qué mala suerte hombre, actualización skate

estaba yo ayer tan contento con mi juego de skate que no veía la hora de salir de trabajar para ponerme a jugar un rato.

llego a casa picando rueda en las curvas, me pongo las zapatillas y enciendo la consola.

hasta aquí todo perfecto.

meto el juego, me pide un actualización, le contesto ¡claro joder!, le doy a actualizar y comienza el proceso, me dice que cuando termine probablemente tenga que reiniciar.

total que me piro a echar un meo, y cuando vuelvo veo la presentación de xbox 360 (la bola que sale al iniciar la consola) clavada, digo, joder qué raro.

total que la apago y la vuelvo a encender, y para mí sorpresa

VOILÁ, TRES LUCES ROJAS.....

el resto del proceso ya lo conocereis algunos.

pero qué putada, y encima el fútbol lo daban por el plus.

día redondo
Yo actualicé el juego sin problema ayer también, ha sido casualidad y mala suerte.
La actualizacion ha arregaldo el problema de los subtitulos?
[quote="
, y encima el fútbol lo daban por el plus.

día redondo [/QUOTE"]

dios como duele eso :XD
A mi me ha pasado eso de que se quedara en la animacion del inicio sin avanzar, apague, encendi y no sucedio nada malo, esperemos que no me toque la china...
Bailongo escribió:La actualizacion ha arregaldo el problema de los subtitulos?

No.
wako escribió:No.

Y que se supone que ha mejorado?
yo no digo ninguna actualización del live, no tengo la consola conectada a internet, me pedía actualizar la consola el propio disco del juego, lo mismo que en su día me lo pidió el darkness
Eso son actualizaciones del juego. No sé que mejora porque no lo había probado sin actualizar.
realmente no me importa, yo tengo la consola en garantía y me vendrán a por ella mañana, por lo que en un mes tengo otra nueva o reparada.

pero como curiosidad, las actualizaciones del juego (no las del live) no son sólo para actualizar la consola, o partes del hardware de la misma?

yo creo que lo mio ha sido una puta casualidad, y digo puta porque es una gran PUTADA, esperar un mes
Pero Skate realmente ya a salido?porque no lo encuentro en ningun lado,ay gente que lo tiene y en las tiendas,y en web no lo tienen wtf xdd
En principio salió hace un mes...

Estas cosas son las que hacen que la gente al final piratee la consola.
11 respuestas