Aguachipei escribió:Hola amigos de la tecnologia de vanguardia, no os habies dado cuenta que los que mas critican la 360 son aquellos que no la tienen en sus casas y siguien con consolas de anterior generacion casi siempre la ps2 (yo la tube y la vendi al comprarme la 360) con esos juegos que ahora me parecen una mierda. Que no han probado el juego online y ver que los juegos que una vez terminados se quedan en la estanteria acumulando polvo, cuando en la 360 juegos como el Call of duty 2 son interminables gracias al xbox live. Que pena me da de la gente envidiosilla que en la mayoria de los casos no pueden comprarse la 360 y no tienen mas que criticar una consola que nisiquieran han jugado y solo han visto en revistas de dudosa independencia como la hobby con esas fotos que en la mayoria no estan en la definicion real de la consola. He llegado a pensar que a la mejor esperan que sony o nintendo les va a regalar una consola de nueva generacion, de ilusiones tambien se vive. Yo solo quiero comentar con todo esto es que no se puede criticar algo que no se ha probado y a todos esos niñatos les aconsejaria que se hechasen unos vicios a esta consola en una tele de alta definicion un 5.1 y con un buen juego que ya ahi muchos en el catalogo existente.
web escribió:en fin, de todas formas es muy comun lo de ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio
agaguzman escribió:Yo tengo la 360 entre otras muchas consolas y soy el primero en ponerla verde y criticarla ..
El porqué es obvio ,,, pocos juegos (de momento) , actualizaciones , casques , cuelgues , anillos rojos varios .. Muchos etc que hacen que efectivamente sea el primero en criticarla y con razón ..
Ninguna otra consola he visto que da tantos problemas como esta ..
huntsman escribió:A mi la ps1 ok, chapo para Sony. Consiguio hacerse mercado, con un buen producto que supero a SATURN.
Pero a partir de ahi, la gente se volvio loca y solo por ser Sony todos a por el cacharro; aparecieron los sonyers (no los entiendo).
Yo soy un fan de las consolas, de hecho las tengo todas. Pero hay que reconocer que la ps2 no es lo que los sonyers dicen, joder, si la dc en muchas cosas era mejor.
La verdad, si el aparato es bueno vale que lo pongas por las nuves, pero no lo hagas pq es de la marca "x", eso es no tener criterio.
PD: Donde va Vicente?, donde va la gente. Ale, como borregos
lo que sigo mantaniendo es que la consola a dia de hoy no tiene comparacion posible, es mi humilde opinion.
Ruben Pastor escribió:
uno de los motivos por los que el mundo de los videojuegos cada vez me da mas asco y que (en gernal) no soporto a los Sonyers por su prepotencia...pero es que lo tieenn todo a su favor como los casuals(ke se compran la consola que mas oyen sin informarse) o la prensa como Hobby Consolas...
y estoy contentisimo con la consola...
aun asi hilos de estos creo que sobran...
mi_novia_PS2 escribió:
Wajajajajajajajajajajajajaja... No soportas a los sonyers??;y los xboxers si tienen que ser soportados??
PD:Espero que lo de sonyers no lo digas por mi... por que yo de sonyer no tengo nada!!
mi_novia_PS2 escribió:
Wajajajajajajajajajajajajaja... No soportas a los sonyers??;y los xboxers si tienen que ser soportados??
PD:Espero que lo de sonyers no lo digas por mi... por que yo de sonyer no tengo nada!!
israel escribió:Antes de tener la Xbox360 la criticaba mucho... y después también.
morg escribió:Y como sabrias si te gusta o no si no la probara!
xuano666 escribió:
Quien no critique una consola por el mero hecho de tenerla es idiota (Conste que esto no va por nadie), más bien debería ser al revés, la gente tiene todo el derecho del mundo a criticar algo en lo que se ha dejado los cuartos.
Ruben Pastor escribió:
uno de los motivos por los que el mundo de los videojuegos cada vez me da mas asco y que (en gernal) no soporto a los Sonyers por su prepotencia...pero es que lo tieenn todo a su favor como los casuals(ke se compran la consola que mas oyen sin informarse) o la prensa como Hobby Consolas...
y estoy contentisimo con la consola...
aun asi hilos de estos creo que sobran...
Ruben Pastor escribió:no digas estupideces "cat" por lo menos no petardeara como la mayoria de mierdas de juegos de Ps2...hala a gusto me he quedado hoy
Luji escribió:
Qué crack!
Menos mal que de sonyer no tienes nada, que si no...
Vamos el logo de tu avatar es explicito de narices
saboke escribió:o los programadores son ..... o nos toman el pelo.pero señores¿habra que criticar?,que estamos pagando 70 eurazos por un juego lleno de fallos.
esta es mi opinion y la verdad es que he estado jugando a la demo de tomb raider y me he puesto de mala leche al verlo.como no solucionen las bajadas en la version final ....me cago en to ya.
web escribió:este es uno de los posts mas inservibles que he leido en mucho tiempo...
parece la pataleta de un niño pequeño "por que sus amiguitos se rien de sus juguetes"
en fin, yo critico bastante 360 y no es ni por que no la tenga (que la tengo), ni por que tenga envidia (el dia que me de envidia una maquina sera mi fin)...
en fin que al igual que hay "malas hierbas" por ahi que critican 360 sin tenerla o haberla probado, tambien hay quien asegura que 360 sera mucho mejor que ps3 o revo, o defienden a ultranza 360 simplemente por que "es la consola que tienen"
en fin, de todas formas es muy comun lo de ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio
Ya estamos con la envidia y si no se que, todavia no ha salido la ps3 y ya estamos aqui rayandola bastante, que el que no quiera la 360 no se la compre, y se espere a las otras pero que no vaya diciendo que si la 360 tiene tal fallo... ya veremos la ps3 si va a ser perfecta, porque sus fallitos tendra.Totalmente de acuerdo,parece que sean todos accionistas de M$.Es totalmente absurdo pensar que los que compren la ps3 puedan tener envidia de xbox.El que no se compre la xbox es porque no la considera suficientemente buena y prefiere gastarse dinero en otra mucho más completa y más potente.
En todo caso la envidia será de los que tienen la xbox y no pueden comprarse la PS3.
si bien es verdad que con una tele de tubo 16:9 un sonido estereo y el cable RBG tambien se disfruta de lo lindo viendo como mueve todos esos poligonos sin imutarse
daneel escribió:
En todo caso la envidia será de los que tienen la xbox y no pueden comprarse la PS3.
SALU2
Pesero2 escribió:Cual es el motivo señores?
Esta mal optimizado el juego?
Mal programado?
O es que la consola nos ha querido vender mas de lo que realmente es?
manu-X- escribió:Lo siento pero el kameo no fue programado exclusivamente para 360 ya que es un port de xbox1 subido de vueltas al igual que pdz..
PD: Cuando hacian el oblivion no se sabia nada de xbox360 ni siquiera su nombre y caracteristicas . Eran 4 años de desarrollo para pc , es un port de pc , 360 puede mas que eso pero mucho mas . Pero cuando lo hacian no tenian ni los kits definitivos que decir ni kits , llego tarde todo , por eso el juego esta tan mal optimizado .
vereis con el tiempo