Que mala es la envidia

katxan,te quiero en mi hilo de "solo perfeccionistas".
Lo que dice el autor del post me parece una sandez de algun casual o fantasmilla que por tener la consola de M$ se cree dios.
Venga chavales, hay que tener lo ultimo pero por cojones, la ps2 es una mierda!! pues que sera la super nes!! o la nes 8 bits!! lo que hay que leer en este subforo 360.
Mira, en mi caso particular yo trabajo, gano 1200 euros al mes y no me compro una 360 por que no me da la gana, y dinero tengo de sobra para comprarme la consola, disco duro y todos los juegos del mercado, y juego a la ps2 y game cube por que me satisface completamente con los juegos que tiene, y los que saldran, lo de ir la ultima me resbala, si en diciembre al sr.gates le da la gana sacar la xbox 780 compratela si no no iras a la ultima, creo que te lo he explicado bien.
Cuando saquen un nuevo modelo de tu coche compratelo por que si no no tira...
acuerdate de aparcar con cuidado el flamante golf en el garage que el usuario de la plaza de al lado dice que le pegaste un rascón...
Josele no te agobies que no iba con esa intencion lo que digo es que me jode que alla gente independientemente de la consola que sea que la critique por no es de su marca o empresa preferida y sin haberla probado.

Por cierto y en contestacion a tu comentario no me creo nada por tener la 360 ni me parece una mierda la ps2 pues me he pasado muy buenos ratos con ella.

Me parece muy bien que sigas disfrutando de tu ps2 y de tu game cube, por cierto de casual nada que tengo video consola desde antes de los amstrad, spectrum y msx.

Ha por cierto se dice raspón y no no tengo un golf [poraki]

[bye]
se dice rascón...que viene de rascar XD
yo pensaba que este hilo...al igual que muchos en los que se ha hablado de lo mismo hasta la saciedad ya habia muerto...
en fin, hay algunos temas que siempre surgen de forma periodica XD
Opinion 100% de acuerdo.

El que mas me critica la 360 es uno que sus padres nunca le compran nada y que se compro la PS2 a ultima hora, que se compra las consolas cuando estan de rebajas, un pringaillo vamos... xD X-D
TerChU_360 escribió:Opinion 100% de acuerdo.

El que mas me critica la 360 es uno que sus padres nunca le compran nada y que se compro la PS2 a ultima hora, que se compra las consolas cuando estan de rebajas, un pringaillo vamos... xD X-D

Ese es un caso aislado, que no se deberia haber escrito en un post, toda generalizacion acarrea injusticial.
Seguro que no es el caso de la mayoria que critican la 360.
TerChU_360 escribió:Opinion 100% de acuerdo.

Lo mismo podemos decir de los que opinan lo contrario X-D

SALU2
Pues yo pienso comprárme la 360 en cuanto vengan las rebajas , tambien la Revolution en cuanto salga , y la ps3??? ya veremos si todo lo que prometen es verdad..............pero por ahora ....no me fio.....

saludos y paz... que solo se trata de...jugar y disfrutar.

Mokko
Haber, en contestacion a WEB sobre lo de "rascon" que segun el viene de rascar.

1º tu coche tiene picores?

2º raspon viene de raspar que es lo correcto, hay que pena eso va a ser de seguir jugando con la play [poraki]

3º me voy a seguir jugando a esa peazo de consola llamada 360, hasta que salga la revo y la ps3, entonces me tendre que administrar bien el tiempo por que me va a faltar.

todo desde el cariño un amiguete [oki]
ahi dios mio si ya lo decia yo y despues de ver ese peazo de mando de la ps3, como innovan los de sony una maravilla.

Haber todos esos envidiosillos habra que ir ahorrando jejejeje por que a 600 pavos sin juegos son unas pelillas.

Menos mal que se va acabar el puto monopolio que siempre es malo lo pinten como lo pinten.

eso si lo de nintendo si que pinta bien, que panoramo tan negro le veo a sony como su consola, negro, negro.

y yo que me la iba a comprar....... [mamaaaaa] y hacen esa mierda [mamaaaaa] bueno pues para la WII que eso si que es incnovacion y no sinplemente copiar y cppiar.
Draifet escribió:Normal que los que mas la critican no la tengan, yo tampoco compraria algo que no me gusta.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy, muy bueno.Evidentemente hay que ser muy "burro",para comprarse una consola,que no te gusta.Seguro que todos los defensores a ultranza de xbox,se van a comprar la ps3 para "probarla" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguno tiene cada salida...
Salu2
daneel escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy, muy bueno.Evidentemente hay que ser muy "burro",para comprarse una consola,que no te gusta.Seguro que todos los defensores a ultranza de xbox,se van a comprar la ps3 para "probarla" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguno tiene cada salida...
Salu2

Bueno, bueno, cosas más raras se han visto [looco]

Yo creo que en éste E3 lo que ha quedado claro, es que diferencia técnica entre PS3 y 360, ahora mismo no se aprecia (en un futuro no sabemos).

