Que mala es la envidia

Hola amigos de la tecnologia de vanguardia, no os habies dado cuenta que los que mas critican la 360 son aquellos que no la tienen en sus casas y siguien con consolas de anterior generacion casi siempre la ps2 (yo la tube y la vendi al comprarme la 360) con esos juegos que ahora me parecen una mierda. Que no han probado el juego online y ver que los juegos que una vez terminados se quedan en la estanteria acumulando polvo, cuando en la 360 juegos como el Call of duty 2 son interminables gracias al xbox live. Que pena me da de la gente envidiosilla que en la mayoria de los casos no pueden comprarse la 360 y no tienen mas que criticar una consola que nisiquieran han jugado y solo han visto en revistas de dudosa independencia como la hobby con esas fotos que en la mayoria no estan en la definicion real de la consola. He llegado a pensar que a la mejor esperan que sony o nintendo les va a regalar una consola de nueva generacion, de ilusiones tambien se vive. Yo solo quiero comentar con todo esto es que no se puede criticar algo que no se ha probado y a todos esos niñatos les aconsejaria que se hechasen unos vicios a esta consola en una tele de alta definicion un 5.1 y con un buen juego que ya ahi muchos en el catalogo existente. [bye]
Y tiene q ser en una tele HD y con un 5.1? entonces ya se pq tantas criticas, no tienen pasta pa pillar eso [jaja]
ya se que es duro pero para apreciar en todo su potencial la 360 no queda mas cojones [666] y asi pasara con la ps3 y encima sito lo dicho por sony es cierto (juegos en 1080p) habra que pillarse una tele que se fullHD osea con una resolucion nativa de 1920x1080p que estan al modico precio de unos 2300 euros la mas barata. Es lo que tiene disfrutar a tope de los videojuegos, si bien es verdad que con una tele de tubo 16:9 un sonido estereo y el cable RBG tambien se disfruta de lo lindo viendo como mueve todos esos poligonos sin imutarse. Comentar tambien que he tendido la game cube y un sin fin de consolas anteriores como mi querida Dreamcast. [bye]
Aguachipei escribió:Hola amigos de la tecnologia de vanguardia, no os habies dado cuenta que los que mas critican la 360 son aquellos que no la tienen en sus casas y siguien con consolas de anterior generacion casi siempre la ps2 (yo la tube y la vendi al comprarme la 360) con esos juegos que ahora me parecen una mierda. Que no han probado el juego online y ver que los juegos que una vez terminados se quedan en la estanteria acumulando polvo, cuando en la 360 juegos como el Call of duty 2 son interminables gracias al xbox live. Que pena me da de la gente envidiosilla que en la mayoria de los casos no pueden comprarse la 360 y no tienen mas que criticar una consola que nisiquieran han jugado y solo han visto en revistas de dudosa independencia como la hobby con esas fotos que en la mayoria no estan en la definicion real de la consola. He llegado a pensar que a la mejor esperan que sony o nintendo les va a regalar una consola de nueva generacion, de ilusiones tambien se vive. Yo solo quiero comentar con todo esto es que no se puede criticar algo que no se ha probado y a todos esos niñatos les aconsejaria que se hechasen unos vicios a esta consola en una tele de alta definicion un 5.1 y con un buen juego que ya ahi muchos en el catalogo existente. [bye]

Tienes toda la razon yo tengo colegas que no ven que la 360 le va a ganar terreno a la PS3 solo le ven defectos a la 360 y virtudes a la ps2 y ps3(esta sin a ver salido)solo saber decir que los juegos que hay en la 360 casi la mayoria son mediocres(habra que ver cualdo salga ps3 como son ,seguro que peores)Yo tengo la ps2 y e disfrutado mucho y sigo jugando y tengo la 360 y espero disfrutar lo mismo o mas,a si que los que critican la 360 son casi todos SONYERS a si que esperen su querida ps3 y a ver como les va.SALU2

