Que mal se oien los .mp3 en la Ps3

Hola!

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

Los .mp3 se me oien fatal con la Ps3, distorsionados i no se oien los agudos.

Tengo la salida de sonido con todas las opciones que me permite activadas por Cable Optico a un Logitech Z-5400 Digital 5.1 Speaker System. Los BD i los juegos se oien cojonudamente pero los .mp3....

Sabeis que puede ser? Los .mp3 no son ninguna maravilla estan a 128kbps o 192kbps pero desde qualquier sitio conectados al Logitech se oien muy bein.

Que pasa?
Mmm que raro es.. ami se me escuchan bien, eso si no tengo equipazo conectado, uso los altavoces de la samsung de 32"
no te puedo ayudar, a mi se me escuchan a la perfeccion [oki]
se escuchan perfectos !!!
a mi se me escuchan de puta madre con el 5.1 que le he puesto a la PS3, es mas ahora la uso de Minicadena jajaja,

Jane!!
No seria mas hacertado el titulo del post "Que mal se me oyen los mp3 en mi ps3"
Pues si. Puedo cambiar el titulo?

Ya me imaginaba que el problema era mio.

Thanks
Redes escribió:Pues si. Puedo cambiar el titulo?

Ya me imaginaba que el problema era mio.

Thanks

Has probado con variedad de canciones sueltas?

O es en general con todos los Mp3?

Y únicamente es con los mp3?
Redes escribió:Hola!

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

Los .mp3 se me oien fatal con la Ps3, distorsionados i no se oien los agudos.

Tengo la salida de sonido con todas las opciones que me permite activadas por Cable Optico a un Logitech Z-5400 Digital 5.1 Speaker System. Los BD i los juegos se oien cojonudamente pero los .mp3....

Sabeis que puede ser? Los .mp3 no son ninguna maravilla estan a 128kbps o 192kbps pero desde qualquier sitio conectados al Logitech se oien muy bein.

Que pasa?

Pues chico revisa tu ps3. tambien el bitrate de los MP3, cuenta mucho. yo los oigo PERFECTOS. unos agudos y graves perfectos. me sorprendio mucho la calidad de sonido que da.
Baja un poco el volumen interno de la consola y prueba haber.
A mi se me escuchan muy bien,la ps3 la tengo conectada por cable optico a los logitech Z5500 Digital [poraki]

salu2
Si le metes un cd de mp3 a la play lo pilla directamente?
Era eso! Tenia el volumen al maximo (+2). Ya se oie de puta madre, no podia ser menos.

A parte asi hay mas margen para volumenes bajos con los Logitech. Por la noche no los podia poner pq al minimo ya petavan demasiado.

Liza seguro que va e incluso puesto en un DVD+-r/+-rw.

A kuantos kbps importais los .mp3?

Gràcias
Pues a mi se me oye de vicio y eso que solo esta enchufada por los altavoces de la pantalla [toctoc]
Redes escribió:Era eso! Tenia el volumen al maximo (+2). Ya se oie de puta madre, no podia ser menos.

A parte asi hay mas margen para volumenes bajos con los Logitech. Por la noche no los podia poner pq al minimo ya petavan demasiado.

Liza seguro que va e incluso puesto en un DVD+-r/+-rw.

A kuantos kbps importais los .mp3?

Gràcias

y a cuanto lo has puesto?,yo lo tengo en normal.

salu2:)
A mi me paso con una cancion,puede que sea la compresion del archivo,que este mal por lo que sea...de momento las demas bien,aunque no le he probado demasiado,pero si es cierto que de las pocas que he puesto,en una me distorsionaba.

Edito,ahora que veo los del volumen he recordado que me paso lo mismo,lo puse mas bajo y bien.
Era eso! Tenia el volumen al maximo (+2). Ya se oie de puta madre, no podia ser menos.

[oki]
en los lcds que traen un buen sistema de sonido se escuchan de lujo, una diferencia entre graves y agudos tremenda y sin distorsion al darle volumen...xd

ese punto me sorprendio bastante c uando lo probe, ya que me esperaba otra cosa...
He puesto el volumen de la musica a -2. El resto videos DVD i BD a +2.
18 respuestas