Que mal royo, ¿Alguien le encuentra explicacion?

estaba en mi habitacion con la luz apagada, con el movil, a eso de las 5 de la mañana me da por abrir los ojos y veo la pantalla de la tv (una de estas vieja de tubo que utilizo para jugar esporadicamente
a la ps2) encendida, ¿sabeis el tono blancuzco que adquieren cuando se ban encendiendo estas tv? pues asi pero bastante mas blanco, no como si estuviera encendida, pero si bastante blanco.
me levanto, voy hacia la tv y compruebo la pantalla, si tiene electricidas estatica, y ni rastro.
a todo esto me da por mirar si es que esta encendida y se ha quedado pillada en ese estado y para mi sorpresa compruebo que ni siquiera esta enchufada a la corriente (se usa muy poco, asi que tampoco puede ser que la electricidad estatica haya hecho ese efecto, hacia bastante tiempo que no se usaba) Me acuesto otra vez y me pongo extrañado a pensar que ha podido pasar para que ocurra algo asi, y a los 2-3m vuelvo a abrir lo ojos y ya no esta el resplandor y esta todo tal y como se encontraba antes, decir que ese resplandor aparecio de repente en la noche, por que estaba con el movil (hacia bastantes horas que la luz estaba apagada) y con los ojos abiertos escuchando musica y estaba todo oscuro.
soy una persona muy racional, asi que cualquier royo relacionado con fantasmas y demases esta TOTALMENTE descartado.
me encuentro sin explicacion aparante para el caso, le llevo dando vueltas al asunto y no llego a ninguna conclusion...
por eso recurro a vosotros, a ver teneis alguna hipotesis
cbd escribió:estaba en mi avitacion

Era el espíritu de Antonio de Nebrija que se revuelve en su tumba al leer cosas como esa
RCR3 escribió:

Era el espíritu de Antonio de Nebrija que se revuelve en su tumba al leer cosas como esa

estaba por el movil, como ahora, lo pensaba editar en el ordena ;)
cbd escribió:
RCR3 escribió:

estaba por el movil, como ahora, lo pensaba editar en el ordena ;)

¿Y tu móvil es una edición limitada sin H ni B en el teclado?
sinceramente .. al leer las 3 o 4 primeras palabras a mi se me han saltado los ojos, espero que todo el párrafo no haya sido así, mi cabeza me ha aconsejado que no leyera mas .. saludos marcianoos ! =)
RCR3 escribió:

Jajajaja, tio dame un clinex por lo menos, que por tu culpa estoy llorando de la risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alguien que comprenda que estoy desde el movil (con el corrector de windows todos sabemos ecribir bien) y que lo de habutacion se me ha pasado me puede ayudar?
Te quedaste dormido y lo has soñado, yo una vez estaba medio sopa, y escuché el timbre de la puerta, me levanté y todo para mirar... y no había nadie.

Asi que o era un fantasma con ganas de tocar las pelotas, o lo había soñado.... y por supuesto, me quedo con lo segundo, y no, no fue nadie que llamó por error, porque en mi descansillo va por luces automaticas por presencia, si hubiera llamado alguien, hubiera estado la luz encendida y estaba apagada
lo primero que te iba a contestar, es que a veces, las televisiones antiguas, las de culo, que a dia de hoy ya tienen sus buenos años, pueden presentar el problema de que se enciendan solas.

y esto lo sé basicamente porque trabajo con televisiones y no es raro encontrarme con un cliente que me lo menciona. ¿El porque? eso ya ni idea, no soy tecnico. Pero que vamos, que ya te adelanto, que el hecho de que una television se encienda sola no es tan extremadamente raro.

Por ejemplo hace dos dias me vino una clienta y me dijo que su antigua television se encendia sola, pero ademas es que se encendia con el volumen a toda pastilla... bueno la solucion mas obvia era haberla dejado desenchufada de la corriente.

Dices, o eso he entendido, que la television mostraba en la pantalla un color como blancuzco ese color efectivamente se pude mostrar cuando la television ha estado encendida, ha cogido ademas electricidad estática, y al apagarla, en la oscuridad, la pantalla muestra ese color blancuzco.

