Qué mal rato he pasado!!!

uufff creia que me daba algo!! estaba trasteando con el pointyremote, y por pura vagueria de bajar hasta el pc de mi madre que es el q tiene lector de targetas pues decidí pasar el archivo .nds por el programa wifi transfer, que ayer probé y me fue genial.

pues la sorpresa ha sido ver que al reiniciar la consola para ejecutar el programa, en el arbol de directorios solo estaba el de homebrew. se me kedó una cara a cuadros y es que a parte de lo q tenia por ahi (q n es mucho porq la targeta es de 128) tenia un archivo de guardado del csatlevania, al 82% de juego y es q conociendome si lo pierdo ya no me acabo el juego, y que quereis que os diga pues no me gustaba nada la idea de tener un juego tan avanzado y no acabarlo.

pero bueno todo se ha solucionado con un soft de recuperacin de datos y de paso he actualizado el moonshell y el pointyremote.

saludoss!!
Pues menuda putada lo de perder los saves tan avanzados, es un alivio ke al final hayas podido recuperarlo todo xD

He visto ke posteas a menudo por aki, y aprovecho para preguntar: eres el mismo KaYiN del ultima online? de felucca spirit?
buff....menos mal que lo recuperastes!, pk perder un save tan avanzado...y mas del castlevania!
dae escribió:Pues menuda putada lo de perder los saves tan avanzados, es un alivio ke al final hayas podido recuperarlo todo xD

He visto ke posteas a menudo por aki, y aprovecho para preguntar: eres el mismo KaYiN del ultima online? de felucca spirit?

jajajaja, pues si a ti se te a puesto la cara a cuadros, ami se me callo a cachos el otro dia cuando me cargue mis dos discos duros uno de 160gigas y otro de 60gigas los dos a la vez,, menos mal ke dios existe en forma de programa y se llama GetDataBack y lo e recuperado todo buffffffffff ke mal rato pase jejejej, bueno asi si os pasa alguno esto ya sabeis de la exitencia de "diosoftware"
pues nop, al UO no juego desde q cerraron el server Santiago.

menos mal ke dios existe en forma de programa y se llama GetDataBack y lo e recuperado todo

la virgen como me he reido con esta frase!! XDDDDDD
kayin por curiosidad q flashcart estabas usando, y q usabas SD o CF?
salu2!
hmm cuantas veces me habrá pasado que he perdido una partida avanzada...? [idea] muchas!(más de 10) :'(
6 respuestas