...Que te quedan 6 telediarios pa casarte , que va a ser de ti ... se te quitara todo ese estress acumulado que tienes???... pos nada nada, a aprovechar los ultimos dias, que pal sabado te vemos vestidito de traje ahi to chulo tu...
Malatesta
orgullo macarra
1.889 mensajes desde nov 2000 en Guantanamo
Editado 1 vez. Última: 2/11/2003 - 11:25:58 por Malatesta.
Si que ta mal el hombre si.... va el tío y sienta la cabeza...
tu crees que esto es normal palpa ?
Pos nada hombre que vaya todo mu bien, que esto ya son los últimos dias de stress de preparatorios q pasan volando y luego del evento unas buenas vacaciones
espero que el prinsipito y la del telediario no te resten protagonismo
Escrito originalmente por Commander Gref SI SI, tu di que no haces de esas , pa quear bien delante de la pari ...
Sobre los bolos... po zi, e un poco caro, y siempre acabas perdiendo... que cabronada, xD
Gano el cabron de mi hermano, y despues empatamos mi novia y yo. (aunque podia haber ganado yo pero tuve tres tiradas con 0).
Y como dije, hicimos la fiestiqui conjunta. Y teniendo en cuenta que me caso este finde, pues no puede haber otra fiestuqui de esas de streptease (que como he dicho a mi no me convencen).
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
No quiero entrometerme pero eso de ir la novia a la despedida,
Y ya hablando en serio sobre tu boda,
NO TE CASES (ahora que no me oye mi mujé)
Pero de todas formas, ENHORABUENA Y QUE SEA PARA BIEN
es que en realñidad no se puede considerar una despedida sino mas bien una fiesta.
PAra que lo sepais :
si quereis hacer una despedida sin steaptease no vendra ni cristo, pero como haya la posivilidad de ver una teta vendra hasta el vecino del quinto....
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Po nada nada, que te quean los dias contaos, y no vas a estar pa la final ese jamon que te iba a dar por el voto ya no te lo puedo dar , ya sabes... incumplimiento de contrato
Escrito originalmente por Commander Gref Po nada nada, que te quean los dias contaos, y no vas a estar pa la final ese jamon que te iba a dar por el voto ya no te lo puedo dar , ya sabes... incumplimiento de contrato
q poca verguenza gastais FElix y Sergio
abris este hilo y me tengo q enterar investigando la web
pos eso palpe, q te vaya bien dentro de poco te mando tu regalo de bodas, humilde pero eso si lo mismo te gusta...q te vaya bien por china y scanea esas fotos q por alli hagas...