[bye] [angelito] [angelito] [angelito]
De casuals esta el mundo lleno [oki]
Fijo que son envidiosos, y no se que creen puesto que la ps3 saldrá a la venta por 499 paquete básico, y 599 el completo. Los juegos pueden que sean hasta más caros por ser blue ray, por no decir que estube leyendo en un foro que con un dvd 2 capa de 360 van más que sobrados para meter juegos inmensos sino mira oblivion (interminable), asi que les sobrara disco y que meteran basurilla de making of y entrevista. Que llevara blue ray, y a mi que todavia no se sabe cual va a ser el formato predominate BR o HDDVD, que este ultimo saldra para 360 como un reproductor externo para así cuando se afiance el mercado en estos nuevos formatos puedas tener por un modico precio el reproductor via 360, pero por ahora me parece una patochada por que la inmensa mayotia todavia no tiene televisores que soporten high definition.
Otro punto es cuando saldra a la venta, porque ni se aclaran, y cuando salga tendra poco surtido (lo que estamos viviendo ahora en 360), y juegos no tan avanzados en cuanto a calidad como ya tendremos en 360, puesto que irá por delante y sabran sacar más partido a los chips cell.
Vamos que 360 forever, un saludo- [pos eso] VIDA AL LIVE

Mi humilde Opinion
A mi la ps1 ok, chapo para Sony. Consiguio hacerse mercado, con un buen producto que supero a SATURN.

Pero a partir de ahi, la gente se volvio loca y solo por ser Sony todos a por el cacharro; aparecieron los sonyers (no los entiendo).

Yo soy un fan de las consolas, de hecho las tengo todas. Pero hay que reconocer que la ps2 no es lo que los sonyers dicen, joder, si la dc en muchas cosas era mejor.

La verdad, si el aparato es bueno vale que lo pongas por las nuves, pero no lo hagas pq es de la marca "x", eso es no tener criterio.

PD: Donde va Vicente?, donde va la gente. Ale, como borregos
este es uno de los posts mas inservibles que he leido en mucho tiempo...

parece la pataleta de un niño pequeño "por que sus amiguitos se rien de sus juguetes"

en fin, yo critico bastante 360 y no es ni por que no la tenga (que la tengo), ni por que tenga envidia (el dia que me de envidia una maquina sera mi fin)...

en fin que al igual que hay "malas hierbas" por ahi que critican 360 sin tenerla o haberla probado, tambien hay quien asegura que 360 sera mucho mejor que ps3 o revo, o defienden a ultranza 360 simplemente por que "es la consola que tienen"

en fin, de todas formas es muy comun lo de ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio
veo que estamos todos de acuerdo en una cosa que no hay que casarse con una marca sea la que sea pero esta muy claro que no se puede hacer el gilipollas y comparar dos productos cuando uno de ellos no esta todavia en el mercado. Otro punto a favor y que la gente no esta teniendo encuenta es que cuando mas repartido sea el pastel de los video juegos mejor ya que va a obligar a sacar mejores productos y mas baratos por que para mi enterder los juegos a una media de 60 o 70 euros son un robo ya que no todos podemos permitirnos estar adquiriendo dos o tres juegos por mes. Respecto a que la ps3 pueda reproducir discos blue-ray pues me parece bien pero que quede claro que con un disco de doble capa es mas que sufuciente ahora y en un futuro proximo, si bien para ver peliculas en alta definicion si son necesarios los nuevos formatos pero todavia es pronto ya que en que video club vas a alquilar peliculas en blue o hddvd cuando casi nadie va a desechar su dvd que se ve de miedo y va a invertir en una television de casi 6000 se marca sony o philips con full HD, realmente van a ser 4. Con todo esto quiero decir que no os coman la cabeza con datos y ajustaros a la puta realidad. [bye]
web escribió:en fin, de todas formas es muy comun lo de ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio

Ya te digo, esto si que es una verdad como un templo [+risas]
este ultimo post (aguachipei) lo veo bastante mas logico que el primero :-p

desde luego, comparar las cosas que no han salido es idiota...como mucho, puedes sentir cierto feeling por un producto concreto segun sus caracteristicas (por ejemplo, a mi la propuesta de revolution me atrae muchisimo)

en cualquier caso, la sana competencia (que no siempre es sana) es lo mejor y los que mejor parados salimos somos nosotros, los usuarios...

espero que con la (supuesta al menos de momento) igualdad tecnica de ps3 y 360 y la "revolucion" de nintendo, el mercado este mucho mas igualado que en esta generacion y promueva que los juegos se trabajen mucho mas
Contestacion a WEP desde el cariño.

1º sino te a gustado el post que le vamos hacer

2º sino te gusta la xbox 360 la puedes vender, alguien la querra

3º veo que no has entedido el post solo queria comentar las veces que veo en varios foros como despellejan una consola sin tenerla y me parace de cretinos.

4º claro que tiene defectos y quien no. En mi caso es la segunda consola ya que la primera se colgaba cada dos por tres, tambien se me jodio la ps2 al mes de comprarla y que le vamos hacer el precio de comprar algo que acaba de salir.

