que mala persona soy!

Esta mañana he ido al hospital a acompañar a una amiga a ver a su hija que la tiene en la incubadora y mientras la esperaba una enfermera me ha convencido para que me haga donante de sangre. Y me he dicho venga vamos porque no, me gusta la idea de saber que puedo ayudar a la gente.

Lo bueno es que voy, relleno un test, me pinchan para el azúcar y todo el rollo ( que no veas como duele) y a la hora de pasar me he cagado y he salido por patas! Dios ahora me siento fatal, mañana volveré!
Yo que tu no vuelvo xD
Footing escribió:Yo que tu no vuelvo xD

ya igual salgo corriendo, esque soy muy aprensiba! y cuando he visto el tinglado me he asustado.
Yo soy incapaz de llegar a esa primera fase, así que enhorabuena. Prueba otra vez tras haberte mentalizado, tal vez el fallo estuviese en que no lo tenías planeado.

A mí ya me toca superarlo, que soy O- y como yo, poquitos.
yo cuando me tienen que sacar sangre para un análisis voy redondo al suelo. Como para tener que donar sangre !!!

No es ser mala persona, es que si no puedes, no puedes...
por un momento me has recordado el capitulo de los simpsons en el que homer tiene que donar un riñon a su padre y se escapa por la ventana. Frase del doctor: "Hay que tapiar esa ventana..." xDDD
Gracias! me hace sentir mejor saber que hay gente que le pasa lo mismo que yo! esque ya me estaba empezando a caer mal!
Mañana vas y le explicas que es algo superior a ti y que prefieres no donar a intentar hacerlo y que algo salga mal; es algo comprensible.

yo la ultima (y primera) vez que done sangra estaba tranquilo, todo marchaba bien... hasta que cerre los ojos por un instante para luego ver a la enfermera encima mia gritandome: Como te llamas? como te llamas? y dandome guantazos. por lo visto me habian dado unos espasmos y estaba con los ojos en blanco y pegando botes en la camilla... impressive :P
joder! en serio! vayaaaa pos menos mal
Yo suelo donar y bueno la aguja como que muy amigable no es pero merece la pena en serio

Animo!
oslando escribió:yo la ultima (y primera) vez que done sangra estaba tranquilo, todo marchaba bien... hasta que cerre los ojos por un instante para luego ver a la enfermera encima mia gritandome: Como te llamas? como te llamas? y dandome guantazos. por lo visto me habian dado unos espasmos y estaba con los ojos en blanco y pegando botes en la camilla... impressive

yo creo que eso dara animos para que la gente done sangre [qmparto] [qmparto]
No pasa nada que te fueras, si te sientes culpable (que no debes) intenta volver a intentarlo, si es que no puedes pos esq no puedes. La intencion es lo q cuenta.
oslando escribió:enfermera encima mia gritandome: Como te llamas? como te llamas? y dandome guantazos. por lo visto me habian dado unos espasmos y estaba con los ojos en blanco y pegando botes en la camilla... impressive smile_:P

que sepas que me acabas de kitar las pcas ganas de donar que tenia!!! [sati] (de toas formas no creo que mi alcohol, que diga sangre sirva pa mucho...jijiiji)
oslando escribió:yo la ultima (y primera) vez que done sangra estaba tranquilo, todo marchaba bien... hasta que cerre los ojos por un instante para luego ver a la enfermera encima mia gritandome: Como te llamas? como te llamas? y dandome guantazos. por lo visto me habian dado unos espasmos y estaba con los ojos en blanco y pegando botes en la camilla... impressive :P

A mi me pasó algo parecido....antes de que me pincharan [tomaaa]
Ya no creo que vuelva a donar, bueno, a intentar donar.
Joder,que cobardes que sois algunos.

