QUE MALA SUERTE!!! -Semi Off-Topic-

Pues iba yo andando y como siempre me paso por el second company (una especie de cash) para ver si hay algo interesate ke comprar, algun F355, Dave Mirra's y tal, no esta mal... pero no me llama... salgo de la tienda y veo una Berlingo con la pueerta abierta enseñandole al encargado del second cajas y cajas y cajas de juegos de PS2 precintados para venderselos... me quedo mirando como un cotilla y veo ke asoma algo azul... y veo una caja llena de juegos de dreamcast! lo menos habia la mitad de los juegos obligatorios de dreamcast hasta shenmues y todo... entonces pienso... me da tiempo a ir a mi casa pillar pelas y venir corriendo a pillar algo interesante, asi ke pillo 100 € jajaja y vuelvo raudo y veloz, pero entonces antes de llegar a la tienda veo como un tio le pregunta al dueño de la Berlingo... ¿Por cuanto te compra los juegos de ps2 el de second? y le dice a 15 € por juego y tio va y le dice te doi 20, yo to desesperao le digo oye y los de dreamcast :D y va me dice 3 €, entonces va y suelta el ke le iba a comprar los juegos de ps2, ahh pues tb me llevo los de dream saca una cartera llena de pasta y empiezan a hacer cuentas... entonces yo... :-O :-O :-O y luego :-( :-( :-( ...
Se lo pueden imaginar no? he perdido el paraiso por un pastoso cabron...
voi a irme a un balneario lo ke me keda de verano para recuperarme....
... hijo de la gran p*ta, mafioso de mie*da, por tu culpa he perdido todos esas juegos...
luego el cabron los vendera por el doble, es una putada y de las gordas, a mi me joderia una barbaridad pero que se le va a hacer ^^
Un gran hijo de la gran p*t*... Te has quedao con su cara? Sabes donde vive? XDD

A ver si hay más suerte la próxima vez!
eh ke rabia mas grande da eso, el de la pasta era gitano o parecido, mañana me paso por todos los mercadillos de alicante a ver si encuentro los juegos xD y el ke los vendia era ingles o americano por ke hablaba con acento de por alli... lo que no se es de donde ha sacado el tipo ese tanto juego... y como se le ocurre venderlos en ese sitio ke te pagan una miseria... (15 € por juego de play y 3€ por juego de dream) seguro ke no sabia ni lo ke tenia encima ni del precio de algunos de esos juegos en realidad... xq esos shenmues precintados (1&2) y head hunters, grandias 2 etc etc ... [looco] [looco] [looco]
Joder, tio, eso es mala suerte (con ayuda de algún cabroncete, claro) ahora, que no deberias haber preguntado por los de DC... lo mismo no se los hubiera llevado.
encima habia juegos precintados!!!???? T_____________T
Tendrías que haberle ofrecido el doble o el triple al tipo del auto, pero sí, puede ser, a veces cuando las situaciones lo toman a uno de sorpresa queda medio desencajado.
A mí también me ha pasado de encontrar algo en una tienda, y luego volver otro día con el dinero, para no encontrar lo que estaba la vez anterior.
estaban todos precintados... si no todos la mayoria. Esque me he quedado loco, ke iba a saber yo ke el nota este tb karia juegos de una conosla que para mi ni conocia... per fijo que al decir 3 euros penso ke tb se lo podria llevar... lo ke no podia es ofrecerle el doble por ek mas ke nada yo todos los juegos no keria ni tenia dinero para comprarlos y el otro si los keria todos y si tendria dinero suficiente para comparlos... bueno esta es una de esas cosas que pasan solo una vez en la vida... lastima ke no se me halla presentado dentro de unos años cuando trabaje y tenga mas eurillos....
7 respuestas