› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wilimen2 escribió:La mayoria de esta gente, no digo todos, son la lacra de la sociedad
ConKi escribió:Mejor pasar de esa gente, no son más que gentuza. Quien tiene que perder en esa situación eres tu , a veces solo van de ''gallitos'' y cuando te pones serio ya reculan , pero otros te pueden sacar un pincho o vete tu a saber...
Quintiliano escribió:Te voy a dar un consejo y espero que me hagas caso por tu bien:
NUNCA, y digo NUNCA, te metas en una discusión con una persona que conduce de forma temeraria, ya sea un coche, una moto, una bicicleta o lo que sea.
Esa persona sabe que va mal, lo sabe y ya habrá tenido incidentes, y probablemente, terminará teniendo un accidente más adelante.
Lo mejor que puedes hacer es evitar a esta gente. Quítate de su trayectoria, puede ser buena idea dar un grito pero sólo para protegerte y llamar la atención del entorno. Si el incidente es muy grave y te has sentido en grave peligro, llama a la policía y da parte. A veces detienen a borrachos y gente peligrosa porque han recibido varias llamadas de ciudadanos dando parte de un sujeto que va haciendo el loco por la ciudad. Pero no te pongas en su trayectoria, ni te pongas a discutir con esa persona.
¿Y si saca una navaja y te da un tajo? Luego encima dirá que le provocaste.
Tú no sabes con quién tratas, podría ser un delincuente, como te digo ponte a salvo, da un par de gritos si hace falta, y si es necesario llamas a la policía y das parte del incidente.
Pero no te pongas en peligro de verte involucrado en una pelea, quítate de enmedio y ve a ponerte a salvo, y luego toma medidas.
Soltarle un discurso a un conductor borracho, a un "cani flipao" que va saltándose los semáforos o a cualquier otro sujeto, sólo te coloca en peligro, porque esta gente no razona. Si se enfada lo bastante puede agredirte, y si te va a agredir, no lo hará tampoco a la cara, esta gente es cobarde por naturaleza.
Yo he visto a padres de familia "honorables" con su Audi A6 a toda pastilla saltándose un semáforo con toda impunidad. He visto a chavales con la novia casi atropellar a una persona en un paso de cebra, y encima ponerse chulos. He visto gente que atraviesa un paso de cebra sin detenerse y con personas cruzando en ese momento. Todas estas cosas son habituales, y no dejarán de suceder hasta que esas personas tengan un accidente, o bien sean denunciadas y tengan que responder de sus actos.
Haces mucho más denunciando, que parándote a discutir con esa gente.
Echa un ojo a los periódicos y casi siempre verás noticias del tipo "joven detenido tras ir haciendo eses", o "hombre que se negó a someterse a un control de alcoholemia detenido tras enfrentarse con los agentes" o similares. Si se atreven a enfrentarse con la policía, ¿qué clase de gente te piensas que son algunos? ¡delincuentes!. No te pongas en peligro. Hay gente que se transforma cuando se sube a un vehículo del tipo que sea.
Salu2
suskie escribió:Lástima no se hubiese caido de la bici y se hubiese roto los cuernos contra el suelo...
Lo que más me jode de esta gente es que hace una cosa mal, y en vez de pedir disculpas de forma humilde y decir "perdona, no te vi, me descuidé, " no sé cualquier cosa, se envalentonan si les dices algo y te plantan cara.
A mi me pasó algo parecido pero más suave el otro dia. Estaba jugando a la pelota con mi crio y sus amigos (niños de 8 a 10 años) cuando la pelota sale disparada, llega a los pies de un cani, la chuta fuerta y la cuelga en un árbol. Me cabreé y me fuí para él gritándole que que cojones hacia y me dice el pavo que le dió sin querer. Y le digo como que sin querer y se las pegado un pepinazo que la has colgado en el árbol y el tio pues que se envalentonaba encima. Menos mal que vino un amigo suyo, se disculpó y con otra pelota pudieron descolgar la pelota del árbol.
Me quedé con ganas de soltarle una guantá y decirle..."ha sido sin querer".
De verdad, que gentuza. Que no les pase nada cuando sean padres y tengan hijos.... Y sus padres, no sé porqué no les dieron una hostia a tiempo.
nazareth escribió:Ni ir al mercado se puede ya, vaya "mejoras" que hay en la sociedad no?
A ese tipo de gente ni agua, punto. Que se meten contigo?
Opción A:
Barra de hierro en mano, móvil (marcado 112) en la otra, que sea lo que Dios quiera.
Opción B:
Intentar ir de camino a la policía mas cercana, que te agreden, si tienes suerte que los ven, los denuncias, aunque como dices, si su única neurona les delatan, no se que hacen viviendo en la superficie, es más, no se como sobreviven.
yoyo1one escribió:Yo también tuve un problema con uno que iba a toda pastilla a trabajar con una moto. Estaba en un stop y salgo de él, cuando de repente me lo veo encima diciéndome "me cago en tu puta madre" y yo le contesté "la tuya, hijo de puta" y vino detrás mia todo chulo (menos mal que subí la ventanilla porque me lo veia venir) y empezó a escupir a la ventanilla como un judio. Yo no tenia visivilidad al haber un coche en la parte izquierda de la carretera que venian y salí un poco desconfiado, pero ese venia seguro a más de lo permitido por aquella zona, al ser residencial.