Yo dono siempre a todas las tias que me lo piden....

semen xD
No sabia que hay tanta gente que se marearse / desmayarse con estas cosas. Yo siempre he donado y nunca me he mareado ni nada parecido. Una cosa normal y corriente como otras. Tampoco lo pongáis como un matadero ahora... que no te hacen nada, te tumbas, te pinchan y te dicen que de vez en cuando vayas abriendo y cerrando la mano y al lado te dejan la bolsita de sangre y vas viendo como se llena, nada mas...

No puedo saber lo que sentís lo que os pasan estas cosas, pero vamos que si lo vais a pasar mal tampoco pasa nada porque no donéis.
Pues yo no puedo donar :(.
Ouch XD.
a mi me lo dijeron cuando fui a ver a mi sobrinito y se me escapo una sonrisilla a la enfermera.. y le dije: no, gracias [inlove]
Yo quiero donar sangre, pero me da pereza ir. Ya donaré cuando vea un camion de esos.

Nunca he entendido el miedo de la gente a las agujas, y despues manejan un cuchillo(algo mas afilado y peligroso) sin ningun problema.

Aunque bueno, lo de marearse cuando te sacan la sangre ya si que no lo controlas(ahora me estoy acordando cuando nos tiramos casi 1 dia libre en el instituto porque 2 profesores donaron sangre ese dia[que vino gente con el camion y tal para que los alumnos que podian donaran] y los 2 se marearon, y como eran 2 horas seguidas de cada asignatura...)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo llevo tantos tatuajes y piercing que no puedo donar hasta el año 2097 (año arriba año abajo)
yo a las agujas les tengo panico
yo la primera vez que fui a donar sangre tambien iba giñaito, pero una vez te pones en faena y te dejan ya enchufado a la bolsita te das cuenta que no es para tanto, luego pasas a la otra sala y te pones morao de pastas y de zumos y arreando [poraki]
Donar sangre está muy bien. Estoy a ver si convenzo a mi novia k es 0 tb... Me gusta mucho cuando vas a donar y hay viejecitas de apenas 50 kilos y un metro treinta k están ahí donando y lesw cuesta una hora k les salga ese medio litro, pero ahí están dando el callo.

Y encima te dan de merendar, y si vas con casco te marean pa k te kedes con las enfermeras un rato " por si te da un maero en la moto".

Lástima k sean awelas xD
La unica vez que done, fue en el ejercito y nos dieron una jodida cocacola caliente... y yo creo que me sacaron mas de medio litro, la verdad.
Glamdirg escribió:La unica vez que done, fue en el ejercito y nos dieron una jodida cocacola caliente... y yo creo que me sacaron mas de medio litro, la verdad.

por que te crees que me dieron espasmos? XD
claro que cuando va el furgon al cuartel te sacan mas de medio litro hombre, eso esta pactado y hay que dar el callo :p

A mi me pusieron de excusa despues del numerito de que no podia donar sangre debido a que soy asmatico, nose si sera cierto. lo que esta claro es que yo quiero donar... pero prefiero curarme en salud, no vaya a montar el espectaculo de nuevo como la otra vez.
Si pesas poco es mas dificil donar sangre?
EmPaTy escribió:Si pesas poco es mas dificil donar sangre?

el minimo son 50 o 55 kilos, creo.
Clarop. Ten en cuenta k no es lo mismo k done un tío de 20 años y 100 kgs k una mujer de 70 y 55 kgs como he dicho. El minimo son 18 años y 50 kgs de peso.

Saludos
Afrodita escribió:Gracias! me hace sentir mejor saber que hay gente que le pasa lo mismo que yo! esque ya me estaba empezando a caer mal!

Tengo un problema. Mato a una anciana y una niña cada fin de semana, y no se, me siento mal.

Respuesta: yo tambien lo hago
Respuesta 2: yo tambien
Respuesta 3: y yo ademas disfruto

Re-Respuesta: el quote.
-------------------------------------------------

Supongo que no has querido decir eso, pero lo da a entender.

