que mala me ha salido la pley

hola que tal, me regalo mi mujer la pley de 40, me la compro para reyes del 2008 y la verdad que tampoco juego mucho, pero hace unos seis meses murio el lector, la repare y hoy ha muerto con luces amarillas, la unica que me queda es mandarla al sat y decir que ha muerto por una suvida de tension y que me la cubra el seguro, claro siempre que me mande un justificante que no se pueda arreglar, sino voy de cabeza a consumo por defecto de fabrica, creeis que sacare algo? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ojala saques un diccionario, compadre...

Yo no creo que por una subida de tensión te la pague el seguro... Pero si son luces amarillas, subida de tensión no ha sido xD
eso lo se yo que no es por suvida de tension pero yo de mientras que me lo pongan en el papel me conformo
Intentalo, pero como no te des prisa, se van a cumplir los dos años de garantia, y no vas a tener nada que hacer. Si te la compraste en reyes de 2008, tenés de plazo hasta el dia 6 del proximo Enero (poco mas de un mes), asi que lo que tengas que hacer, hazlo ya, o te tocará abonar la reparación o comprar otra.

De todos modos, el modelo de 60GB y el de 40, son los que mas problemas han dado con el lector. Hay gente con su PS3 de 60GB o de 40 funcioando bien desde que la compraron, pero te aseguro que por muchso que sean, son una minoría.
Las cosas no son tan faciles, el seguro si cubre por una subida de tensión pero dime como lo vas a demostrar? tienes que ir a tu compañia de luz y pedir el papel para demostrar que ha sido efectivamente una subida de tensión que no eres el unico que se la ha intentado colar al seguro, y el seguro sabe mas que todos nosotros.
no creo que el seguro te lo cubra... suerte
Pero te piensas que el seguro es tonto???? jajajajaja como te han dicho lo primero es que tendras que pedir algun informe o lo que sea con que ese dia haya habido una subida de tension la cual haya afectado a la consola, ademas que supongo que tendra que ir algun perito a verificar que efectivamente la consola le afecto la subida de tension
solo me piden un papel del sat de pley diciendo que no se puede arreglar, si consigo ese papel todo solucionado, haver si alguien me puede echar una mano para conseguirlo
mi ps3 se queda pillada abeces y se apaga sin venir a que a que peude ser debido?
Plage escribió:Pero te piensas que el seguro es tonto???? jajajajaja como te han dicho lo primero es que tendras que pedir algun informe o lo que sea con que ese dia haya habido una subida de tension la cual haya afectado a la consola, ademas que supongo que tendra que ir algun perito a verificar que efectivamente la consola le afecto la subida de tension

No te creas, eso depende la compañia aseguradora.

A mi por ejemplo hace unos años estaba viendo la tele en mi habitacion, y de pronto exploto "literalmente" por dentro. Salio como unos chispazos azules y un peo que metio tremendo xD. Llame al seguro para meterlo por una subida de tension, ya que esa misma noche a un primo mio tambien se le fundio el ordenador por una subida de tension.

Solamente vino un perito, vio que no funcionaba, directamente le dabas al boton de encender y no hacia nada, y na, a los pocos dias me abonaron una cantidad acorde a lo que costaria el arreglo. No me pidieron ningun informe de Endesa, la compañia era Catalana Occidente.

De todos modos aqui es por luces amarillas, por lo que la consola arrancara pero a los segundos se apagara, y eso veran claramente que no es por una subida de tension, a parte de que a saber si los seguro ya estan al tanto de los problemas de PS3 y 360 xD.

Mandala al Sat si como dices esta en garantia y fuera historias.
Andraia escribió:Intentalo, pero como no te des prisa, se van a cumplir los dos años de garantia, y no vas a tener nada que hacer. Si te la compraste en reyes de 2008, tenés de plazo hasta el dia 6 del proximo Enero ....

No, ya no tiene ningún tipo de garantía.

Primero porque si la compró en Enero del 2.008, la garantía se acabó en Enero del 2.010.

Y aunque la hubiera comprado mas tarde y estuviera dentro de esos 2 años, al abrirla para cambiarla el lector, ya hubiera perdido la garantía.
si ya no esta en garantia pero no viene ningun tecnico, por ahora y espero que siga la cosa igual, solo la tengo que llevar a una tienda de electronica y que me digan que no tiene arreglo, o un arreglo elevado casi precio de nueva jejej, y se lo mando y me lo abonan, eso por ahora no se si me pondran mas pegas
Me vais a perdonar si no pillo muy bien de qué va este hilo... Si quieres timar a tu compañía de seguros... hazlo, pero no hace falta que lo postees. Y además, si sabes qué es lo que necesitas y sabes perfectamente lo que le tienes que dar a tu seguro para que te de el dinero de una ps3 que se ha roto pues no sé por qué no lo has hecho ya.

