Que mala hos... se me ha puesto...

¡Hola!
De verdad que hay días en los que es mejor no salir a la calle...
Pues hoy, salgo de casa, y viene mi hermano conmigo. Pues bien, estamos esperando en un semáforo a que se ponga en verde el de los peatones, y eso, que nos disponemos a pasar y esto, que de la curva, sale un cani con bicicleta, sin su camiseta, y a mi no me a rozado pero a mi hermano, le harozado y empujado un poco con la bici...Total que me giro y mientras el shurmano iba a media calle ya, le espeto: "más cuidado gilipollas"... Total que lo oye, y se viene cara a mí, con la bici, que porque le insulto y le explico (con palabras sencillas que pueda entender él, lo que ha hecho, y me salta con que si es mentira, que si me va a rebentar la cabeza, que si el paso de peatones estaba en verde, y le digo, claro, estaba en verde, pero si vas por la calzada como los coches no eres un peatón... y me dice, mira mira, y le digo, que quieres que mire...en esos momentos estuve a punto de soltarle una hostia, pero no... no es bueno ponerse a su altura y le digo, pues venga, vamos a la policía a ver que dice. Y me salta, mi nombre es tal y y tal, y le digo, venga, gracias por la información y seguimos mi hermano y yo andando, y total, que sigue detrás de mi y me dice, a mi no me jodas, que me he quedado con tu cara, y yo, como el que oye llover, total, que sigo andando, y él, pensaba que no le veía, pero sabía que venía detrás de mi a ver donde coño iba, porque pensaba que iba a denunciarle, así que me he ido al mercado, que era donde me dirigía y cuando ha visto que me metía ahí, se ha ido y ya no lo he vuelto a ver... Gracias a su neurona, que por cierto, no sabía ni hablar, tengo su nombre y sus dos apellidos, y además le he localizado en el Facebook, y lo mejor, tiene el muro en abierto, así que voy a controlar lo que dice, y si veo algo raro, tomaré las acciones necesarias... Se me ha puesto una mala leche encima, que de verdad, que le hubiese reventado la cabeza, pero paso de meterme en líos con gentuza de esa calaña...
La mayoria de esta gente, no digo todos, son la lacra de la sociedad
Mejor pasar de esa gente, no son más que gentuza. Quien tiene que perder en esa situación eres tu , a veces solo van de ''gallitos'' y cuando te pones serio ya reculan , pero otros te pueden sacar un pincho o vete tu a saber...
Wilimen2 escribió:La mayoria de esta gente, no digo todos, son la lacra de la sociedad

Pues sí, el 99% son una lacra para la sociedad... Igual es cruel lo que digo, pero hay veces que pienso en la selección natural... Pero es que con esta gente... Por cierto, lo he reconocido en el Facebook, aparte de por saber su nombre, porque la foto que sale, sale sin camiseta (creo que no sabe lo que es eso), y con una postura, típica de cani... y su escritura, hay que llamar a un traductor, para saber lo que dice... porque... Y ojo, no me meto con la gente que no ha estudiado porque no ha podido, sino con esta calaña que tiene 2 neuronas, una para ir al gym y otra está empastillada...

ConKi escribió:Mejor pasar de esa gente, no son más que gentuza. Quien tiene que perder en esa situación eres tu , a veces solo van de ''gallitos'' y cuando te pones serio ya reculan , pero otros te pueden sacar un pincho o vete tu a saber...

Eso lo he pensado, pero es que tampoco voy a dejar pasar si me empujan, o en este caso a mi hermano... Sé que tengo las de perder yo, pero en ese momento, estaba puesto de tal forma que si hubiese querido, le empujo de la bici al suelo, y antes de que se levante le piso... pero no quiero problemas y menos con esa gentuza... Siempre he sido una persona pacífica, pero cuando encimade tener razón se te ponen así es para pasarlos por encima, de verdad, odio a esta gentuza...
Te voy a dar un consejo y espero que me hagas caso por tu bien:

NUNCA, y digo NUNCA, te metas en una discusión con una persona que conduce de forma temeraria, ya sea un coche, una moto, una bicicleta o lo que sea.

