Ya me han chapado el hilo y encima me ponen "aviso nº 1"
Esto que es como la mafia? si no pagas el impuesto de proteccion de destrozan la tienda?
A ver que tengo ip dinamica y un email se hace en 10 minutos yo no quiero tener un nick durante 10 años y que la gente me aplauda cuando posteo.
Que forma mas chunga de terminar el año.
Aqui ni comunidad ni nada.
Ya me han baneado como 10 veces y la verdad es que me la pela, hasta cuando tenia ip fija y tenia que entrar usando puertos de esos y buscar ips raras.
Cada vez me doy mas cuenta que de aqui de comunidad y ayuda a los demas nada esto es un mamoneo e ir de trepa para conseguir "prestigio" en el foro que pongas un post y que los demas te aplaudan.
Yo afortunadamente tengo mi vida a parte del foro no me paso la noche dando a f5 ni mirando los post que hacen la "gente importante" para responder el primero y decirles "guau menuda respuesta mas buena estoy contigo al 100%"
Y bueno supongo que esta es la despedida de este nick tardare un par de dias en ponerme otro por que tengo el emule petao de juegos de ps2 y no voy a apagarlo para cambiar la ip.
Nos veremos en reyes con un nick nuevo a ver cuanto tardais en descubrir que soy yo. Y si soy drixia como iban diciendo por ahi, pesaos!!!
Año nuevo nick nuevo. Aunque ahora seguro que no me banean pa hacerme la puñeta.