lo primero que te iba a contestar, es que a veces, las televisiones antiguas, las de culo, que a dia de hoy ya tienen sus buenos años, pueden presentar el problema de que se enciendan solas.
y esto lo sé basicamente porque trabajo con televisiones y no es raro encontrarme con un cliente que me lo menciona. ¿El porque? eso ya ni idea, no soy tecnico. Pero que vamos, que ya te adelanto, que el hecho de que una television se encienda sola no es tan extremadamente raro.
Por ejemplo hace dos dias me vino una clienta y me dijo que su antigua television se encendia sola, pero ademas es que se encendia con el volumen a toda pastilla... bueno la solucion mas obvia era haberla dejado desenchufada de la corriente.
Dices, o eso he entendido, que la television mostraba en la pantalla un color como blancuzco ese color efectivamente se pude mostrar cuando la television ha estado encendida, ha cogido ademas electricidad estática, y al apagarla, en la oscuridad, la pantalla muestra ese color blancuzco.
Por lo que lo primero que he pensado, es que tu televisión se ha encendido sola (ya te digo que es un problema que no es tan raro que ocurra), y se ha apagado, y al apagarse ha dejado el tono blancuzco en la pantalla que he mencionado antes.
y entonces a sido cuanto te has despertado y tu directamente has visto eso, el color blancuzco de la pantalla.
.... pero claro, tambien dices que la televisión estaba desenchufada de la corriente... y ahi es ya cuando me dejas con el culo torcido jaja
Porque electricidad estática si está desenchufada la television desde hace tiempo........ lo veo bastante dificil
-------------------------------
cambio de chip
-------------------------------
Pues como te iba diciendo, a veces, cuando se produce una aparición, esta puede dejar un "rastro" electromagnetico que en este caso se ha manifestado en la pantalla del televisor...
es broma =)