Esa persona sabe que va mal, lo sabe y ya habrá tenido incidentes, y probablemente, terminará teniendo un accidente más adelante.

Lo mejor que puedes hacer es evitar a esta gente. Quítate de su trayectoria, puede ser buena idea dar un grito pero sólo para protegerte y llamar la atención del entorno. Si el incidente es muy grave y te has sentido en grave peligro, llama a la policía y da parte. A veces detienen a borrachos y gente peligrosa porque han recibido varias llamadas de ciudadanos dando parte de un sujeto que va haciendo el loco por la ciudad. Pero no te pongas en su trayectoria, ni te pongas a discutir con esa persona.

¿Y si saca una navaja y te da un tajo? Luego encima dirá que le provocaste.

Tú no sabes con quién tratas, podría ser un delincuente, como te digo ponte a salvo, da un par de gritos si hace falta, y si es necesario llamas a la policía y das parte del incidente.

Pero no te pongas en peligro de verte involucrado en una pelea, quítate de enmedio y ve a ponerte a salvo, y luego toma medidas.

Soltarle un discurso a un conductor borracho, a un "cani flipao" que va saltándose los semáforos o a cualquier otro sujeto, sólo te coloca en peligro, porque esta gente no razona. Si se enfada lo bastante puede agredirte, y si te va a agredir, no lo hará tampoco a la cara, esta gente es cobarde por naturaleza.

Yo he visto a padres de familia "honorables" con su Audi A6 a toda pastilla saltándose un semáforo con toda impunidad. He visto a chavales con la novia casi atropellar a una persona en un paso de cebra, y encima ponerse chulos. He visto gente que atraviesa un paso de cebra sin detenerse y con personas cruzando en ese momento. Todas estas cosas son habituales, y no dejarán de suceder hasta que esas personas tengan un accidente, o bien sean denunciadas y tengan que responder de sus actos.

Haces mucho más denunciando, que parándote a discutir con esa gente.

Echa un ojo a los periódicos y casi siempre verás noticias del tipo "joven detenido tras ir haciendo eses", o "hombre que se negó a someterse a un control de alcoholemia detenido tras enfrentarse con los agentes" o similares. Si se atreven a enfrentarse con la policía, ¿qué clase de gente te piensas que son algunos? ¡delincuentes!. No te pongas en peligro. Hay gente que se transforma cuando se sube a un vehículo del tipo que sea.

Salu2
Lástima no se hubiese caido de la bici y se hubiese roto los cuernos contra el suelo...
Lo que más me jode de esta gente es que hace una cosa mal, y en vez de pedir disculpas de forma humilde y decir "perdona, no te vi, me descuidé, " no sé cualquier cosa, se envalentonan si les dices algo y te plantan cara.
A mi me pasó algo parecido pero más suave el otro dia. Estaba jugando a la pelota con mi crio y sus amigos (niños de 8 a 10 años) cuando la pelota sale disparada, llega a los pies de un cani, la chuta fuerta y la cuelga en un árbol. Me cabreé y me fuí para él gritándole que que cojones hacia y me dice el pavo que le dió sin querer. Y le digo como que sin querer y se las pegado un pepinazo que la has colgado en el árbol y el tio pues que se envalentonaba encima. Menos mal que vino un amigo suyo, se disculpó y con otra pelota pudieron descolgar la pelota del árbol.
Me quedé con ganas de soltarle una guantá y decirle..."ha sido sin querer".
De verdad, que gentuza. Que no les pase nada cuando sean padres y tengan hijos.... Y sus padres, no sé porqué no les dieron una hostia a tiempo.
Quintiliano escribió:Te voy a dar un consejo y espero que me hagas caso por tu bien:

NUNCA, y digo NUNCA, te metas en una discusión con una persona que conduce de forma temeraria, ya sea un coche, una moto, una bicicleta o lo que sea.