5º tambien comentar que tengo consolas desde los 10 años, philips con el comecocos, MSX, nes, supernes, n64, play1, dreamcast, play2, gamecube, gameboy, gameboyadvance, psp y xbox360. Sin contar todas las que he jugado con mis amigos.

6º por cierto me la pela lo que opinen mis amigos les guste o no la video consola eso se llama personalidad es decir que me guste a mi y no a los demas.
tranqui...yo tb lo decia con cariño
no busco ofender a nadie...

yo estoy muy contento con mi consola...pero la verdad q hay q exigir, xq estan siendo bastante chapuceros

lo que decia es que el post en si mismo, no aporta nada que no se haya hablado ya mil veces...y que aquellos de por si tampoco servian para mucho, simplemente para compadecerse de sus propias penas...ademas, aunq este es el foro correcto donde debe postearse, en no va a recibir ninguna critica...asi q he puesto yo el contrapunto...

q de vez en cuando hay q salir de la cueva XD

paz [oki]
A ver si es verdad que tenemos una consola de última generación y olvidamos en el pasado el pop-up continuo del Oblivion o las ralentizaciones del CALL OF DUTY 2, os lo dice un jugón de la 360 y no uno de esos niñatos...

A pesar de todo estoy muy contento con la consola, al menos de momento.

Saludos,
alex

[beer]
Normal que los que mas la critican no la tengan, yo tampoco compraria algo que no me gusta.
Y como sabrias si te gusta o no si no la probaras!
Yo tengo la 360 entre otras muchas consolas y soy el primero en ponerla verde y criticarla ..

El porqué es obvio ,,, pocos juegos (de momento) , actualizaciones , casques , cuelgues , anillos rojos varios .. Muchos etc que hacen que efectivamente sea el primero en criticarla y con razón ..

Ninguna otra consola he visto que da tantos problemas como esta ..
agaguzman escribió:Yo tengo la 360 entre otras muchas consolas y soy el primero en ponerla verde y criticarla ..

El porqué es obvio ,,, pocos juegos (de momento) , actualizaciones , casques , cuelgues , anillos rojos varios .. Muchos etc que hacen que efectivamente sea el primero en criticarla y con razón ..

Ninguna otra consola he visto que da tantos problemas como esta ..

Ajam…Alguien que dice algo coherente!!

Si algo tengo que decir, es que no se puede defender lo indefendible!!

Mi xb360 ha salido increíblemente buena y no tengo problemas con ellas de ningún tipo; tiene grandes juegos y la mejor estructura online a día de hoy…Pero las cualidades de esta consola no van mucho mas allá de lo que algunos decimos!!

PD: Envidia??...Envidia es la que tiene que tener la gente que se muere de hambre y no tiene ni siquiera un techo donde vivir!! [Alaa!]
huntsman escribió:A mi la ps1 ok, chapo para Sony. Consiguio hacerse mercado, con un buen producto que supero a SATURN.

Pero a partir de ahi, la gente se volvio loca y solo por ser Sony todos a por el cacharro; aparecieron los sonyers (no los entiendo).

Yo soy un fan de las consolas, de hecho las tengo todas. Pero hay que reconocer que la ps2 no es lo que los sonyers dicen, joder, si la dc en muchas cosas era mejor.

La verdad, si el aparato es bueno vale que lo pongas por las nuves, pero no lo hagas pq es de la marca "x", eso es no tener criterio.

PD: Donde va Vicente?, donde va la gente. Ale, como borregos

uno de los motivos por los que el mundo de los videojuegos cada vez me da mas asco y que (en gernal) no soporto a los Sonyers por su prepotencia...pero es que lo tieenn todo a su favor como los casuals(ke se compran la consola que mas oyen sin informarse) o la prensa como Hobby Consolas...

y estoy contentisimo con la consola...

