Bueno te digo mi experiencia, eso de mandarla a una tienda olvidate, la compañia de seguros te pide que sea en el servicio tecnico oficial, yo tenia mi ps3 fat con luces amarillas en el trastero, y jugando con mi slim, hace dos meses en un dia hubo 5 cortes de luz en mi urbanizacion, cayeron hasta 2 ascensores, y ahi vi la oportunidad, llamé al seguro dije que estaba jugando con mi play y que en el 2º corte dejó de funcionar, ellos me piden factura o presupuesto de servicio tecnico oficial, llamé a endesa para abrir expediente del caso, y acto seguido llamé al servicio tecnico de sony, le comenté lo que me pasó, y textualmente me dijo la mujer del sat, mandenos la ps3 y 183.56 euros y le mandamos una ps3 igual reparada con garantia de 6 meses, y en la factura ponia, ps3 averiada a causa de subida de tension, arreglo 183.56, se lo pasé al seguro, este tardó 40 dias en pagarmelo y después supongo que ellos se lo cobrarian a endesa. Los del servicio tecnico no te ponen impedimento alguno para decir que fué por sobretención( supongo que a ellos les da igual y asi se quitan plays arregladas y pillan 183 euros), pero también tienes que tener en cuenta lo que te dicen por aqui, hay que demostrar que ese dia hubo fallos en el suministro electrico. Saludos y suerte.
P.D. a kafkafx,
1º A mi si me han tocado el sueldo y me he tenido que aguantar y callar como una puta.
2º Las compañias de seguros engañan a diario a miles de personas(sobre todo mayores) con falsas coberturas y letras pequeñas (donde dije digo digo diego).
3º La culpa de que quiebren las empresas no es mas que del gobierno que tenemos y las ayudas que prestan a miles de sinverguenzas (pero en esto no vamos a entrar o nos ponemos todos a llorar).
4º al gaditano, pisha 3 años después... vas a meter... defecto de fábrica!! jajajaj que arte.