Esa persona sabe que va mal, lo sabe y ya habrá tenido incidentes, y probablemente, terminará teniendo un accidente más adelante.

Lo mejor que puedes hacer es evitar a esta gente. Quítate de su trayectoria, puede ser buena idea dar un grito pero sólo para protegerte y llamar la atención del entorno. Si el incidente es muy grave y te has sentido en grave peligro, llama a la policía y da parte. A veces detienen a borrachos y gente peligrosa porque han recibido varias llamadas de ciudadanos dando parte de un sujeto que va haciendo el loco por la ciudad. Pero no te pongas en su trayectoria, ni te pongas a discutir con esa persona.

Tú no sabes con quién tratas, podría ser un delincuente, como te digo ponte a salvo, da un par de gritos si hace falta, y si es necesario llamas a la policía y das parte del incidente.

Pero no te pongas en peligro de verte involucrado en una pelea, quítate de enmedio y ve a ponerte a salvo, y luego toma medidas.

Soltarle un discurso a un conductor borracho, a un "cani flipao" que va saltándose los semáforos o a cualquier otro sujeto, sólo te coloca en peligro, porque esta gente no razona. Si se enfada lo bastante puede agredirte, y si te va a agredir, no lo hará tampoco a la cara, esta gente es cobarde por naturaleza.

Yo he visto a padres de familia "honorables" con su Audi A6 a toda pastilla saltándose un semáforo con toda impunidad. He visto a chavales con la novia casi atropellar a una persona en un paso de cebra, y encima ponerse chulos. He visto gente que atraviesa un paso de cebra sin detenerse y con personas cruzando en ese momento. Todas estas cosas son habituales, y no dejarán de suceder hasta que esas personas tengan un accidente, o bien sean denunciadas y tengan que responder de sus actos.

Echa un ojo a los periódicos y casi siempre verás noticias del tipo "joven detenido tras ir haciendo eses", o "hombre que se negó a someterse a un control de alcoholemia detenido tras enfrentarse con los agentes" o similares. Si se atreven a enfrentarse con la policía, ¿qué clase de gente te piensas que son algunos? ¡delincuentes!. No te pongas en peligro. Hay gente que se transforma cuando se sube a un vehículo del tipo que sea.

Salu2

Tienes toda la razón, pero te voy a decir, que yo ni fuí cara a él ni nada,al contrario, cuando pegué el grito, y dije "más cuidado gilipollas", yo seguí mi camino y fué él el que vino hacia mí, y después le dije que le iba a denunciar, yo no quería pelearme ni nada, pero bueno... Estoy también harto de ser yo quien pierde,... aunque sé que con esta gente, yo perdería más...

Un saludo.

suskie escribió:Lástima no se hubiese caido de la bici y se hubiese roto los cuernos contra el suelo...
Lo que más me jode de esta gente es que hace una cosa mal, y en vez de pedir disculpas de forma humilde y decir "perdona, no te vi, me descuidé, " no sé cualquier cosa, se envalentonan si les dices algo y te plantan cara.
A mi me pasó algo parecido pero más suave el otro dia. Estaba jugando a la pelota con mi crio y sus amigos (niños de 8 a 10 años) cuando la pelota sale disparada, llega a los pies de un cani, la chuta fuerta y la cuelga en un árbol. Me cabreé y me fuí para él gritándole que que cojones hacia y me dice el pavo que le dió sin querer. Y le digo como que sin querer y se las pegado un pepinazo que la has colgado en el árbol y el tio pues que se envalentonaba encima. Menos mal que vino un amigo suyo, se disculpó y con otra pelota pudieron descolgar la pelota del árbol.
Me quedé con ganas de soltarle una guantá y decirle..."ha sido sin querer".
De verdad, que gentuza. Que no les pase nada cuando sean padres y tengan hijos.... Y sus padres, no sé porqué no les dieron una hostia a tiempo.

