Saludos!
Pos eso, esta tarde había puesto a actualizar la Wii. La dejo allá con un ciert porcentaje ya completado y al cabo de una hora más o menos aún estaba así. Me fijo en el led de Wifi del router y veo que no parpadea (significado de que transmite datos) con lo cual ya me veía apagandola de golpe y que luego no me funcionaría.
He mirao en el foro y he visto que a gente que le ha pasao la apagado y luego no pasaba nada. Bien, entonces me decido a apagarla. Le doy al power de la consola y nada, la tía no cede xD, le doy al del mando y tampoco. Al final he tenido que desenchufarla a las bravas. Al encenderla de nuevo me cagao en todo, ya que para que apareciera el letrero ese sobre seguridad y tal creo que ha tardado un pco mas de lo normal. Han sido unos segundos que se me han hecho eternos!
Menos mal que se ha encendido correctamente! pero vaya mal trago que he pasao!
Yo lo tengo claro, a no ser que los de Nintendo hagan una actualizacion en la que pongan alguna utilidad que valga la pena de verdad, yo no actualizo, así que me quedo sin el canal noticias y los otros nuevos que hayan podido salir.
Creo que este es un gran fallo por parte de Nintendo