Si no te has atrevido hoy puede que algun dia lo hagas, pero no te sientas mal por ello, lo has intentado y no has podido, confia en ti y otro dia si que podras. Animo!
Yo no pago impuestos, ni doy beneficiencia ni hostias, ahora eso sí, una vez al año dono mi sangre, porque la sangre de los cañas es un patrimonio de la humanidad [qmparto]

Imagen

Fuera coñas, hace un año perdí una pequeña cantidad de sangre por circunstancias y tuve unos mareos importantes, así que de momento no me veo capaz de sostenerme de pie después de una donación...

Si algún dia cojo musculos o algo ya veré :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Prefiero no expresar lo que pienso ahora mismo sobre ese gesto, me ganaba un ban eterno.
Ya sé que estarás acostumbrado a este icono cuando alguien te cita, pero...

pechelin escribió:Prefiero no expresar lo que pienso ahora mismo sobre ese gesto, me ganaba un ban eterno.

ein?
Ahora lo pensaba, us imaginais que doneis sangre i el dia k uno la necesite le pongan la misma k dono?.... ¬_¬ es= era una parra k me ha pillao...
bartews3 está baneado por "Clones"
La primera vez que doné sangre flipe con la cacho aguja que me iban a clavar... pero al final no me dolió nada...
Yo no dono porque mi sangre no sirve ni de coña, nunca me he hecho las pruebas, paso de hacerlas. De hecho siempre he dicho que si me muero joven no donaria mis organos...
timytoon escribió:Yo no dono porque mi sangre no sirve ni de coña, nunca me he hecho las pruebas, paso de hacerlas. De hecho siempre he dicho que si me muero joven no donaria mis organos...

Se nota que a nadie de tu familia le ha hecho falta un transplante.
Blau escribió:Ahora lo pensaba, us imaginais que doneis sangre i el dia k uno la necesite le pongan la misma k dono?.... ¬_¬ es= era una parra k me ha pillao...

Peor es lo que le paso a mi madre, si ella era A + le pusieron B - (por ejemplo, que no recuerdo ahoa) y no se dieron cuenta hasta la 4ª botella, que mi madre ya estaba a punto de palmarla...
No creo que seas mala persona, cada uno es como es, yo suerte que no puedo donar porque tuve hepatitis de pequeño, soy tan aprensivo que viendo House ya me pongo malo y cuando tengo que hacerme un analisis lo paso fatal, imaginate media hora conectado a una maquina sacandome sangre, de ahi directo a la UVI :-(
keops escribió:No creo que seas mala persona, cada uno es como es, yo suerte que no puedo donar porque tuve hepatitis de pequeño, soy tan aprensivo que viendo House ya me pongo malo y cuando tengo que hacerme un analisis lo paso fatal, imaginate media hora conectado a una maquina sacandome sangre, de ahi directo a la UVI :-(

Menos mal que no soy el único,yo cuando me hago un análisis me desmayo,hasta las enferemeras se ríen de mí(perras satas XD)

Nunca me he planteado donar,xq se que ,me daría un jamacuco.No es por ser mala persona,que coño si yo estoy aquí fué por una donación de sangre de un primo de mi padre(y gracias al énfasis de los médicos del Hospitalito de niños de S/C,millones de gracias)

Eso sí,si me viese en una situación en que he de donarla xq alguien muy cercano a mí puede irse pal otro barrio,ni lo dudaba.

PD:Afrodita,no creo que seas mala persona,a todos nos da miedo algo,y a tí te lo da sacarte sangre,así de fácil.Eso sí,si aún estás dispuesta,hechale cojones al asunto ;)

saludos
Al final no fui otra vez, no puedo me da miedo! y se que es algo que hace mucha falta y quien sabe igual un día yo necesito sangre de otra persona. Uf pero me da miedo.

Habláis de la donación de organos también. Uf yo es algo que prefiero ni pensar, supongo que será porque no he vivido nada asi cercano, pero el solo hecho de pensar en la muerte me crea un mal estar, una ansiedad. Me asusta el pensar que un día será mi día. Y lo peor de morirse, no es la muerte en sí, sino lo que has de sufrir para morirte, el dolor.