Es exáctamente lo que me hubiese gustado hacer a mí, lo de soltarle una hos... pero es mejor no hacerlo porque encima tenemos las de perder, por eso yo le dije lo de la policía, y fué cuando se envalentonó más, y estaba acojonado (y por eso me siguió, para ver donde iba, si iba a la policía a denunciarle), porque habría hecho algo antes ya... De verdad que estando el en la bici, tenía puesto el pié de tal forma que si le empujo se va al suelo... Pero digo, pasé de ponerme a su altura, y meterle el miedo en el cuerpo diciendo que le iba a denunciar... ahora estará cagado unos días por si recibe una denuncia,... pero yo no olvido, y tengo conocidos que trabajan en la policía local vecina y conocen a muchos de la policía local de aquí...
Ni ir al mercado se puede ya, vaya "mejoras" que hay en la sociedad no?

A ese tipo de gente ni agua, punto. Que se meten contigo?

Opción A:

Barra de hierro en mano, móvil (marcado 112) en la otra, que sea lo que Dios quiera.

Opción B:

Intentar ir de camino a la policía mas cercana, que te agreden, si tienes suerte que los ven, los denuncias, aunque como dices, si su única neurona les delatan, no se que hacen viviendo en la superficie, es más, no se como sobreviven.
nazareth escribió:Ni ir al mercado se puede ya, vaya "mejoras" que hay en la sociedad no?

A ese tipo de gente ni agua, punto. Que se meten contigo?

Opción A:

Barra de hierro en mano, móvil (marcado 112) en la otra, que sea lo que Dios quiera.

Opción B:

Intentar ir de camino a la policía mas cercana, que te agreden, si tienes suerte que los ven, los denuncias, aunque como dices, si su única neurona les delatan, no se que hacen viviendo en la superficie, es más, no se como sobreviven.

Hay veces que sería para hacer eso... Pero lo malo es que te pones a su altura, pero normalmente es lo único que entienden, los palos... Y sí, y ni al mercado se puede ir... Cada vez me da más agonía ciertas especies de la sociedad...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si hicieramos caso de todas las provocaciones de la gente, nos volveriamos locos (si nos callaramos) o estariamos siempre peleandonos (con sus consecuencias). Pero normalmente son unos cobardes, porque casi nunca te lo dicen a la cara, siempre cuando te ven de paso (ellos en coche o tú en coche), estando lejos de ti o con indirectas y sabiendo que no puedes hacer nada. Pero ante amenazas directas lo mejor es denunciar, nada de pelearte porque luego el mal parado eres tú siempre (aunque el otro también se lleve su parte), ante posibles golpes a ti y a la otra persona y los problemas con la policia.
Yo también he soltado gritos y le he dicho cuatro cosas a algún majadero que casi me atropella en un paso de cebra; pero con el tiempo he aprendido que involucrarme en un conflicto con una persona que probablemente va drogada, o borracha, o "alegre", sólo me puede perjudicar.

Lo mejor es hacer esto:

092 (policía local): quiero reportar que acabo de ver a un sujeto conduciendo un vehículo marca tal en dirección cual, matrícula tal (si la has anotado) que se ha saltado el paso de cebra y va conduciendo a gran velocidad.

Esto es mucho mejor que arriesgarse a una pelea. Además si llamas a la policía no tienes por qué denunciar, basta con reportar el incidente.

La policía probablemente reciba más reportes del mismo sujeto, eso si es que no tiene ya alguna denuncia en trámite por otra cosa anterior, así que con tu reporte estás ayudando a que actúen.

No se puede decir que sean solamente "canis", yo he visto sobre todo a personas normales con coches de alta gama tipo BMW, Mercedes, Audi, que parecen a simple vista personas respetables, e incluso personas de cierta edad y con familiares dentro del coche; pero luego conducen con temeridad y apurando el espacio, de forma que si no te apartas te arrollan.