Por lo que lo primero que he pensado, es que tu televisión se ha encendido sola (ya te digo que es un problema que no es tan raro que ocurra), y se ha apagado, y al apagarse ha dejado el tono blancuzco en la pantalla que he mencionado antes.

y entonces a sido cuanto te has despertado y tu directamente has visto eso, el color blancuzco de la pantalla.

.... pero claro, tambien dices que la televisión estaba desenchufada de la corriente... y ahi es ya cuando me dejas con el culo torcido jaja [+risas]

Porque electricidad estática si está desenchufada la television desde hace tiempo........ lo veo bastante dificil

-------------------------------
cambio de chip
-------------------------------

Pues como te iba diciendo, a veces, cuando se produce una aparición, esta puede dejar un "rastro" electromagnetico que en este caso se ha manifestado en la pantalla del televisor...

es broma =)
CrazyJapan escribió:Te quedaste dormido y lo has soñado, yo una vez estaba medio sopa, y escuché el timbre de la puerta, me levanté y todo para mirar... y no había nadie.

Asi que o era un fantasma con ganas de tocar las pelotas, o lo había soñado.... y por supuesto, me quedo con lo segundo, y no, no fue nadie que llamó por error, porque en mi descansillo va por luces automaticas por presencia, si hubiera llamado alguien, hubiera estado la luz encendida y estaba apagada

estoy seguro al 100% que no estaba dormido, por que me levante y encendi el movil para mirar la hora, lo desbloquee y ya de pasl quite el wifi y bluetooth que tenia puesto.
acto seguido me puse las chanclas y me levante.
de soñar no, ademas escuche el sonido de la sisterna y todo XD
@Bigotin eso es lo que pense que al estar enchufada se podria producir los fenomenos que explicas pero estaba desenchufado del alargador.
no se que pensar...
cbd escribió:
CrazyJapan escribió:Te quedaste dormido y lo has soñado, yo una vez estaba medio sopa, y escuché el timbre de la puerta, me levanté y todo para mirar... y no había nadie.

estoy seguro al 100% que no estaba dormido, por que me levante y encendi el movil para mirar la hora, lo desbloquee y ya de pasl quite el wifi y bluetooth que tenia puesto.
@Bigotin eso es lo que pense que al estar enchufada se podria producir los fenomenos que explicas pero estaba desenchufado del alargador.
no se que pensar...

Puede que tengas espiritus en casa [360º] , es una broma a medias xdd..., quizás existen
No entiendo muy bien Lo Que hacias con el movil, porque dices que tenias los ojos cerrados, ¿oir música?

Porque la única explicación que encuentro es; Que alguien entrara en tu habitacion Lo justo para abrir la puerta y encender la luz un segundo. Apagó y volvió a cerrar la puerta, dejando la pantalla con esa fluorescencia.

Haz la prueba a ver Si consigues un efecto parecido.
pandev92 escribió:
cbd escribió:

no se que pensar...

Puede que tengas espiritus en casa [360º] , es una broma a medias xdd..., quizás existen

yo no me meto con los que creen pero yo soy TOTALMENTE contrario a ese tipo de pensamiento.
@piriguallo estaba escuchando musica, despues de usarlo me puse a escuchsr musica y poco antes del suceso, deje el movil y los cascos en la mesita y estaba todo oscuro.
No Plan B está baneado por "Troll"
A mi me paso algo como el tuyo tío y lo de movil es para flipar...
No Plan B escribió:A mi me paso algo como el tuyo tío y lo de movil es para flipar...

no entiendo bien lo que dices.
yo soy una persona que no cree para nada en esas historias paranormales asi que no me da ningun tipo de miedo. todo tiene su explicacion
Las teles de tubo de rayos catódicos tienen fósforo en su pantalla, estos retienen la poca luz que haya y se queda ese tonillo como si estuviera encendida, da igual que tenga corriente o no.

