Que mala calidad la de la 3ds

El material que cubre el stick es un plastico poroso y la visagra la maldicion de todas las 3ds Xl. Me he comprado la N3ds espero que sea mejor.

Imagen

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
perdon? esa consola esta maltratada, si usas una 3ds de manera humana no le haces eso, ni las consolas de exposicion estan asi
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay que ser burro ni ná pa que la consola acabe así... [mad]

No digo que la 3DS sea la consola mejor acabada del mundo, porque no lo es, pero de ahí a eso hay un trecho.
arriquitaum escribió:perdon? esa consola esta maltratada, si usas una 3ds de manera humana no le haces eso, ni las consolas de exposicion estan asi

pues fijate que no nunca la he golpeado solo he jugado normalmente el dia de navidad estaba jugando y de repente senti que algo malo en el stick no avanzaba dije yo que mal esto entonces como note mucho problema levante un poco el hule y vi que tenia un pedazo quebrado que raro dije yo luego a medida se me fue quebrando le quite el hule y ayer mi hija estaba jugando y me dice papa mira no le he hecho nada y vi que otro pedazo de plastico se cayo hasta quedar asi.

Yo tome el plastico y lo doble y note que resiste pero bien poco y luego se quiebra es de un plastico poroso que malo, no puede ser plastico plastico sino que es quebradizo. y lo de la bisagra igual de repente me fije que la rajadurita y de ahi se fue haciendo mas grande hasta que esta como esta .

Que mala calidad si yo la hubiera botado o golpeado no diria nada pero nuncas se me ha caido simpre uso protectores internos y externos.
que edad tiene tu hija? lo pregunto por que si es pequeña todavia no controla lo de las presiones que tiene que hacer y apretara mucho los botones me paso a mi con un niño de una amiiga de mi madre que le dejaba el portatil para que jugara a juegos java y me acobo quemando el boton de presionarlo tan fuerte

un saludo
Eso parece que se lo regalaste a una cria de pit bull :)
Esa foto es de las consolas que se prueban en los mediamarkt no?
No sera la 3DS de Hulk?
Pues si vierais a mi sobrina apuñalando la 3DS con el lápiz... Aún no la ha roto. Las consolas para niños deberían estar todas preparadas para recibir leña.
floppybird escribió:Pues si vierais a mi sobrina apuñalando la 3DS con el lápiz... Aún no la ha roto. Las consolas para niños deberían estar todas preparadas para recibir leña.

yo que tu no me quedaba a solas con esa niña por si acaso te ve cara de consola

que edad tiene por cierto? apuñalar la consola es de niña que no tiene edad para jugar
La verdad que el 90% solo yo la uso y ella es una niña ya de 7 años y simpre estoy pendiente no es de ella es mia. Pero ya pedi los repuestos para dejarla como nueva. Yo les digo quizas algunas tienen defectos mas que otras y no crean no se le ha dado maltratos solo jugar normal juegos que mas he jugado moster hunter 4 y x.
Lo del stick me ha pasado también y no la trato mal para nada. Menos mal que con un poco de superglue se arregla.
arriquitaum escribió:que edad tiene por cierto? apuñalar la consola es de niña que no tiene edad para jugar

10 añazos.
floppybird escribió:
arriquitaum escribió:que edad tiene por cierto? apuñalar la consola es de niña que no tiene edad para jugar

10 añazos.

ah, bueno, ya que esta criada habrá que quererla xdxd.
en serio, no es edad para no saber tratar las cosas
esa consola está bien................................. maltratada, y la bisagra es una caída.
Yo tenía la 3ds normal, y mientras yo la tuve ni un solo problema,después compre la n3ds y paso la antigua a mi madre, y ningún solo problema,y digo mas,con mis 2 primos pequeños de 3 y 7 años,aguanto perfectamente,hasta que el de 3 años decidió tirarla contra el suelo,entonces si exploto la carcasa xD.

Con esto quiero decir que la consola dura es,no es la mejor acabada del mundo,pero es capaz de aguantar bastante trote
quizas el lote en el que venia la mia tenia problemas por que yo estoy seguron que no la he maltratado aunque quizas soy manazas por que un amigo me presto la de el y puchica bien durita todo los botones y todo y la de el es mas vieja que la mia y la mia toda guanga es que yo si juego un monton pero normalmente quizas yo tiendo a apretar muy fuerte los botones y el control o es eso o es que estaba con defectos de fabrica por que nunca se me ha caido y siempre que se la presto a la niña estoy pendiente por que yo no se la quiero prestar y siempre estoy pendiente de cuando la suelta para jugar.

Por cierto ayer ya se me quebro totalmente. ya no aguanto.

Pero ya pedi los repuestos en cuanto los tenga y los ponga les voy a mostrar como quedo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jope, la mía está como el primer día y tiene ya unos años...
17 respuestas