo en que Nintendo quiere recuperar parte de las perdidas de WiiU con los usuarios de 3DS pero tambien cada quien es libre de decidir en que emplea su dinero.

Los que se han comprado el Circle Pro.... pues toca aguantarse y jugar a lo que tienen (metal gear, resident evil, monster hunter3)
Carmaux escribió:Estoy de acuerdo en que Nintendo quiere recuperar parte de las perdidas de WiiU con los usuarios de 3DS pero tambien cada quien es libre de decidir en que emplea su dinero.

Los que se han comprado el Circle Pro.... pues toca aguantarse y jugar a lo que tienen (metal gear, resident evil, monster hunter3)

No olvidar el Monster Hunter 4
que los accesorios de una nintendo no se puedan utilizar en todos los juegos, no es nuevo (cámaras game boy, lectores, etc...).

y si esperáis que las figuras skylander funciones con el amibo, pues lo dudo.

de todas formas siempre he querido jugar al smash bros de la wii con la guitarra (que aún no tengo), por quejarse sin sentido, ahí va eso
Quiyo_ escribió:que los accesorios de una nintendo no se puedan utilizar en todos los juegos, no es nuevo (cámaras game boy, lectores, etc...).

de todas formas siempre he querido jugar al smash bros de la wii con la guitarra (que aún no tengo), por quejarse sin sentido, ahí va eso

Skylander es de Activisión, y las guitarras depende, unas serán propias del Guitar Hero y otras del Rocksmith(Activision y Harmonix), la diferencia de esos periféricos con el Circle Pad Pro, es que es de Nintendo, y en su "reediseño" han metido uno, dando unos controles especiales en determinado juego, cosa que es cuanto menos curiosa el que no funcione en una consola que tiene el periférico originario.
Sacar cuartos. Ahí va eso.
A ver si nos fijamos y nos damos cuenta que lo de new Nintendo 3ds no es un stick. Es un botón "táctil" fijo, no es ningún analógico.

El circle pad no es compatible porque es un botón diferente y Nintendo a querido añadir la función a la nueva revisión antes que al stick opcional de su antiguo modelo. Cosa totalmente lógica.

Además para smash no es para nada necesario el segundo stick. Solo sirve para hacer el ataque smash de forma inmediata. Un ataque que es "finalizador", se usa para rematar al rival y perfectamente se puede hacer con otros botones, así que no dramatizemos.
Quiyo_ escribió:que los accesorios de una nintendo no se puedan utilizar en todos los juegos, no es nuevo (cámaras game boy, lectores, etc...).

Que te meas fuera del tiesto!!! Que tendra que ver lo que expones tu, con una queja mas que justificada (el circle y el pad de n3ds cumplen la misma funcion). Flipo con nintendo.
En Japón, un listado de juegos que ofrecen soporte para el Cicle Pad Pro difundido por la propia Nintendo, advierte que 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' no tendrá soporte para dicho accesorio, que añade un segundo stick a la Nintendo 3DS.

En el mismo documento se advierte también, que en las próximas consolas portátiles de Nintendo, las anunciadas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL no son compatibles con el circle pad pro, pero poseen una funcionalidad similar de serie con el stick C.

Esto no quiere decir que si utilizamos las New Nintendo 3DS con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' el juego pase a hacer uso del segundo stick, simplemente se informa que si compras el nuevo sistema no es necesario comprar el circle pad pro.

Fuente: http://blogocio.net/super-smash-bros-pa ... -no-79583/

Y seguimos manipulando las noticias como siempre
pues me parece un golpe bajo de la amistosa nintendo es una putada.
Y en donde está ese golpe bajo? ni la new 3DS le uncionara el stick en el juego, no veo porque "los obligan" a comprarla
luis_aig escribió:
En Japón, un listado de juegos que ofrecen soporte para el Cicle Pad Pro difundido por la propia Nintendo, advierte que 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' no tendrá soporte para dicho accesorio, que añade un segundo stick a la Nintendo 3DS.

En el mismo documento se advierte también, que en las próximas consolas portátiles de Nintendo, las anunciadas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL no son compatibles con el circle pad pro, pero poseen una funcionalidad similar de serie con el stick C.

Esto no quiere decir que si utilizamos las New Nintendo 3DS con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' el juego pase a hacer uso del segundo stick, simplemente se informa que si compras el nuevo sistema no es necesario comprar el circle pad pro.