Que no tenia que haberle seguido el juego, tenia que haber ido a denunciarlo, pero no sabia ni su nombre, ni la matricula de la moto. Aunque me dio la idea de darle un portazo conforme venia, pero eso ya es tema de pelea y denuncia, en la que saldría perdiendo en gran parte, aunque me provocara. Por eso hay que guardarse muchas veces el genio si queremos evitar problemas.
yoyo1one escribió:Es que la gente tiene la costumbre de soltar pestes por la boca a desconocidos y lo que son unos cobardes, porque nunca lo hacen cuando se cruzan con alguien andando y se chocan, siempre piden disculpas, cosa que en coche no.
Tatiflashed escribió:En momentos es difícil controlarte con esta escoria, pero has hecho bien!
DMCSH2 escribió:Gracias. Yo simplemente le dije lo que tenía que decir, ni le pegué, ni provoqué ni nada, pero parece que andan todo el día pendientes de que les provoquen para saltar...
solbadguy0308 escribió:DMCSH2 escribió:Gracias. Yo simplemente le dije lo que tenía que decir, ni le pegué, ni provoqué ni nada, pero parece que andan todo el día pendientes de que les provoquen para saltar...
Es que así cobran, porque como le pongas la mano encima, eres el malvado maltratador y él es el pobre urbanita desvalido. La próxima vez ni puto caso y si llega a agredirte, defiéndete y lo denuncias, pero no le casques la primera hostia.
Quintiliano escribió:Lo mejor es hacer esto:
092 (policía local): quiero reportar que acabo de ver a un sujeto conduciendo un vehículo marca tal en dirección cual, matrícula tal (si la has anotado) que se ha saltado el paso de cebra y va conduciendo a gran velocidad.Salu2
Kurt Russell escribió:Menos mal que a mi no me ocurre nada de esto, porque con la poca pacinecia que tengo se trata un bocata de nudillos
Ballantinesss escribió:Aqui en Valencia tenemos de esos a patadas.
Quintiliano escribió:Te voy a dar un consejo y espero que me hagas caso por tu bien:
NUNCA, y digo NUNCA, te metas en una discusión con una persona que conduce de forma temeraria, ya sea un coche, una moto, una bicicleta o lo que sea.
Esa persona sabe que va mal, lo sabe y ya habrá tenido incidentes, y probablemente, terminará teniendo un accidente más adelante.
Lo mejor que puedes hacer es evitar a esta gente. Quítate de su trayectoria, puede ser buena idea dar un grito pero sólo para protegerte y llamar la atención del entorno. Si el incidente es muy grave y te has sentido en grave peligro, llama a la policía y da parte. A veces detienen a borrachos y gente peligrosa porque han recibido varias llamadas de ciudadanos dando parte de un sujeto que va haciendo el loco por la ciudad. Pero no te pongas en su trayectoria, ni te pongas a discutir con esa persona.
¿Y si saca una navaja y te da un tajo? Luego encima dirá que le provocaste.
Tú no sabes con quién tratas, podría ser un delincuente, como te digo ponte a salvo, da un par de gritos si hace falta, y si es necesario llamas a la policía y das parte del incidente.
Pero no te pongas en peligro de verte involucrado en una pelea, quítate de enmedio y ve a ponerte a salvo, y luego toma medidas.
Soltarle un discurso a un conductor borracho, a un "cani flipao" que va saltándose los semáforos o a cualquier otro sujeto, sólo te coloca en peligro, porque esta gente no razona. Si se enfada lo bastante puede agredirte, y si te va a agredir, no lo hará tampoco a la cara, esta gente es cobarde por naturaleza.
Yo he visto a padres de familia "honorables" con su Audi A6 a toda pastilla saltándose un semáforo con toda impunidad. He visto a chavales con la novia casi atropellar a una persona en un paso de cebra, y encima ponerse chulos. He visto gente que atraviesa un paso de cebra sin detenerse y con personas cruzando en ese momento. Todas estas cosas son habituales, y no dejarán de suceder hasta que esas personas tengan un accidente, o bien sean denunciadas y tengan que responder de sus actos.
Haces mucho más denunciando, que parándote a discutir con esa gente.
Echa un ojo a los periódicos y casi siempre verás noticias del tipo "joven detenido tras ir haciendo eses", o "hombre que se negó a someterse a un control de alcoholemia detenido tras enfrentarse con los agentes" o similares. Si se atreven a enfrentarse con la policía, ¿qué clase de gente te piensas que son algunos? ¡delincuentes!. No te pongas en peligro. Hay gente que se transforma cuando se sube a un vehículo del tipo que sea.
Salu2
Wilimen2 escribió:La mayoria de esta gente, no digo todos, son la lacra de la sociedad
Manji_Rock escribió:A la próxima ya sabes que una buena torta a tiempo y no te quedas con ese mal cuerpo y mala hostia, es lo que necesita mas de un gilipollas sin educación que se cree el rey de la calle
Manji_Rock escribió:A la próxima ya sabes que una buena torta a tiempo y no te quedas con ese mal cuerpo y mala hostia, es lo que necesita mas de un gilipollas sin educación que se cree el rey de la calle