aun asi hilos de estos creo que sobran...
me gusta el color que esta tomando esto me gusta que se critique la consola, si no como se avanzaria para ser mejor.
no tomeis el post como un apoyo incondional a la consola, ya que es verdad que tiene muchos fallos de los cules he sido fiel sufridor (cuelgues, un mando que la cruzeta no va bien, etc) si bien es cierto que ole por el servicio tecnico. lo q es evidente es que no cabe comparacion posible con una ps2 ya que esta salio hace 5 años y esta por debajo aunque alguno le joda. hablar de la ps3 cuando aun no ha salido son meras especulaciones y no se puede comparar ya que para hacerlo en condiciones, seria con la consola en casa, unos cuantos juegos y despues de unas cuantas partidas.
En relacion a los juegos si es verdad que hay juegos con defectos de la anterior generacion pero habeis visto el kameo en HD y eso que son de los primeros juegos. Lo del Oblivion estoy con los que lo critican y mira que el juego me encanta pero por dios esas texturas de las zonas lejanas cuando vas por el exterior si parecen del mario de la n64. Habra que ver como son los juegos de aqui a unos meses, pero es normal que la primera hornada no expriman el potecial o es que os habeis olvidado del tekken tag en comparacion del tekken 5 parece de otra consola.

lo que sigo mantaniendo es que la consola a dia de hoy no tiene comparacion posible, es mi humilde opinion.
lo que sigo mantaniendo es que la consola a dia de hoy no tiene comparacion posible, es mi humilde opinion.

hombre...a nivel grafico, solo faltaria que le hicieran sombra las consolas de la actual generacion...entonces seria para cortarse las venas XDXD

yo espero ansioso que llegue el E3 y por fin empieze la verdadera guerra [666]

a ver que nos presentan los rezagados (o deberia decir "no prematuros"? XD)
Ruben Pastor escribió:
uno de los motivos por los que el mundo de los videojuegos cada vez me da mas asco y que (en gernal) no soporto a los Sonyers por su prepotencia...pero es que lo tieenn todo a su favor como los casuals(ke se compran la consola que mas oyen sin informarse) o la prensa como Hobby Consolas...

Wajajajajajajajajajajajajaja... No soportas a los sonyers??;y los xboxers si tienen que ser soportados??

PD:Espero que lo de sonyers no lo digas por mi... por que yo de sonyer no tengo nada!!
mi_novia_PS2 escribió:
Wajajajajajajajajajajajajaja... No soportas a los sonyers??;y los xboxers si tienen que ser soportados??

PD:Espero que lo de sonyers no lo digas por mi... por que yo de sonyer no tengo nada!!

Qué crack!

Menos mal que de sonyer no tienes nada, que si no...

Vamos el logo de tu avatar es explicito de narices [tomaaa]
mi_novia_PS2 escribió:

contigo no he chocado por ahora y que yo sepa no eres como los MILES que conozco de prepotentes... y yo no me rio lo he vivido desde Satur y lo sigo viviendo un poco de respeto..

saludos
Antes de tener la Xbox360 la criticaba mucho... y después también. :P
israel escribió:Antes de tener la Xbox360 la criticaba mucho... y después también. :P

Permite que utilice tu frase para mi caso:

Antes de tener la Xbox 360 la criticaba mucho... y ahora MÁS.

Quien no critique una consola por el mero hecho de tenerla es idiota (Conste que esto no va por nadie), más bien debería ser al revés, la gente tiene todo el derecho del mundo a criticar algo en lo que se ha dejado los cuartos.
Es que tiene cosas muy buenas que te hacen olvidar los disgustos, pero tambien tiene cada fallo que da pena!!! como los cuelgues, las demos defectuosas y que una actualizacion te deje sin sonido, son cosas que no deberian ocurrir porque son muy, pero que muy tristes.

morg escribió:Y como sabrias si te gusta o no si no la probara!

Pues muy facil, yo no digo que la critiques sin probarla, si no la tiene ningun amigo tuyo, te vas a cualquier tienda de videojuegos y con un poco de suerte tienen varias para jugar sin que te gastes un solo € y ya te puedes hacer una idea de como es la consola.
xuano666 escribió:

Quien no critique una consola por el mero hecho de tenerla es idiota (Conste que esto no va por nadie), más bien debería ser al revés, la gente tiene todo el derecho del mundo a criticar algo en lo que se ha dejado los cuartos.

Totalmente de acuerdo ...

Yo me he gastado una pasta en la consola y la verdad es que como comenté la critico como el que más . Quizás tengo más derecho que otros que no la tienen de criticarla precisamente por eso .. Por comprarla ..

No obstante , reconozco , que es una pedazo de consola del copón bendito (cuando le da por funcionar claro) ..

