Que mal royo de sueños

Desde hace un tiempo solo sueño con que muero de distintas formas , pero siempre despidiendome de la persona que quiero.

Es rarisimo.

¿Quien tenia un libro de sueños desos? hahaha
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
inseguridad.
Igual es por lo de este finde [hallow] xD

No se chato, la gente sueña que le toca al lotería y no les pasa.

Los sueños sueños són xD
Lo dicho, gatillazo total.
Maggot16 escribió:Lo dicho, gatillazo total.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
oh yeah!
Pruebas+El Rincón la combinación perfecta

pos eso, q no significa nada
Tu cuéntalo que así fijo que no pasa...

Yo cuento mi sueño de que me toca la lotería porque prefiero dejarle la pasta a otros... :o
Venga voy a sacar mi bola de cristal a ver que me cuenta, necesito concentración. [360º]
La bola me dice que...
"Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, sólo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece de nuestro horizonte vital; puede ser una relación, un amor, una amistad, o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que sólo conocemos nosotros, que no queremos aceptar su desaparición y que el sueño trata de hacernos reconocer la realidad, también puede significar que una etapa en nuestra vida concluye, donde otra da comienzo para mejor."

Puedes dejar la voluntad al salir, gracias. [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero al ver siempre a l ser querido es inseguridad.si el tio estuviese solo en el sueño ok,es cambio.pero con el dato del amor es inseguridad en la relacion...no que la relacion haya muerto.
no te ralles , son sueños simplemente , asi que tu tranquilo
Jajaja los de pruebas cabrones total.

A las respuestas normales: asias, pues tiene su sentido...
metete a la cama con un machete
11 respuestas