Que mala suerte...¿Que hago??

Hoy he recibido mi pedido de HG y resulta que yo había pedido la gp2x mk2 y me han mandado la F100, me cago en todo... ¿que hago? ¿me la quedo o mejor lpido el cambio por la mk2? Ya es mala suerte...
kedatela, la pantalla se ve mejor.
llamales y diles ke te la cambien,ni te lo pieneses, por supuesto.

Corregido: joder entonces cuantas GP2x ay, o GPX2 o como se llame porke me estoy aciendo ya un lio?, cual es la mejor de todas?, y no me refiera a potencia porke supongo ke todas seran iguales, me refiero a calidad de la pantalla, materiales, etc.

xao
La mk2 sigue siendo f-100, mira detras que ponga f-100(b), por cierto la mk2 no trae pilas ni manual escrito, si cumple esas condiciones tienes una nueva, tambien es importante mirar la fecha de fabricacion en las opciones, la mia es del 18 de mayo, y el stick es el nuevo
anklator escribió:La mk2 sigue siendo f-100, mira detras que ponga f-100(b), por cierto la mk2 no trae pilas ni manual escrito, si cumple esas condiciones tienes una nueva, tambien es importante mirar la fecha de fabricacion en las opciones, la mia es del 18 de mayo, y el stick es el nuevo

de todas formas lo del stick no es sinonimo de q sea el nuevo modelo,ya q las antiguas le estan poniendo el nuevo.
como puedes saber si realmente es una mk2,es por el color de la consola,q no es totalmente negra como la f100
un saludete
Ummm, pues entonces va a ser que si que es una MK2, unas partes son completamente negras y otras son algo más claras...
RiguelR6 escribió:Ummm, pues entonces va a ser que si que es una MK2, unas partes son completamente negras y otras son algo más claras...
entonces es la MK2 ;-)
un saludete
teimaginas escribió:de todas formas lo del stick no es sinonimo de q sea el nuevo modelo,ya q las antiguas le estan poniendo el nuevo.
como puedes saber si realmente es una mk2,es por el color de la consola,q no es totalmente negra como la f100
un saludete

a ver.... la mk2 sigue siendo f100, tambien te puedes fijar en el jack de los auriculares, que ahora es dorado.

Por cierto yo tenia una mk2 y compre una capucha de repuesto, que era de otro color al que venia de serie
Pues yo no veo que el conector de auriculares sea dorado.. [agggtt] Lo que si que he notado es que segun la inclinación de la pantalla los colores varian bastante, eso pasa en la mk2 solo no?
RiguelR6 escribió:Pues yo no veo que el conector de auriculares sea dorado.. [agggtt] Lo que si que he notado es que segun la inclinación de la pantalla los colores varian bastante, eso pasa en la mk2 solo no?

pero vamos a ver,no te comas la cabeza ;-)
si es completamente negra es la antigua,si por delante es color gris oscurillo y por detras es negra,no hay duda q es la mk2.
Un saludete
RiguelR6 escribió:Pues yo no veo que el conector de auriculares sea dorado.. [agggtt] Lo que si que he notado es que segun la inclinación de la pantalla los colores varian bastante, eso pasa en la mk2 solo no?

Sí, porque en mi GP2X normal eso no pasa.
Si pone F100(B) es una MK2, no le des más vueltas.
Oookkk, bueno, el caso es que sea la que sea estoy contento con ella asi que arreando.. jaja.. muchas gracias a todos.
No os lieis tanto:

Si la pegatina de la parte trasera está en coreano, entonces es una MK2.
Si la pegatina de la parte trasera está en inglés, entonces es una MK1 o una versión "normal".
Na na, que estoy tonto.. jaja.. y ciego.. en la pegatina me ponia F100 (b) y yo sin verlo... lo que si que me j.d. es que no puedo ponerla a 266mhz pq se queda frita nada mas ponerla y no pudo jugar con sonido a la neogeo entre otras cosas... eso si que es un problema...
RiguelR6 escribió:Na na, que estoy tonto.. jaja.. y ciego.. en la pegatina me ponia F100 (b) y yo sin verlo... lo que si que me j.d. es que no puedo ponerla a 266mhz pq se queda frita nada mas ponerla y no pudo jugar con sonido a la neogeo entre otras cosas... eso si que es un problema...

Pues yo pudiéndola poner a 280 en el emu de Neo Geo la pongo a 250 pues no noto diferencia alguna.
Pon el sonido a 11 ó 22 HZ y a 250 de velocidad deberían irte la mayoría de juegos de lujo ;)
15 respuestas