Ya veremos la guerra futura de 360 , PS3 y Rev .... a ver que pasa ...
Ruben Pastor escribió:

Creo que lo de paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro te lo podias aplicar tu,que te quejas tanto de los "sonyers" palabra que usas despectivamente ya que en cuanto alguien entra a criticar algo de xbox360 ya mentas cosas como:

Ruben Pastor escribió:no digas estupideces "cat" por lo menos no petardeara como la mayoria de mierdas de juegos de Ps2...hala a gusto me he quedado hoy

Esa es tu respuesta a un post de cat en el que decia que no le convencian las capturas del Over G: Energy Airforce

Imagen

Vaya muestra de respeto por la opinion de los demás que muestras,aplicate el cuento porque a la gente le puede dar tambien asco respuestas como esa

Donde estan los 50 juegos de salida? donde esta la retrocompatibilidad? ponen una actualización y joden el sonido de los juegos...,cuelgues (yo de esto no me quejo mucho ya que solo se me ha colgado 2 veces con el NFSMW)

Me he gastado más de 600-700 euros en esta consola por tanto puedo criticar todo lo que quiera
dios que ganas de que salga la PS3 por dios!.
Luji escribió:
Qué crack!

Menos mal que de sonyer no tienes nada, que si no...

Vamos el logo de tu avatar es explicito de narices [tomaaa]

x no ablar del nick....

pos a mi la 360 no me a defraudado para nada, sino al contrario, nunca me abia viciado tanto con una consola. i mira k yo era sonyer x asi decirlo, e tenido la psone i mi kerida ps2 i las e defendido a muerte, pero aora con mi 360 toy mas contento k unas paskuas, i no creo k me compre la ps3 (almenos x aora)

salu2
A ver despues de leerme todo el tochon, tenemos que escribir por parrafos que es mas comodo, no to el rollo de golpe, no? jejeje

Para empezar yo nunca he jugado a una 360 a ver si este finde que con un amigo que la tiene y asi me quedo agusto...pero estoy seguro que la PS3 no va a defraudar a nadie!

Yo no quiero vacilar de pelas ni nada pero de mis nominas en unos meses he ahorrado 500 euros para una consola de nueva generacion...ahora bien mi pensamiento es esperar a la Ps3...hasta noviembre...(lo duro va a ser pasar el verano,ya que el verano pasado me lo tire entero dandole caña a mi "nueva" game cube por 99 leuros mas el zelda collector.....)

En resumen yo no critico ni defiendo a una ni a otra consola pero lo que esta claro esque yo ire a parar a la consola que me ofrezca los juegos que me gustan y de momento el MGS4 es un juego que me gusta por lo que no voy a comprarme una 360 para luego ir a casa de un amigo a ver como juega al MGS4...

Lo que quiero decir esque si te has comprado una 360 enhorabuena vacila todo lo que quieras y di que los que no la tienen son unos lameculos de sony...pero que sepas que tu tb estas hablando de una consola que no conoces que no ha salido al igual que yo, que cuando se compruebe su verdadera potencia es cuando se decidiran las cosas:

-La compro.......bien por sony

-No la compro........otras opciones 360, revolution...

Aun asi espero que la 360 de aki a noviembre espabile y se ponga las pilas en el tema de juegos pq a mi gusto van a cuentagotas....

Un saludo y que nadie se sienta ofendido por nada! :-p
Yo vengo de Sony en concreto PS2 y jugaba poquísimo, también tengo la dreamcast con la cual jugaba bastante más sobretodo al unreal.

Me arriesgue a comprarme la XBOX 360 sin haberla probado ni nada y es la primera consola que realmente me ha enganchado.

Nunca fui adicto a las consolas, solo echaba una partidita de vez en cuando pero con XBOX 360 he de reconocer que la cosa cambió y bastante, la conecté a mi monitor TFT y al 5.1 y cuando vi las posibilidades del live me quedé asombrado [flipa]

A ver si sale la de nintendo, que esa posiblemente me la compre
perdonar por poner todo el rollo del tiron, que es verdad que se hace muy pesado leerlo.

veo que hay gustos para todo y eso es lo mejor, estoy muy deacuerdo con los comentarios respecto a los fallos ya que me ponen de muy mala leche que una consola que no es barata se te cuelge, pero ahi amigos como mola chinchar a los guiris en el fifa cuando le metes una con raul o fernadito, esos tiros en la cabeza en el call of duty 2, esos puñetazos en la cara en el de boxeo con esos peazos de graficos, [buuuaaaa] me entran ganas de llorar....

lo que quiero decir con todo esto es que (es mi opinion) yo habia perdido el interes un poco por los video juegos tenia la play 2 y cada vez jugaba menos, siempre lo mismo y con esta consola he descubierto una nueva forma de hacer amigos y de no jugar nunca mas solo.