Saludos
melovampire escribió:Las teles de tubo de rayos catódicos tienen fósforo en su pantalla, estos retienen la poca luz que haya y se queda ese tonillo como si estuviera encendida, da igual que tenga corriente o no.

Saludos

pero el problema es que estubo en total oscuridad 5h y no brillaba, y de repente brilla.
no le dio nada de luz para nada...
tal vez algun aparato q si este enchufado y que este cerca de la tele?

ni idea.
rampopo escribió:tal vez algun aparato q si este enchufado y que este cerca de la tele?

ni idea.

no, por que el ordena esta en el escritorio... solia estar la play al lado pero como hacia tiempo que no jugaba la guarde en el armario
Pues tio, tal como lo cuentas, es raro de cojones, asi que que quieres que te digamos, que hay una explicación racional? Es que ya lo de que la tele no estuviera ni enchufada es extrañísimo...
Metallic Side escribió:Pues tio, tal como lo cuentas, es raro de cojones, asi que que quieres que te digamos, que hay una explicación racional? Es que ya lo de que la tele no estuviera ni enchufada es extrañísimo...

jaja me lo vas a decir a mi XD
no se la verdad pero no estaba enchufada (y a estas horas sigue asi) esta noche veremos.
A mi me pasó una vez. Estabaen mi cama y oí un ruido, me levanté y vi la tele encendida y había algo en la tele. Era un espíritu que me preguntaba si me llamaba cbd, le dije que no y me dio las buenas noches.
seaman escribió:A mi me pasó una vez. Estabaen mi cama y oí un ruido, me levanté y vi la tele encendida y había algo en la tele. Era un espíritu que me preguntaba si me llamaba cbd, le dije que no y me dio las buenas noches.

se equivoco de tv, puede pasar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Aunque estes segurisimo de que no lo hayas soñado, puede que si lo hayas hecho.

A mi me paso hace un mes una cosa igualita, pero en vez de la tele, con el movil que estaba apagado. Yo creia que no me habia dormido y de repente veo la luz de la pantalla del movil brillar a toda ostia como si fuera una linterna de luz blanca y me asuste de cojones, lo cogi sobresaltado y cuando me di cuenta el brillo se fue y resulta que seguia apagado.

Luego de que me tranquilice, asimile que fue un sueño de esos en que estas entrevelado.

Fin del misterio.
Puede que te haya dado la paralisis del sueño y todo sea producto de tu imaginacion. Yo tuve un periodo que me pasaba todas las noches. Las primeras veces fue terrorifico pero ya por ultimo hasta lo disfrutaba XD La ultima que me dio escuche hasta los acdc de fondo... ni hi-fi ni pollas se escuchaba nitidisimo XDDD
Hola juapo, unas fantas?

Imagen
yo una vez me quedé en la cama con la radio puesta, de repente ví como la tele se encendía y restrasmitía el telediario. Me levanté a apagarla y, por mucho que le diera al botón no se apagaba, la desenchufé y seguía sin apagarse... me senté en la cama para pensar mejor...

Y abrí lo ojos, esta vez de verdad. La tele estaba apagada, porque jamas se encendió sola. Lo que pasó es que la radió pasó brúscamente de emitir música a emitir el telediario y yo, que me había quedado adormilado, soñé toda la movida...
te refieres a Luis Royo, ilustrador español cuyos últimos trabajos han pérdido la magia y el encanto de sus grandiosas ilustraciones primerizas? o te refieres al royo que es un tipo hongo de tamaño muy pequeño, del cual se conocen muchas especies, que vive parásito sobre diversos vegetales, ocasionando en ellos peligrosas enfermedades y sus esporas son de color variado en las diferentes especies y forman en conjunto manchas amarillas, negras, etc., en las hojas de las plantas atacadas por el parásito? o quizás te refieres al royo que es una enfermedad que afecta a algunos árboles en los que el centro del tronco se convierte en un polvo rojo negruzco? XD XD
Eso mismo le pasó a un primo segundo de mi tío. A las pocas semanas lo encontraron fiambre sin explicación.
Hablando en serio, tengo una TV de tubo en mi habitación y eso me pasa casi todas las noches y al principio fué tambien muy extraño.