Fuente: http://blogocio.net/super-smash-bros-pa ... -no-79583/

Y seguimos manipulando las noticias como siempre

[plas] [plas] [tadoramo]

No hay nada mejor contra el trolleo que la información

aunque esperaba un: "como me enfado (y me he sacado un ojo para poder comparar la vita con la 3ds), me paso a Vita"
luis_aig escribió:Y en donde está ese golpe bajo? ni la new 3DS le uncionara el stick en el juego, no veo porque "los obligan" a comprarla

a esa si le funcionara el nuevo stick en el juego por eso es el problema.

Es un juego de la vieja 3d para ella no se por que no le ponen el soporte al cicle pro que tanto les cuesta, obvio es una estratagema para que la gente compre la nueva 3ds por que sin eso ya estas en desventaja para jugar con la gente que lo tiene.

Pero bueno si eres un fans boy te dara lo mismo chana que juana. [facepalm]
Aluengog escribió:

Skylander es de Activisión, y las guitarras depende, unas serán propias del Guitar Hero y otras del Rocksmith(Activision y Harmonix), la diferencia de esos periféricos con el Circle Pad Pro, es que es de Nintendo, y en su "reediseño" han metido uno, dando unos controles especiales en determinado juego, cosa que es cuanto menos curiosa el que no funcione en una consola que tiene el periférico originario.
Sacar cuartos. Ahí va eso.

No le hagas caso, esta persona se dedica a defender cualquier decision de Nintendo por mala que sea
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y para que va a servir? porque seguro que es la tipica chorrada que nadie usa y ponen para picar un poco
bueno como aquí vamos a trolear con un complemento y solo he visto ataques a Microsoft (primer mensaje) y nintendo, pues un ejemplo chorra.

Te compras la PlayStation move (ALARMA, ALARMA, que hablan mal de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y no es compatible con PlayStation All-Stars: Battle Royale (uno cualquiera de todos los no compatibles, si es por demostrar troleo)

es que SONY ES (ojo, lo quote que se ponen a continuación son partes sacadas de su contexto, con el único fin de demostar troleo) :
MAXAITA escribió:Que mal en comparacion con micosoft estan al mismo nivel de maldad. [facepalm] [facepalm] [facepalm] o peor aun que micosoft no se las da de puritana.

Carmaux que vendió la nintendo 3ds xl escribió:esta ïnvitando ¨amablemente¨ a los usuarios a que pasen por caja de nuevo.

http://www.elotrolado.net/hilo_me-despido-de-3ds_2033066

Aluengog escribió:Sacar cuartos. Ahí va eso.

no se que dirán de los que compraron las últimas versiones de PSP y PS3, pero será completamente justificado que se quedaran tirados. [fumando]
MAXAITA escribió:

a ver si asi queda mas claro
luis_aig escribió:
MAXAITA escribió:

Creo que si se lo pones al tamaño de la pantalla igual dejan de trolear de este tema (que lo dudo), además estando radicalizados, leer mas de dos líneas o tres datos les marea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero como soy un poco masoca, me encanta cabrearlos, porque normalmente suelen ser unos radicalizados de alguna marca de la competencia, aquí hay que decir que los radicales (por suerte una minoría en el total de los que usan PS en todos sus modelos) de sony (sonytalibanes, en sus subespecies pstalibanes, vitatalibanes, aunque esta subespecie es bastante activa, porque por las ventas la quieren solo unos pocos), son mas númerosos en comparación con los radicales de mintendo y Microsoft.

P.D- este último párrafo es solo por cabrear troll
Quiyo_ escribió:Esto no quiere decir que si utilizamos las New Nintendo 3DS con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' el juego pase a hacer uso del segundo stick, simplemente se informa que si compras el nuevo sistema no es necesario comprar el circle pad pro.

En este hilo se informa que el circle pad no es compatible con el juego Super Smash Bros pero que si lo es con el CStick de la New3DS. No le vayas a dar mas vueltas ni lies a nadie porque no es tan dificil de entender.
http://www.nextn.es/2014/09/el-circle-pad-pro-no-sera-compatible-con-smash-bros-3ds-el-stick-c-de-new-3ds-si-opinion-y-posible-causa/
Carmaux escribió:
Quiyo_ escribió:Esto no quiere decir que si utilizamos las New Nintendo 3DS con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' el juego pase a hacer uso del segundo stick, simplemente se informa que si compras el nuevo sistema no es necesario comprar el circle pad pro.