respecto a poder disfrutar la consola en todo su esplendor (tecnico no jugable) se necesita ver en alta definicion con un 5.1 y parecen otros juegos, lo mismo pasara con la ps3.

como me lo voy a pasar estas navidades con todas las consolas en la palestra, sin vencidos ni vencedores si no con los piques de la ps3 es la mejor, que no que es la 360, que no que es la revolution.

pues teneis que reconocer que a casi todos nos gusta ver la cara de tu colega cuando le acabas de marcar un peazo de gol con ronaldo en el pro5, sino que seria de los video juegos. [oki]
para empezar dire que si que tengo una 360 ,un lcd de 32 hd ready y un equipo de home cinema 5.1(con lo cual creo que estoy disfrutando a tope de esta generacion y puedo dar mi opinion).
Vamos a ver.la consola esta bien,pero tampoco esta de puta madre, ¡a la next gen hay que exigirle un minimo joder¡.a mi no me vale la tipica frase de que los graficos no lo son todo,por que para eso me hubiera quedado con mi xbox,que gracias a dios aun la tengo.
en cuanto los juegos,para mi gusto el kameo y el perfect dark son los que mas han explotado por ahora el potencial de la consola(que casualidad los dos de rare)y quien haya jugado se puede dar cuenta por la profundidad y calidad de sus texturas.
en cuanto a los ports,ma parecen pura basura(a excepcion del fight night y call of duty),pero de juegos habra que ir llenando el catalogo¿no?.
parece mentira que todavia estemos sufriendo ralentizaciones(need for speed) ,bajadas de frames(oblivion),clipping y poping(GRAW) a estas alturas.
o los programadores son ..... o nos toman el pelo.pero señores¿habra que criticar?,que estamos pagando 70 eurazos por un juego lleno de fallos.
esta es mi opinion y la verdad es que he estado jugando a la demo de tomb raider y me he puesto de mala leche al verlo.como no solucionen las bajadas en la version final ....me cago en to ya.
Dejadlo estar, es el eterno tema que no acaba nunca.
saboke escribió:o los programadores son ..... o nos toman el pelo.pero señores¿habra que criticar?,que estamos pagando 70 eurazos por un juego lleno de fallos.
esta es mi opinion y la verdad es que he estado jugando a la demo de tomb raider y me he puesto de mala leche al verlo.como no solucionen las bajadas en la version final ....me cago en to ya.

Pero en ese caso debes criticar a los creadores del juego, Microsoft no tienen ninguna culpa al respecto. De hecho los juegos de Ms suelen estar muy cuidados y pulidos.

Lo que si me parece vergonzoso y muy reprochable es el tema de los fallos de hardware... cuelgues, rayaduras, recalentamientos.

Si dichos problemas persisten la marca Xbox puede verse muy perjudicada ya que la gente comenzará a asociarla con Windows. [nop]
web escribió:este es uno de los posts mas inservibles que he leido en mucho tiempo...

parece la pataleta de un niño pequeño "por que sus amiguitos se rien de sus juguetes"

en fin, yo critico bastante 360 y no es ni por que no la tenga (que la tengo), ni por que tenga envidia (el dia que me de envidia una maquina sera mi fin)...

en fin que al igual que hay "malas hierbas" por ahi que critican 360 sin tenerla o haberla probado, tambien hay quien asegura que 360 sera mucho mejor que ps3 o revo, o defienden a ultranza 360 simplemente por que "es la consola que tienen"

en fin, de todas formas es muy comun lo de ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio

Totalmente de acuerdo,parece que sean todos accionistas de M$.Es totalmente absurdo pensar que los que compren la ps3 puedan tener envidia de xbox.El que no se compre la xbox es porque no la considera suficientemente buena y prefiere gastarse dinero en otra mucho más completa y más potente. [oki]
En todo caso la envidia será de los que tienen la xbox y no pueden comprarse la PS3.

