Pues na, mi psp tiene cosa de 1 mes y 15 dias, la compré en el Corte Ingles de regalo de cumpleaños.Ayer me la lleve a clase, xq otro chico se la ha comprado, y le iba a ayudar para explicarle como iba todo....total q estabamos ahi liados... con las consolas en la mesa, y de repente el tio tenia un boli en la mano se le resbalo con toda la mala suerte que fue a caer en mi consola de punta haciendole un pequeño arañazo pero a la vez profundo... a mi consola, que rabía yo q la stoy ahi cuidadno todos los dias q te cagas con la funda etc... y toma.El chaval me pidio perdón, y eso, no fue intencionado ni nada, pero es q tela q mala suerte. Y na se me está pasando x la cabeza intentar devolverla en el corte Ingles, y pillarme otro value pack, aunq nose si pasando este tiempo siguen haciendo descambios.Sabeis algo sobre esto?¿¿ Decir q el arañazo se nota bastante cuando los colores son claros en la pantalla, cuando son oscuros no muxo, he pensado en usar Displex.... q vi x ahi a gente q lo recomendaba pero claro era para moviles y pdas, no me fio demasiado xq puede ser abrasivo y cargarme más todavía la consola.?¿Que haríais?¿ No cabe la posibilidad de q m la cambie x su consola xq la suya es de segunda mano aunq sea nueva, y no me fio ni un pelo de lo q le hayan podido vender.salu2