A este tipo de gente le resbala que les griten, creo que incluso les hace sentir más importantes.

Ah pero si les denuncian la cosa cambia, porque a lo mejor resulta que alguno tiene retirado el permiso por alguna infracción grave, y no debería estar conduciendo.

Salu2
Yo también tuve un problema con uno que iba a toda pastilla a trabajar con una moto. Estaba en un stop y salgo de él, cuando de repente me lo veo encima diciéndome "me cago en tu puta madre" y yo le contesté "la tuya, hijo de puta" y vino detrás mia todo chulo (menos mal que subí la ventanilla porque me lo veia venir) y empezó a escupir a la ventanilla como un judio. Yo no tenia visivilidad al haber un coche en la parte izquierda de la carretera que venian y salí un poco desconfiado, pero ese venia seguro a más de lo permitido por aquella zona, al ser residencial.

Que no tenia que haberle seguido el juego, tenia que haber ido a denunciarlo, pero no sabia ni su nombre, ni la matricula de la moto. Aunque me dio la idea de darle un portazo conforme venia, pero eso ya es tema de pelea y denuncia, en la que saldría perdiendo en gran parte, aunque me provocara. Por eso hay que guardarse muchas veces el genio si queremos evitar problemas.
yoyo1one escribió:Yo también tuve un problema con uno que iba a toda pastilla a trabajar con una moto. Estaba en un stop y salgo de él, cuando de repente me lo veo encima diciéndome "me cago en tu puta madre" y yo le contesté "la tuya, hijo de puta" y vino detrás mia todo chulo (menos mal que subí la ventanilla porque me lo veia venir) y empezó a escupir a la ventanilla como un judio. Yo no tenia visivilidad al haber un coche en la parte izquierda de la carretera que venian y salí un poco desconfiado, pero ese venia seguro a más de lo permitido por aquella zona, al ser residencial.

Que no tenia que haberle seguido el juego, tenia que haber ido a denunciarlo, pero no sabia ni su nombre, ni la matricula de la moto. Aunque me dio la idea de darle un portazo conforme venia, pero eso ya es tema de pelea y denuncia, en la que saldría perdiendo en gran parte, aunque me provocara. Por eso hay que guardarse muchas veces el genio si queremos evitar problemas.

Es que es eso, hay veces que te dan ganas de ponerte a su altura, y darles hasta en el carnet de identidad, pero al final salimos perdiendo nosotros... Pero se ponen todo gallitos... Cada vez que pienso en lo de esta mañana, me pongo de más mala leche... Me recuerda al niñato del metro de Valencia,... pero este más mayor (física, que no mentalmente),... de verdad, que ganas de partirles la cara entran...
Es que la gente tiene la costumbre de soltar pestes por la boca a desconocidos y lo que son unos cobardes, porque nunca lo hacen cuando se cruzan con alguien andando y se chocan, siempre piden disculpas, cosa que en coche no.
yoyo1one escribió:Es que la gente tiene la costumbre de soltar pestes por la boca a desconocidos y lo que son unos cobardes, porque nunca lo hacen cuando se cruzan con alguien andando y se chocan, siempre piden disculpas, cosa que en coche no.

Este "tipejo", por llamarlo de alguna forma, iba en bicicleta, pero a toda leche... que un golpe bien dado y lo tira cualquiera de la bici...
En momentos es difícil controlarte con esta escoria, pero has hecho bien!
Tatiflashed escribió:En momentos es difícil controlarte con esta escoria, pero has hecho bien!

Gracias. Yo simplemente le dije lo que tenía que decir, ni le pegué, ni provoqué ni nada, pero parece que andan todo el día pendientes de que les provoquen para saltar...
DMCSH2 escribió:Gracias. Yo simplemente le dije lo que tenía que decir, ni le pegué, ni provoqué ni nada, pero parece que andan todo el día pendientes de que les provoquen para saltar...