En este hilo se informa que el circle pad no es compatible con el juego Super Smash Bros pero que si lo es con el CStick de la New3DS. No le vayas a dar mas vueltas ni lies a nadie porque no es tan dificil de entender.
http://www.nextn.es/2014/09/el-circle-pad-pro-no-sera-compatible-con-smash-bros-3ds-el-stick-c-de-new-3ds-si-opinion-y-posible-causa/

comprendo que eran muchas líneas que leer XD , pero edita el post y pon a cada uno su quote, ese no está escrito por mi, solo era otro quote
Carmaux escribió:

Todo viene de este documento http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... index.html

El cual especifica cuales juegos son compatibles con el circle pad pro, y al no estar soportado el smash la imaginación de la gente se inventa las paranoias de que solo es compatible con el stick de la New 3DS, cuando Nintendo nunca ha dicho que lo sea, y por consiguiente la gente se inventa una conspiración que los "obliga" a comprar la nueva consola, la cual ni siquiera está anunciada fuera de Japón aún (que no dudo que salga, pero hasta hoy no está anunciada), lo unico que dice el documento con respecto a N3DS es que no necesita el circle pad pro

Tienes razón, no es tán dificil de entender ;)
luis_aig escribió:
Carmaux escribió:

Todo viene de este documento http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... index.html

El cual especifica cuales juegos son compatibles con el circle pad pro, y al no estar soportado el smash la imaginación de la gente se inventa las paranoias de que solo es compatible con el stick de la New 3DS, cuando Nintendo nunca ha dicho que lo sea, y por consiguiente la gente se inventa una conspiración que los "obliga" a comprar la nueva consola, la cual ni siquiera está anunciada fuera de Japón aún (que no dudo que salga, pero hasta hoy no está anunciada), lo unico que dice el documento con respecto a N3DS es que no necesita el circle pad pro

muchas líneas, que cuando se está radicalizado y se hace de troll, mas de 2 o tres malo y si encima tienen números peor, que serían capaces hasta de equivocarse de quote

creo que poniendo en cada mensaje 1 o 2 líneas que llenen la pantalla, se puede avanzar.

que fácil sería que cada uno se dedicara a lo que tienen y dejara de trolear a los demás.
Y lo mejor de todo es que nos acusan a nosotros de confundir a los demas [qmparto]
luis_aig escribió:Y lo mejor de todo es que nos acusan a nosotros de confundir a los demas [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero al final se pasa hasta bien.
luis_aig escribió:
Carmaux escribió:

¿Pones un documento en japones? ¬_¬

Estoy de acuerdo que para jugar al Smash bros no se necesita el Circle pad pero te repito que NO ES COMPATIBLE, no obstante con New3DS es mas comodo de jugar. Por eso se dice (medio mundo consolero) que Nintendo esta dando un empujon a los indecisos para que se pasen a su consola nueva.

Te pongo un informe cuya fuente es Nintendo Japon y te lo pongo en español [sonrisa]

http://atomix.vg/2014/09/08/super-smash ... e-pad-pro/

Me parece que esta decision pueden sentar bien, mal o importar un pepino pero es una realidad y veo una tonteria negarlo.
Carmaux escribió:

De verdad que ese tipo no entiende no lee bien creo que esta ciego.

No pueden decir nada malo de la consola o la marca por que es trolleo. Yo tengo una 3ds xl asi que hablo por que la tengo no hablo por que tengo ganas de hablar soy un cliente de la marca y creo que tengo derecho a expresar lo que me gusta y lo que no.

Y no soy fansboy de ninguna aunque tengo xbox 360 igual digo las cosas que no me gustan.

Bueno veremos a ver como nos queda el ojo despues, por eso se tiene merecido que los pirateen por choleros y abusivos.
MAXAITA escribió:
Carmaux escribió:

No pueden decir nada malo de la consola o la marca por que es trolleo. Yo tengo una 3ds xl asi que hablo por que la tengo no hablo por que tengo ganas de hablar soy un cliente de la marca y creo que tengo derecho a expresar lo que me gusta y lo que no.

Y no soy fansboy de ninguna aunque tengo xbox 360 igual digo las cosas que no me gustan.

Bueno veremos a ver como nos queda el ojo despues, por eso se tiene merecido que los pirateen por choleros y abusivos.

"por eso se tiene merecido que los pirateen por choleros y abusivos."

Veo que tu rabieta está pasando a mayores, relaja.
"por eso se tiene merecido que los pirateen por choleros y abusivos."