Que hay una diferencia brutal entre la primera y segunda generación de juegos para 360 (solo ver PDZ y GoW [mad] )

Yo, como reza mi firma, acabaré teniendo las tres XD. No puedo pasar sin mi ración de frikezas japos, y eso sin Wii y PS3, pos va a ser que no.

Ahora ya que el tema de envidias y tal... Ésto de xboxers y sonyers es como lo del madrid-barça. Pero a mi me gusta solo el fútbol [oki]
Buueeeeno por fin me leio todo el post XD madremia k post veo.

Saboke si puedes prueba el PGR3 creo que observaras que maneja muy bien la consola.

He visto mucho lo de "catalogo limitado", estoi deacuerdo en cierta medida, hay un catalogo poco extenso y creo que debido a que la consola ha salido hace poco. Aun asi yo disfruto de mis 7 juegos como buenamente he podido comprarlos y no doi a basto señores!.

como decian por hay, tmb hay que salir de la cueva de vez en cuando.

Yo basicamente paso completamente del hilo, solo quiero dar mi opinion...Me compre esta consola la cual voi a disfrutar bastante hasta pasado veranito, y despues veremos lo demas.... Y quien diga que esto no es next gen es un flipao.

Personalmente la balanza en cuanto emociones/decepciones.... GANA DE CALLE las emociones y los vicios que he tenido con esta consola. No juego con HD pero si con un buen 5.1 Nada mas solo esperar que los desarolladores saquen buenos juegazos para esta next gen.

saludosss
Un servidor ha tenido todas las consolas desde la generación de 8 Bits (empecé con una NES).

Actualmente sólo sobreviven en mi casa la Dreamcast, el Cubo y la 360 recién adquirida.

Yo estoy satisfecho (más que satisfecho) de la 360 y como comprenderéis lo que diga o deje de decir otro me la pela bastante.

Asimismo no considero que esto de las consolas sea como un partido político o como un equipo de fútbol. No es cuestión de fidelidades. Es cuestión de podérse permitir lo que a uno le gusta, sin ser esto una presunción que un servidor curra como un cabrón para poder darse caprichos.

Si cuando salga PS3 me convence tras analizarla objetivamente, me la compraré. Si no, no lo haré.

Wii es harina de otro costal, porque Nintendo siempre me ha tocado la fibra :P

Pero vamos que esto de las "peleitas" sobre consolas me parece algo de lo más pueril, digno de borderlines cercanos al retraso mental.

Haceos la siguiente pregunta:

¿Los que critican a uno u otro sistema, lo harían si pudiesen comprárselo?

Esto es como la Fábula de La Zorra y Las Uvas. El que no se la haya leido que la busque en Google y se la lea.

Salu2 !!!
Luji escribió:
Bueno, bueno, cosas más raras se han visto [looco]

Yo creo que en éste E3 lo que ha quedado claro, es que diferencia técnica entre PS3 y 360, ahora mismo no se aprecia (en un futuro no sabemos).

Que hay una diferencia brutal entre la primera y segunda generación de juegos para 360 (solo ver PDZ y GoW [mad] )

Yo, como reza mi firma, acabaré teniendo las tres XD. No puedo pasar sin mi ración de frikezas japos, y eso sin Wii y PS3, pos va a ser que no.

Ahora ya que el tema de envidias y tal... Ésto de xboxers y sonyers es como lo del madrid-barça. Pero a mi me gusta solo el fútbol [oki]

Uy,uy,que por la firma me parece,que eres un merengon [666]

Si lo ideal es tenerlas todas,pero en un principio,va a ser que no es posible.

Muchos alaban o defenestran una u otra consola,sin darse cuenta, que lo que realmente importa son los JUEGOS y en esto tanto PS3 como xbox360 van a estar a la par técnicamente.Si yo alucino con los gráficos de FF X,no soy capaz de imaginar los gráficos de FF XIII.

Ahora,alguno dirá que,los gráficos no lo son todo,pues en ese caso no se que hacen comprandose PS2,PS3,XBOX360 o Revo.

SALU2
64 respuestas
1, 2