Es que así cobran, porque como le pongas la mano encima, eres el malvado maltratador y él es el pobre urbanita desvalido. La próxima vez ni puto caso y si llega a agredirte, defiéndete y lo denuncias, pero no le casques la primera hostia.
solbadguy0308 escribió:
DMCSH2 escribió:Gracias. Yo simplemente le dije lo que tenía que decir, ni le pegué, ni provoqué ni nada, pero parece que andan todo el día pendientes de que les provoquen para saltar...

Es que así cobran, porque como le pongas la mano encima, eres el malvado maltratador y él es el pobre urbanita desvalido. La próxima vez ni puto caso y si llega a agredirte, defiéndete y lo denuncias, pero no le casques la primera hostia.

Prefiero pagar la multa, gastos de juicio, etc... (en estos casos se paga a medias) a que me metan la primera o las hostias que sean.
Quintiliano escribió:Lo mejor es hacer esto:

092 (policía local): quiero reportar que acabo de ver a un sujeto conduciendo un vehículo marca tal en dirección cual, matrícula tal (si la has anotado) que se ha saltado el paso de cebra y va conduciendo a gran velocidad.Salu2

Pues si, no lo digo por canis maleducados, sino por la gente, en general que lleba una mala actitud, en este caso conduciendo.
Seguro que es mas probechoso que dos personas avisen de un mismo coche a pegarle un grito, que el tio se baje, te grite etc.
sera tan dificil respetar semaforos en cruces y pasos de cebra?

y seguro que si en vez de pegarle un grito, tenemos la costumbre de "dar parte" a esta gente la acaban pillando, aun que sea para una multilla.
Menos mal que a mi no me ocurre nada de esto, porque con la poca pacinecia que tengo se trata un bocata de nudillos
Aqui en Valencia tenemos de esos a patadas. [boma]
Kurt Russell escribió:Menos mal que a mi no me ocurre nada de esto, porque con la poca pacinecia que tengo se trata un bocata de nudillos

Yo nunca pensé que me pudiese pasar a mí y hoy mira... Así que espero que no te pase, porque es una situación desagradable...

Ballantinesss escribió:Aqui en Valencia tenemos de esos a patadas. [boma]

Y que lo digas, yo vivo en Valencia...
si hubieras pasado del tema te habrias ahorrado tanta tonteria
queremos los nombres del susodicho xD para buscarlo [sonrisa]
Yo procuro evitar ese tipo de encontronazos, el tema de la conducción (la que sea) saca lo peor de la gente, y la mayor parte de la gente es ya bastante mediocre de "serie".

Hace 18 años que no le sacudo una hostia a nadie, pero la última vez fue precisamente por un tema conduciendo donde me vino uno sin tener razón gritando y amenazando.. y cuando me quiso partir la cara me adelanté yo regalándole un bonito puzle donde antes estaba su tabique nasal. Obvia decir que la situación no me gustó nada (me manchó la camisa y me jodí un poco un nudillo) y prefiero no repetirla en lo posible.

Un saludo.
Quintiliano escribió:Te voy a dar un consejo y espero que me hagas caso por tu bien:

Salu2

Simplemente cuanta razón.

Yo hace unos años iba bajando una cuesta con un amigo cuando pasó un cani de cais 120 kg y metro 1.90 en su flamante coche reshulon, el tío pasó por al lado de nosotros y empezó a pitar y a decirnos cosas, entonces siguió bajando la cuesta y le grité que era un gilipollas, y empezó a dar marcha atrás, joder, anda que no corrimos na yo y mi amigo [qmparto]

