que mal va el yomvi en ocasiones importantes

menuda castaña, estan dando el madrid manchester y no lo puedo ver porque debe haber miles de personas conectadas, no se para que hacen este servicio si no pueden con él, realmente me va bien siempre pero lo de hoy es imperdonable

y direis para que hago este post? porque queria decirlo en voz alta! y como está mi vecino tocandome las narices pues os lo digo a vosotros
Cualquier enlace del sopcast a 2000kbts le da un repaso a la mierda de yombi.

Saludos
Demasiado bien va para ser un servicio "legal" de este tipo en un pais tercermundista como España.

No tenemos ni un tdt en HD pues para pedir calidad al streaming...

:o
yo estoy igual, y no ne quejo por que a traves del portatil lo voy siguiendo a cachos, en la xbox la aplicación estaba fuera de servicio directamente
Hay sopcast con 2000 kb/s y 3000 kb/s que no se pillan ni una sola vez, lo sincronizas para el audio en español (cuando no consigas entrar en el sopcast del plus...) y aú
Yo veo la NBA y va bien, pero claro a las 2 de la mañana. Pero en ocasiones importantes, como la Superbowl, champions, etc no vale ni para tomar por culo.

Mejor ver a los rusos 10 minutos de retraso.
Pues mira que estaba pensando si ponerlo o no para verlo en otros sitios diferentes a casa. Pero si un partido de estos que quieres ver en casa con los amigos se jode, Pues vaya basura.
Me olvido de ponerlo :o
Yo lo ví por sopcast (Con uno de los enlaces en los que pone 50FPS, el resto me va a saltos), con comentarios de la radio... agustísimo oiga.

El yomvi lo tuve un mes, y dejó mucho que desear... incluso las pelis y series son en dvdrip, y no puedes elegirles v.o.s.
menudo servicio,se supone que si pagas todos los meses por un servicio deberian de dartelo en condiciones
Es una putada, a mi me iba siempre bien menos cuando habia partido.
Yo ayer lo vi desde la xbox con Orange de 20 mbps y solo se me cortó 10 segundos en la segunda parte.

No había vuelto a utilizarlo porque el año pasado era imposible verlo así que tiré por sopcast, me dijeron en el curro que había mejorado y la verdad es que bien.

Lo que pasa es que supuestamente ésto vale 15 pavos al mes contratarlo sin el plus, a los abonados a canal+ se lo dan gratis y el que lo contrate sin para verse los partidos importantes pobrecito, yo lo tengo porque mi padre es abonado así que creamos una cuenta y el no lo va a usar nunca porque para eso ya lo ve a 50 pulgadas fullhd xD
Otro afectado por aquí! Ayer durante el partido se me desconectó mas veces que nunca! Tenía que estar en una silla cerquita del ratón porque cada 2/3/5 minutos se iba y tenía que cerrar y volver a abrir el maldito programa. Lo intenté por sopcast pero a mi me llegan a mi casa unos 1300kps y no encuentro enlaces con buena calidad para esas velocidades.

Aprovecho, y pido un MP con alguna página con mas enlaces Sopcast que no sea Gratifutbol...
en la web esa que tiene de logotipo a Collina que es toda de color rojo que estuvo secuestrada por USA, en vez de mirar en la principal, te metes en el foro y cuentan que hay un hilo que se llama programación en streaming o algo así, y ahí pululan enlaces a tuti ordenados en un topic por cada partido que se acerca, pero vamos, que yo no lo se, que a mi me lo han dicho.. [angelito]

PD: Si esto incumple las normas avisadme please (no doy ningún enlace)
jajajajajaja, muy buena la descripción, le echaré un vistazo para el próximo partido.
Estos servicios lo normal es que peten, en eventos importantes no os va funcionar correctamente, al igual que los streams de rojadirecta si se conecta mucha gente pues no puede el servidor con todo, lo mejor para estos casos es el sopcast como comentan, o un deco como el mio pero eso ya son palabras mayores.
dejong escribió:Estos servicios lo normal es que peten, en eventos importantes no os va funcionar correctamente, al igual que los streams de rojadirecta si se conecta mucha gente pues no puede el servidor con todo, lo mejor para estos casos es el sopcast como comentan, o un deco como el mio pero eso ya son palabras mayores.

A no ser que sea SOPCAST, que mucha peña sí puede llegar a tumbarlo por límite de clientes, pero si consigues conectar la transmisión es P2P con lo que teóricamente a más peña, más estable la tranmisión. Otra cosa es la capacidad de los servidores que enlazan con cada cliente que tienen su límite y tal..
A mi siempre me va bien en el iPad, en video bajo demanda y en directo, incluso en partidos gordos (como el ultimo Madrid - Bacelona)
17 respuestas