Veo que tu rabieta está pasando a mayores, relaja.

para nada solo es mi punto de vista. asi que tranquilo que no es rabieta. :cool:

Pero creo que nintendo deberia de no ser asi utilizar esos golpes bajos no tiene necesidad. hacen unas consolas buenas estoy seguro que venderan millones de new 3ds sin necesidad de usar ese tipo de presion. Pero tu sabes donde manda $$$$$$ no hay espacio para considereraciones mas que tienen perdidas y de alguna forma tenemos que ayudarles ¬_¬ ¬_¬
Creo que aqui podemos establecer un punto de orden y todos salimos ganando:

- Los que queramos jugar Smash Bros AHORA, nos compramos el juego tal cual con la consola que tenemos, y nos divertimos mientras el resto pasa llorando porque no pueden ser competitivos en una consola portátil de Nintendo.

- Los que no quieran que Nintendo los estafe, tienen dos opciones: Comprarse una WiiU con el smash a fines de año y podrán alardear de lo competitivos que son y de cómo los demás somos nenitas incompetentes Ò aguantarse hasta el 2015 cuando salga la New 3DS (que ni fecha en occidente tiene aún, y que dudo que las vayan a tempranear), y comprarse el smash cuando medio mundo lo tiene quemado y con mayor destreza en el juego.

La verdad no veo la razón de tanta lágrima, a veces me da por pensar que son todos unos como el niño peleón que dice: Si mi hermano mayor tiene, yo también quiero....
luis_aig escribió:
MAXAITA escribió:

no ha quedado mas claro [qmparto]

si al final, la broma de las dos líneas en grande va a ser la solución. :p

Ahora se desea el mismo daño que le hizo a la vita el anuncio del exploit a poco de salir y los exploit de juegos (esto hace que las empresas de juegos se retiren, y sony gaste en actualizar el firmware y denuncias, aunque sean bulos y no pases de utilizar antiguos juegos PSP, que es la realidad). Según tengo entendido, NO se puede piratear la vita para juegos vita, y eso es bueno para aumentar su mercado de juegos, pero en el lanzamiento el daño se hizo, que se le desea lo mismo, supongo que a la nueva, no a todo nintendo, y además como algo merecido (encima apología de la piratería).

Nunca me alegraría de que la piratería se cargara cualquier consola, tanto porque conozco a gente que tienen otras y sería una trastada, como que la competencia baja precios :p

es lo que me diferencia de un troll o un radicalizado, que ni busco el mal ajeno y me informo antes de decir o apoyar algo.

MAXAITA escribió:
Carmaux escribió:

y la gran pregunta: ¿Cuál es la función maravillosa de ese nuevo mando que hace que sea imposible competir en el smash bros o es solo un duplicado del analógico?
MAXAITA escribió:

A ver, que nadie está diciendo que sea compatible con el circle pad pro, es un hecho que no, lo que tambien es un hecho es que ni el segundo stick de N3DS va a funcionar, asi que nadie "estafa" a nadie

Ahora, si pongo el documento en japones es porque esa es la fuente, que nada cuesta copiar y pegar en google traductor

pero para los que les da pereza dice lo siguiente practicamente

※Newニンテンドー3DS/New 3DS LLは、拡張スライドパッドに対応しておりません。Newニンテンドー3DS/New 3DS LLには「Cスティック」と「ZLボタン/ZRボタン」が内蔵されており、拡張スライドパッドを取り付けた状態と同じようにお楽しみいただけます。

※ La New Nintendo 3DS / New 3DS LL no soporta el slide pad extendido (lo que sería el circle pad). El "Stick C", y los botones "ZL / ZR" están integrados en el New 3DS / New 3DS LL , se puede disfrutar de la misma manera que con la extensión slide pad mencionado.

※『大乱闘スマッシュブラザーズ for ニンテンドー3DS』は対応していません。

※ "Super Smash Bros. para Nintendo 3DS" no es compatible. (Obviamente si el documento habla del circle pad pro se refiere a eso, que no es compatible con el circle pad pro, que ya los veo venir)

Yo en ningun lado veo que diga que con el New 3DS se podra jugar más comodo porque sencillamente no tiene controles adaptados, al menos no está confirmado de forma oficial

Además, en ningun momento cuando compraron su Circle pad se mencionó que funcionaria para todos los juegos, yo la verdad es que no veo el porque de tanta queja
Ahora la mierda de politica de nintendo son rabietas XD Que conste que no soy ni fanboy ni nada, solo un usuario de 3DS defraudado con Nintendo. No me caso con ninguna compañia.
luis_aig escribió:lo que tambien es un hecho es que ni el segundo stick de N3DS va a funcionar, asi que nadie "estafa" a nadie

Si te refieres al C-Stick esta confirmado que si le dara uso y servira para hacer los ataques Smash haciendo mas comodas las partidas.