Lo que he llegado a deducir; el motivo parece ser la luz/lampara que tengamos próxima a la TV, la pantalla se 'impregna' de ella, supongo que por magnetismo.

Haz la prueba de no encender ni la TV ni la luz principal de tu cuarto ni ninguna lampara cercana al TV en todo el día hasta que te acuestes, (si, es mucho pedir), verás que la TV no debería emitir ningun haz. De madrugada enciende la luz principal de la habitación durante unos segundos y apágala, la TV estará completamente blanca :)

Seguro que un técnico de estas TV nos lo sabría explicar, se dá el caso de que esto nunca lo he hablado con nadie pese a tener curiosidad, he dado por hecho que es un fenómeno natural.

Saludos
naeru escribió:Hablando en serio, tengo una TV de tubo en mi habitación y eso me pasa casi todas las noches y al principio fué tambien muy extraño.

Lo que he llegado a deducir; el motivo parece ser la luz/lampara que tengamos próxima a la TV, la pantalla se 'impregna' de ella, supongo que por magnetismo.

Haz la prueba de no encender ni la TV ni la luz principal de tu cuarto ni ninguna lampara cercana al TV en todo el día hasta que te acuestes, (si, es mucho pedir), verás que la TV no debería emitir ningun haz. De madrugada enciende la luz principal de la habitación durante unos segundos y apágala, la TV estará completamente blanca :)

Seguro que un técnico de estas TV nos lo sabría explicar, se dá el caso de que esto nunca lo he hablado con nadie pese a tener curiosidad, he dado por hecho que es un fenómeno natural.

Saludos

pues sera eso, pero ya te digo que la luz no se encendio en unas 8h por que estaba con el movil, y poco antes del suceso no brillaba...
Un CRT no deja de ser un emisor de electrones sobre una pantalla reactiva. Si a esta pantalla reactiva en vez de endiñarle con los electrones que genera el tubo recibe una carga eléctrica de otra fuente (mucho menos potente, constante y definida) puede brillar, normalmente en blanco ya que los tres colores se "excitan" por igual a falta de ningún control.

Imanes, altavoces, bobinas de algunos aparatos, transformadores transmisiones inhalámbricas (un telefono con 3G descargando a tope encima de un CRT viejo poco "aislado" no me extrañaría que coloreara la pantalla)...
Que te pase a las tantas de la noche sin nada al lado? raro (tienes algún transformador o aparato al lado?) O lo mismo alguien enchufó su microhondas la lado del cable de la antena (si es que tienes el televisor enchufado a la antena comunitaria...

Los LCD son un problema para los cazadores de almas y fantasmas, con los CRT era un mundo mucho mas vivo [+risas]
Silent Bob escribió:Un CRT no deja de ser un emisor de electrones sobre una pantalla reactiva. Si a esta pantalla reactiva en vez de endiñarle con los electrones que genera el tubo recibe una carga eléctrica de otra fuente (mucho menos potente, constante y definida) puede brillar, normalmente en blanco ya que los tres colores se "excitan" por igual a falta de ningún control.

Bueno el ser humano es una fuente de electrones. Somos energia y estamos hecho de atomos.

Me da que se levanto con el pulgar hacia arriba despues de experimentar un buen sueño e impregno toda la habitacion.
Trancero escribió:
Silent Bob escribió:Un CRT no deja de ser un emisor de electrones sobre una pantalla reactiva. Si a esta pantalla reactiva en vez de endiñarle con los electrones que genera el tubo recibe una carga eléctrica de otra fuente (mucho menos potente, constante y definida) puede brillar, normalmente en blanco ya que los tres colores se "excitan" por igual a falta de ningún control.

Bueno el ser humano es una fuente de electrones. Somos energia y estamos hecho de atomos.

Me da que se levanto con el pulgar hacia arriba despues de experimentar un buen sueño e impregno toda la habitacion.

humanos radiactivos? o_O
33 respuestas