yo entre en eol, precisamente por la psp, y bueno... yo entre en eol como pedro por su casa...
si mal no recuerdo, a mi me dijeron lo de la busqueda avanzada una vez, ya a partir de ahi me las arregle yo solito, el caso no es que no puedas preguntar, es que se hacen preguntas ya hechas anteriormente cientos de veces, y llenando el foro de hilos inutiles y sin ningun tipo de interes...
yo que quereis que diga, pero la gente deberia usar mas la busqueda y quejarse menos, es lo que hice y mirad lo bien que me va....
salu2
pd: supongo que esto deberia ir en feedback no?
si, pero buscas y quizas lo que buscas esta en un post de cocina ( es una broma), asi que la busca avanzada no sirve de mucho a no ser que sea una pregunta generica. yo hago una pregunta y tu me contestas y si esta bien contestado, esta resuelto. y ya nadie tiene que escribir mas. es tan simple!!!
segun esa teoria, si cada uno que llega abre un post para preguntar el foro si estaria lleno de post inutiles y seria completamente imposible encontrar nada con la busqueda avanzada.....
como dice el compañero de arriba, para lo que sirve un foro es para que la informacion perdure, y esta pueda ser consultada posteriormente, sin mas vuelta de hoja...
por dios lo que hay que leer