Tambien hay un hilo con un censo de ps3 muertas o averiadas en el que puedes poner tu post. Y también hay una opción con la que puedes llamar al sat y pagar x€ y te cambian tu ps3 averiada por una nueva que te va a costar menos que comprar una nueva en una tienda.

Después todos nos quejamos y exigimos nuestros derechos cuando lo que queremos es sacar tajada de todo y no ser objetivos. ¿Hablas en serio cuando dices que vas a ir a consumo y les vas a decir que compraste una ps3 hace casi 3 años y se te ha roto por un defecto de fábrica...? Pues con gente como tu las reclamaciones de la gente normal tardan meses en ser solucionadas por culpa de que habrá miles de reclamaciones que solo están ahí por si suena la flauta y nos podemos llevar algo gratis por la cara.

Y que si... que ahora todo el mundo empezará a decir que una aseguradora tiene mucha pasta bla bla bla, y que mas les da una play mas que una play menos... pues nada, todos a hacer lo mismo y luego a quejarse cuando la aseguradora quiebre y todos los trabajadores vayan a engrosar las listas del paro... Y eso si... a pillar de gratis por donde se pueda... pero mi sueldo que no me lo toquen eh?

En fin... perdonad este comentario, pero es que cuando veo este tipo de hilos es que no puedo reprimirme. Y no solo lo digo por caditano, que seguro que es un tío genial y está haciendo lo que harían muchos, sino por mas hilos de este tipo en plan "compra una nueva, mete la rota en la caja y la devuelves"
Bueno te digo mi experiencia, eso de mandarla a una tienda olvidate, la compañia de seguros te pide que sea en el servicio tecnico oficial, yo tenia mi ps3 fat con luces amarillas en el trastero, y jugando con mi slim, hace dos meses en un dia hubo 5 cortes de luz en mi urbanizacion, cayeron hasta 2 ascensores, y ahi vi la oportunidad, llamé al seguro dije que estaba jugando con mi play y que en el 2º corte dejó de funcionar, ellos me piden factura o presupuesto de servicio tecnico oficial, llamé a endesa para abrir expediente del caso, y acto seguido llamé al servicio tecnico de sony, le comenté lo que me pasó, y textualmente me dijo la mujer del sat, mandenos la ps3 y 183.56 euros y le mandamos una ps3 igual reparada con garantia de 6 meses, y en la factura ponia, ps3 averiada a causa de subida de tension, arreglo 183.56, se lo pasé al seguro, este tardó 40 dias en pagarmelo y después supongo que ellos se lo cobrarian a endesa. Los del servicio tecnico no te ponen impedimento alguno para decir que fué por sobretención( supongo que a ellos les da igual y asi se quitan plays arregladas y pillan 183 euros), pero también tienes que tener en cuenta lo que te dicen por aqui, hay que demostrar que ese dia hubo fallos en el suministro electrico. Saludos y suerte.
P.D. a kafkafx,
1º A mi si me han tocado el sueldo y me he tenido que aguantar y callar como una puta.
2º Las compañias de seguros engañan a diario a miles de personas(sobre todo mayores) con falsas coberturas y letras pequeñas (donde dije digo digo diego).
3º La culpa de que quiebren las empresas no es mas que del gobierno que tenemos y las ayudas que prestan a miles de sinverguenzas (pero en esto no vamos a entrar o nos ponemos todos a llorar).
4º al gaditano, pisha 3 años después... vas a meter... defecto de fábrica!! jajajaj que arte.
caditano escribió:eso lo se yo que no es por suvida de tension pero yo de mientras que me lo pongan en el papel me conformo

Te van a pedir un peritaje que vale más que la consola, un amigo (también muy listo), intentó endosar a Iberdrola una 360 luces rojas. Lo primero es que ellos saben cuando ha habido una subida de tensión y le dijeron que no tenían ninguna registrada y lo segundo es que tenía que hacerle a la consola un peritaje que valía una pasta.
pero que peliculas montais??

1ª no es una estafa al seguro, el seguro del hogar está para eso, para cubrir averias de electrodomesticos, entre ellos un reproductor de bulray.

2ª llamas al seguro, viene el perito, ve que está estropeada, te dice que la mandes al SAT de sony y les pases el recibo de la reparacion y te lo reembolsan, así de simple.

no es ningun fraude, fraude es tener un seguro del hogar, pagar y no usarlo. ;)

suerte y un saludo
15 respuestas