Yo desde que presencie una muerte, cambié el concepto de lo que representa para mi. Estube como dos meses que no podía ni dormir, tenia una angustia vital que me atormentaba.
Yo me hare donante de organos... bueno mas que donante los cedere; mas concretamente los riñones:

Uno a Jose Cuervo y otro a Don Simon, se los han ganado a pulso, y el higado a Mahou.
Yo cuando veo una aguja, me desmayo. [carcajad]
Glamdirg escribió:Yo me hare donante de organos... bueno mas que donante los cedere; mas concretamente los riñones:

Uno a Jose Cuervo y otro a Don Simon, se los han ganado a pulso, y el higado a Mahou.

y los pulmenes, que? al malboro? fumas?
cuando muera donaré mi inteligencia para aquellos que mas la necesitan.

no me importa lo que pase con mi cuerpo una vez muerto, pero si me importa lo que pase con mi alma
Afrodita escribió:

y los pulmenes, que? al malboro? fumas?

No fumo, asi que los pulmones estan "mint" XD
yo nunca he donado xo no xk no haya kerido sino xk me acababa de hacer un piercing y no se kien me dijo k tenía k pasar un tiempo como con los tatuajes en donar sangre...
cuando tenga la ocasión, me diré xk no? total es x una buena causa y eso k a mi las agujas como k no me hacen gracia
venga chicos, donar sangre no cuesta nada, y me da mucha pena que tengamos que llegar a los extremos de tener que hacer campañas publicitarias cuando hay escased de sangre en los bancos.

yo no puedo donar pero acompaño a mi madre cada pocos meses a donar sangre [oki]

Las agujas no hacen tanto daño, el 90% de la sensacion la creais vosotros mismos pensando que va a doler, y no es asi.
Otro que no ha donado... y creo que no lo intentare, hace casi 10 años cuando te ponen la vacuna en el colegio... al subir a clase (despues de la vacuna) y el profesor (cojo) tardo un siglo en llegar a clase y acabe desmayandome (de tanto esperarle de pies para abrir la clase), por una simple vacuna!!! decian que si habia desayunado (no desayune)

Y encima ahora dice oslando lo de los asmaticos... (lo soy) y que lo paso mal por estar en el hospital... (hace un par de años estuvo mi abuelo en la UCI, y no podia estar de pies al lado de él [snif] tanto clave y tanto aparato me ponia malo, me ponia frio y a sudar [agggtt], ahora esta bien)
pues yo no tengo ningun problema, dono siempre ke puedo, y lo mejor de todo, es ponerse morado de sandwiches cocacolas y demas despues de donar. no me da ningun asko, es mas, me kedo mirando komo va la sangre por los tubitos y demas, me parece curioso.

venga, animaos, quien sabe si un dia necesitaremos sangre por cualquier circunstancia, y nos puede salvar la vida a nosotros komo a familiares y amigos. seguro que este pensamiento puede mas que el miedo o los mareos.

agur!!
Yo me pongo malísima cuando me tengo q sacar sangre, soy de tensión bajísima y ésto me la baja aún más, además ,como no me encuentran bien las venas me hacen verdaderas carnicerías como la persona no sea muy experta, aún así, cuando tuve a mi hija y ví la de niños pequeños que necesitaban sangre, le eché cojones al asunto y me ofrecí como donante, pero por desgracia, al haber tenido hepatitis b a los 9 años, se me kedó la señal, o el anticuerpo o no sé exactamente lo q me dijeron, yo estoy inmunizada contra ese tipo de hepatitis pero no puedo donar.

Me habría gustado haber podido ayudar, pero en fin, creo q tampoco podré donar mis çorganos cuando muera, ni pa piezas sirvo, vaya palo. [mamaaaaa]
Yo solo he donado 1 vez. Tengo las venas muy pequeñas, y a parte de que tardé en llenar la bolsa, acabé bastante dolorido del brazo (no por una carniceria, mis venas se ven a la legua) sería del rato que tuve que pasar con la aguja metida... [mamaaaaa]
51 respuestas
1, 2