A los 20 minutos nos lo encontramos en un cruce, (es un pueblo pequeñito) y preguntó quién le había dicho eso, le dije qué fui yo, (yo pensando en la somanta de ostias que se me venia encima) y al final me pidió perdón, cosa que me extrañó mucho [+risas]
A mi lo mas raro que me ha pasado es, bueno, yo vivo en un chalet apartado, por lo que digamos que tienes que pasar un tramo de carretera por el campo y todo a oscuras a lo que dos canis en una moto se ponen delante de mi camino a hacer el idiota hasta que se detuvieron en mitad del camino y se pusieron a insultarme.
Mi solución... yo iba en coche, ellos en moto asi que a tomar por culo, tiré para adelante y cuando estaba casi encima de ellos sus pocas neuronas sanas comprendieron que iban a recibir una hostia, senti crujir la moto o no se que y seguí para casa con ellos siguiendome con la moto y al llegar se quedaron insultandome a lo lejos, me bajé del coche con ganas de ir a pegarles un guantazo pero al verme llegar se fueron como ratas.

Ahora lo pienso y no me siento orgulloso ya que su reacción podria haber sido otra, aunque yo inicialmente al pararme en mitad de la oscuridad pensé que querian robarme el coche y estaba cagado...

Putos canis...

Eso me recuerda a una vez que vinieron como 7 canis a robarme y uno me saco la navaja a lo que yo le di lo que tenia en la cartera, por suerte unos 5 euros y despues de robarmelos se partian el culo diciendome cobarde y otras mierdas... su cerebro no les da para llegar a comprender quienes eran los cobardes en esa situación...
Wilimen2 escribió:La mayoria de esta gente, no digo todos, son la lacra de la sociedad

Pues yo creo que todos, vamos qu eno se salvan ninguno
A la próxima ya sabes que una buena torta a tiempo y no te quedas con ese mal cuerpo y mala hostia, es lo que necesita mas de un gilipollas sin educación que se cree el rey de la calle
Manji_Rock escribió:A la próxima ya sabes que una buena torta a tiempo y no te quedas con ese mal cuerpo y mala hostia, es lo que necesita mas de un gilipollas sin educación que se cree el rey de la calle

No estoy de acuerdo. Puede que en una situación eso te salga bien pero si terminas en una pelea siempre vas como mínimo a sufrir algún golpe, ponerte en peligro a ti mismo o tus acompañantes y sobre todo, arruinarte el día y perder tiempo.

Ayer mismo me pasó a mí un incidente, en un paso de cebra un señor mayor acelerando sin fijarse mientras yo pasaba, le dí un grito. Luego pensé que me había excedido. No puede uno sobresaltarse así como así por cualquier cosa. Hay que mantener la cabeza fría y tratar de eludir cualquier peligro, y luego ya actuaremos si hace falta (llamada a la policía por ejemplo).

Ponerse hecho una furia sólo añade tensión, puede provocar un incidente más grave y te hace corresponsable de la posible pelea.

Dar un grito puede ser buena idea, para que el conductor se "despierte".

Salu2
Manji_Rock escribió:A la próxima ya sabes que una buena torta a tiempo y no te quedas con ese mal cuerpo y mala hostia, es lo que necesita mas de un gilipollas sin educación que se cree el rey de la calle

Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad donde Lacasitos ha sido elevado como alguien mejor que el resto, que ha ido a Cuatro tras salir en Callejeros y ha inaugurado varias discotecas, pues esto es España y así van las cosas en este país de pandereta.
Me ha recordado algo que vi la semana pasada en un paso de cebra: Yo me acercaba al paso cuando veo a dos ancianos pasando por el al lado contrario, uno de ellos iba más o menos a la mitad del paso y el otro ( que se ayudaba de un bastón ) iniciaba el camino para hacerlo, cuando de repente pasa un coche  entre los dos. El hombre que estaba en el medio le grito que si estaba loco, y entonces el coche aminonoro para gritarle al anciano: Vete a tomar por culo Hijoputa!!! ( perdón por la expresión) y acto seguido, se largo.

Como estaba cerca del paso de cebra, vi al elemento este cuando se lo saltaba y en fin, la pinta de cani que llevaba daba miedo...

Que triste, ya no respetan ni a los mayores....
no te comas mas la cabeza en el fondo has hecho bien [ginyo]
35 respuestas