luis_aig escribió:en ningun momento cuando compraron su Circle pad se mencionó que funcionaria para todos los juegos

Macho pareces de Nintendo, si te hubieras dejado las perras en el aparatejo seguro que te hubiera gustado tener la opcion de usarlo
Yo no he vsto esa confirmación, pero si está si me parece mal por parte de nintendo dar compatibilidad a uno y no al otro, pero insisto, yo no he visto esa confirmación

Y lo de que si me hubiera dejado el dinero, creo que cada quien sabe lo que compra, y dudo que alguien pensara que lo iban a usar todos los juegos,yo lo tengo y no me siento estafado porque sabia perfectamente que pocos juegos lo iban a usar y aun asi decidi comprarlo, además que Super Smash Bros no es que sea necesario, pero por ejemplo si en metal gear solid 3 me quitaran la opcion y solo dejaran la del N3ds si me parecería muy mal
Carmaux escribió:
luis_aig escribió:lo que tambien es un hecho es que ni el segundo stick de N3DS va a funcionar, asi que nadie "estafa" a nadie

Si te refieres al C-Stick esta confirmado que si le dara uso y servira para hacer los ataques Smash haciendo mas comodas las partidas.

luis_aig escribió:en ningun momento cuando compraron su Circle pad se mencionó que funcionaria para todos los juegos

Macho pareces de Nintendo, si te hubieras dejado las perras en el aparatejo seguro que te hubiera gustado tener la opcion de usarlo

o sea, ni idea, pero de pasarte por la página oficial de "smash bros" donde viene la descripción de los movimientos y las teclas con que se hacen, ni de coña.

es el segundo enlace que sale cuando pones smash bros en google, y si pinchas el primero es de nintendo y viene el enlace al segundo.

http://www.smashbros.com/es/howto/entry3.html

con lo que oficialmente no se puede decir nada hasta que salga el juego:

Después de todo esto, Macho, pareces un troll

P.D. (después de leer todas las reglas donde no sale nada del c-stick): me gustaría saber quien sería capaz de utilizar el c-stick teniendo como teclas principales la A y B (en el smash bros A es ataque normal y B ataque especial), porque sería digno de ver. [tadoramo]
Es que es eso, yo en ningun lado he visto esa confirmacion del c stick, más que por el resumen de ese documento, y no me imagino como jugarian si se les da soporte al circle pad, para presionar los botones debe ser la cosa más incomoda XD

Aún asi, si me parecería raro que Nintendo diera soporte a una y no a la otra, pero seguramente si se lo diera las quejas serían que no se puede jugar por que los botones no quedan al alcance, que nunca se tiene a nadie contento

Por otro lado, puede que sea un poco offtopic, pero ya vieron la nueva edicion especial de 3DS XL (normal, no la New)
Imagen
Sí hay confirmación del c-stick. En el Direct en el que se presentó la New 3DS, hay un momento en el que se dicen juegos que lo usan, y uno de los que enseñan es el Smash. Como comprenderéis no voy a ponerme a buscar el minuto, pero vamos, que es así y punto, y podéis comprobarlo buscando el vídeo del direct.
Biologist escribió:Creo que aqui podemos establecer un punto de orden y todos salimos ganando:

- Los que queramos jugar Smash Bros AHORA, nos compramos el juego tal cual con la consola que tenemos, y nos divertimos mientras el resto pasa llorando porque no pueden ser competitivos en una consola portátil de Nintendo.

- Los que no quieran que Nintendo los estafe, tienen dos opciones: Comprarse una WiiU con el smash a fines de año y podrán alardear de lo competitivos que son y de cómo los demás somos nenitas incompetentes Ò aguantarse hasta el 2015 cuando salga la New 3DS (que ni fecha en occidente tiene aún, y que dudo que las vayan a tempranear), y comprarse el smash cuando medio mundo lo tiene quemado y con mayor destreza en el juego.

La verdad no veo la razón de tanta lágrima, a veces me da por pensar que son todos unos como el niño peleón que dice: Si mi hermano mayor tiene, yo también quiero....

Hola, no es por sacar algo de hace dos días a flote, lo acabo de leer y tengo que decir que nunca he visto a nadie ser tan drama queen
Yo no estoy llorando por un stick que ni falta hace, o es que nadie jugaba con el wiimote en posición horizontal? o con el mismo + nunchuck. Conozco personas que daban unas palizas con esos controles a gente que jugaba con el de gamecube. Así que si es por mí lo de "drama queen" estás apuntando al árbol equivocado.
41 respuestas