Que mala suerte tengo, ayuda por favor !

Hola Buenas, veréis tengo un problema y varias dudas...

Tengo la ps2 con el chip neo2 instalado, y hasta AYER podía jugar con mis backups en la consola junto con el AR2.
Pero como soy un manazas, pues he partido el AR2 por la mitad sin querer, y claro, pues estoy buscando como loco una solución alternativa a comprarme otro ya que cuesta 8.500 (lo más barato que he visto) y no dispongo de capital...

Yo no entiendo mucho de copias, porque no tengo grabadora, y siempre les pido los cd´s a mis colegas para que ellos me los copien (y yo a cambio les invito a unos chatos ;) ). Pues bien hemos intentado hacer una copia de otro AR2 y no somos capaces !!

Esta es mi duda:

¿Se puede copiar el Cd de AR2 v 1.3 ? En el caso que no se pueda..¿que tipo de protección lleva? como es posible que actualmente casi todo se pueda copiar y un misero cd que además sólo no sirve para nada (necesitas el hardware) no se pueda?.

Ojala me deis una alegría y haya alguna solución, gracias de antemano
Mala suerte la tuya...
Mira, el AR2 como sabrás se componen de dos cosas:
Los dos CD
y la tarjetita.

Si pones los cd sin la tarjetita no funciona, por lo cual, si la tenes rota...fuistes.
Si tenes rotos los CD, bueno, fuistes también. Porque imagínate que lo usamos para poder arrancar copias. Si vos haces una copia de el...con cual lo arrancas?

Se entiende?. Como poder copiar, si se puede. Pero que funcione...no, sin uno original.......

Saludos
Ah claro, ya lo entiendo..gracias amigo

Que mala suerte, vosotros creeis que si pego el CD con celo puede funcionar?...xD

Bueno pues ya que está todo perdido, si alguien le ha pasado lo mismo que a mi pero al contrario y me quiere vender el CD2 del AR2 que se ponga en contacto conmigo por mi correo: Bronx@guay.com y ya negociaríamos precios.

Saludos a todos
yo tengo jodida la tarjeta pero tengo también extrem asi que de momento me sobra el disco, ya te contaré porque a un colega mio se le ha jodio el ar2 pero no se si el disco o la tarjeta, si es la tarjeta ya te diré y lo arreglamos ya que tendremos 2 discos de sobra pero si es el disco lo que ha partido nos lo quedaremos. A ver si consigo hablar mañana con él y te cuento.
3 respuestas