SALU2
Totalmente de acuerdo,parece que sean todos accionistas de M$.Es totalmente absurdo pensar que los que compren la ps3 puedan tener envidia de xbox.El que no se compre la xbox es porque no la considera suficientemente buena y prefiere gastarse dinero en otra mucho más completa y más potente.
En todo caso la envidia será de los que tienen la xbox y no pueden comprarse la PS3.
Ya estamos con la envidia y si no se que, todavia no ha salido la ps3 y ya estamos aqui rayandola bastante, que el que no quiera la 360 no se la compre, y se espere a las otras pero que no vaya diciendo que si la 360 tiene tal fallo... ya veremos la ps3 si va a ser perfecta, porque sus fallitos tendra.
Yo lo unico que quiero decir es que la 360 me va perfecta, y es un puro vicio, y si luego sacan la ps3 y es más potente pero no la saben exprimir a mi que, si estoy contento con lo que tengo para que voy a tener envidia. Desde mi punto de vista la más revolucionaria y moderna que cambiara el concepto que hoy en dia tenemos de lo que son los videojuegos.
si bien es verdad que con una tele de tubo 16:9 un sonido estereo y el cable RBG tambien se disfruta de lo lindo viendo como mueve todos esos poligonos sin imutarse

No me he leído todo el hilo, pero me ha hecho mucha gracia esta réplica (es de las primeras), especialmente lo de "sin inmutarse".
Hombre, está claro que la consola no se mueve de la estantería (aunque si nos guiamos por el escándalo que mete, pareciera que sí), pero mi consola parece que va con la lengua fuera intentando mover el GR:AW, por ejemplo.
daneel escribió:

SALU2

Por ? Que es que Sony no venden PS3 a usuarios de xbox ? no lo entiendo ... [mad]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
la xbox360 tiene grandes fallos, de primeras un niño no puede kedar solo con ella xke como le de por moverla en movimiento, eso puede ser hasta cierto punto reprochable,

pero la verdad esque las ventas no lo decidira el hardware sino la fama de una empresa o otra, antes nintendo tenia el merkado, luego sony con la pirateria se lo hizo, i desde hay lo mantiene, y esta claro que hay un webo de gente

( un amigo ke defiende por ejemplo fifa antes de iss jeje, porke lo tiene, y ke se compro la psp porke le atrae la marca sony y ahora la tiene muerta de risa y la kiere vender)
cegata, y entodas las consolas hay grandes juegos o juegos que merezcan la pena, pero solo aprecian lo que tieenen.

llebaba sin jugar a mi ps2 un año, no me atraian los juegos que salian simplemente y los que tenia ya me eran cansinos suerte que llego la 360,, y me compre la 360 como compre la dc, espero casi con mas ganas probar la revolution que la ps3, porque sony se a dedicado a hacer lo mismo, apestan los juegos de sony, y como las thirds partys le abandonen.. aun asi tendra la publicidad y cientos de personas k no tienen ni puta idea de videojuegos y que la tienen por la reina.
ademas lo digo asi porque la peña es muy fanatica, habla sin saber y jode, chavales k nunca han tenido una consola i pillan la ps2 y es lo mejor del mundo y nada le hace sombra a nada de sony, hay a patadas..
y si fuese microsoft la lider d ventas, la ke en su dia stubo de moda, y de la ke todo el mundo hablo bien seria al contrario..

sin olvidar ke sony siempre a tenido mas publicidad que nintendo sega y microsoft podria hasta decir ke juntas, = eso ya no.
salud.
Pd: cuando se sepa la realidad de la ps3 tal vez tenga ganas, demomento vivo el presente.
yo me voy a pillar una 360 en cuanto pueda y me considero "sonyer" [poraki]
por cierto para todos aquellos que parece que en algun momento se alla comentado por mi parte que la futura consola de sony no mereciese la pena estan muy equivocados, solo he querido comentar lo ridiculo que es criticar algo que no se ha probado en su justa medida y solo son motivadas las criticas por fanatismos por una determinada marca.

en contestacion a algunos de los post decirles que no se preocupen que me llega para comprarme la ps3 y la revolution, que le vamos hacer [ginyo]. asi que de envidieja nada de nada. [sonrisa]
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, yo si he probado la 360, es mas estuve a punto de comprarla, no por ke me entusiasmara, si no por algo friki ke soy y cuando sale una consola nueva..... pues weno, ke pica un poco

La impresión ke tengo de la consola es que microsoft ha tenido mucha prisa por lanzar la consola al mercado lo antes posible, para sacar el máximo de ventaja a Sony.

Para mi gusto encuentro ke el catalogo por el momento es limitado, con poca variedad y muy "occidental".
VAmos a ver como sonyer que soy de toda la vida y como poseedor de una 360..

Debo de decir que estoy contentisimo con la 360... Me parece una gran consola, con un live de escandalo.. Vamos si la pregunta fuese te ha decepcionado la 360, la respuesta claramente seria que no...

