Que mal rollo

Mirad que pone en la web del Sonic Team:

Hello, this is SONICTEAM.
We hate to tell you this but, unfortunately, we have been missing 5 prototype character models of "PSO CARD BATTLE" during E-3 days at Nintendo booth. These are just pre-production samples, and we were using them for our game development of "PSO CARD BATTLE".

Now this is causing us the serious trouble for our game development, so we would really appreciate if you can let us know any information about this.

We are hoping that those models will come back to us in the near future.
Thank you very much for your kindness in advance.

Los modelos son estos 5:

Imagen
k pasha ke sin las figuritas no se inspiran o ke? como usen esto como excusa sera la mas penosa pa retrasar lanzamientos de juegos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
O_o kicir que han perdido los modelos en la feria del E3 y que eso retrasará el desarrollo del juego???????????? pero serán cawento (me pregunto si yo me hubiese hecho con uno de ellos, lo hubiese devuelto? [+risas] si seguro que si hehe)
Uhm no, creo que esos modelos son para un juego de cartas que sacan, no tiene que ver con el PSO de GCN... pero no deja de ser "curioso" lo freak que puede llegar a ser la gente XD
Si, bueno, la gente necesita las cosas mas raras para "inspirarse". Lo que resulta increhible es que digan que son imprescindibles y que afectan al trabajo de desarrollo ( [burla3] )
Que cosa mas rara :? Hombre tiene su sentido porque esos modelos son unicos y hechos especificamente para el juego supongo que para la concepcion 3D (modelacion) pero de ahi a llamarlos "imprescindibles"...
Lo que si es seguro es que el juego que hace uso de esos muñecos de plastico se vera retrasado porque sabemos que en el planning de un juego las fechas son muy importantes y guian a todo el equipo. Puede que el siguiente equipo estuviera esperando que el primero terminara con el modelado de las figuritas para poder empezar a trabajar.
Lo que si esta claro es que debe de ser algo muy chungo para que hagan echo en su pagina de la desaparicion.

A lo mejor los ha cogido uno de los que montan el E3, se los ha regalado a su sobrino y este los dejo tiraos' por el suelo de su casa dejando que su perro Toby se los masticara [jaja], triste final :-|

Saludos,
Bidule
Ademas, exponerlos en un sitio como este, con la de manguis que hay, siendo tan importantes me parece de idiotas XD.
Sea como fuere a mi esas figuritas me parecen un Merchandising perfecto [fumando] habrá que preguntar al Max si me puede encargar algo asi hehe
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[idea] Yo me saque una foto en el Pso de mi personaje me pueden hacer un muñekito del mio ?

Jo yo lo quiero ^__^
Que saquen modelitos de los personajes posibles del Final Fantasy XI jajajajajaja
9 respuestas