Pero.. Como tampoco vamos a defender por defender tengo qeu decir.. que le veo muchisiimos fallos a la consola y eso que soy de a los que mejor le van, pero esos cuelgues por que si, recordandome a un puto pc, si hui de los pcs fue por sus cuelgues y sus ralentizaciones...

Y ahora que me pillo la 360.. y el oblivion.. (por cierto pedazo de juego) resulta que parece que falta maquina para moverlo..

Es pesimo que quereis que os diga, estar jugando al oblivion y ver que va a tirones.. O ver que va ralentizado de cojones, al principio pense que seria problema de cmi consola.. por que se calentaba demasiado.. Pero que va, despues de leer muchos foros, me di cuenta que le ocurre en todas las consolas, la diferencia entre la suavidad de jugar dentro de una mazmorra y jugar en el exterior es tan grande como la diferencia de graficos de la 360 a la ps2.. Sin ir mas lejos.. Encima dicen que el juego lo mueven con un solo core, y un pimiento..

Debo pensar o creer eso?, Y no puedo pensar que nos han vendido la liebre... y la consola no puede con un juego como oblivion.. con ese pedazo mapa.. Y esos graficos cercanos tan wapos.. Por que como dice otro las texturas lejanas de ps2, lo bailan..

Cual es el motivo señores?
Esta mal optimizado el juego?
Mal programado?
O es que la consola nos ha querido vender mas de lo que realmente es?
Si el gears of war tiene mejores graficos y mejores texturas, pero no olvidemos que el gears of war no tiene el mapeado tan lejano que tiene el oblivion..

Mi pregunta es, la 360.. es tan tan potente como la han pintado.. o nos seria imposible ver un juego como gears of war, y el mapa de oblivion?, por que si eso es asi... la regalo..

Lo dicho el oblivion me parece un juegazo, pero la mayoria de veces da la sensacion de que falta maquina.. para mover eso.

Por lo demas la consola me gusta mucho. Aunque critico y mucho que da mas fallos que una escopeta de feria.
Pesero2 escribió:Cual es el motivo señores?
Esta mal optimizado el juego?
Mal programado?
O es que la consola nos ha querido vender mas de lo que realmente es?

La consola acaba de salir y los programadores aun no le han pillado el callo a la consola. Vamos que el juego ha sido mal porteado de PC a la consola. El kameo por ejemplo fue programado exclusivamente para 360 y no tiene esas realentizaciones
Lo siento pero el kameo no fue programado exclusivamente para 360 ya que es un port de xbox1 subido de vueltas al igual que pdz..

PD: Cuando hacian el oblivion no se sabia nada de xbox360 ni siquiera su nombre y caracteristicas . Eran 4 años de desarrollo para pc , es un port de pc , 360 puede mas que eso pero mucho mas . Pero cuando lo hacian no tenian ni los kits definitivos que decir ni kits , llego tarde todo , por eso el juego esta tan mal optimizado . [agggtt]

vereis con el tiempo
manu-X- escribió:Lo siento pero el kameo no fue programado exclusivamente para 360 ya que es un port de xbox1 subido de vueltas al igual que pdz..

PD: Cuando hacian el oblivion no se sabia nada de xbox360 ni siquiera su nombre y caracteristicas . Eran 4 años de desarrollo para pc , es un port de pc , 360 puede mas que eso pero mucho mas . Pero cuando lo hacian no tenian ni los kits definitivos que decir ni kits , llego tarde todo , por eso el juego esta tan mal optimizado . [agggtt]

vereis con el tiempo

Puestos a ser quisquillosos podemos decir que Kameo era de Nintendo64 y no de Xbox. Era solo un ejemplo de porque petardea tanto el oblivion [maszz]
Yo he pagado 400 euros (algo más, por el mando extra, el cable VGA y un juego que tengo), así que creo que eso me da todo el derecho del mundo a poner la consola a caldo si considero que me está defraudando (algo que no ocurre a día de hoy, es una hipótesis). Y sí, también tengo la PS2. Y la XBox. Y la Dreamcast (que para mi gusto, y salvando las diferencias técnicas generacionales y a pesar de un catálogo de juegos algo flojo en muchos géneros, ha sido la mejor consola de la historia con diferencia) y varias otras anteriores.

Y todas tienen sus virtudes y sus defectos. A ver si es que ahora no se las puede criticar y en el contrato de uso de Microsoft viene añadida la cláusula de veneración incondicional a sus productos.
64 respuestas
1, 2