Que mala suerte....

Pues na, mi psp tiene cosa de 1 mes y 15 dias, la compré en el Corte Ingles de regalo de cumpleaños.Ayer me la lleve a clase, xq otro chico se la ha comprado, y le iba a ayudar para explicarle como iba todo....total q estabamos ahi liados... con las consolas en la mesa, y de repente el tio tenia un boli en la mano se le resbalo con toda la mala suerte que fue a caer en mi consola de punta haciendole un pequeño arañazo pero a la vez profundo... a mi consola, que rabía yo q la stoy ahi cuidadno todos los dias q te cagas con la funda etc... y toma.El chaval me pidio perdón, y eso, no fue intencionado ni nada, pero es q tela q mala suerte. Y na se me está pasando x la cabeza intentar devolverla en el corte Ingles, y pillarme otro value pack, aunq nose si pasando este tiempo siguen haciendo descambios.Sabeis algo sobre esto?¿¿ Decir q el arañazo se nota bastante cuando los colores son claros en la pantalla, cuando son oscuros no muxo, he pensado en usar Displex.... q vi x ahi a gente q lo recomendaba pero claro era para moviles y pdas, no me fio demasiado xq puede ser abrasivo y cargarme más todavía la consola.?¿Que haríais?¿ No cabe la posibilidad de q m la cambie x su consola xq la suya es de segunda mano aunq sea nueva, y no me fio ni un pelo de lo q le hayan podido vender.salu2
Devolverla ni de coña y menos aún si ha pasado más de un mes, además la cambian por fallos de hardware en botones y tal, pero un ostiazo en la pantalla ni de coña y sabrán q pasado un mes y pico se lo has dado tu; si vas al ía siguiente de comprarla pues todavía puede colar aunq se lo hayas dado tu, dices q te venia asi la consola, pero lo dicho pasado ese tiempo olvídate. Lo q tienes q hacer es pillarte un protector de plastico duro del carrefour q valen 3 euros y asi no te pasaran estas cosas a partir de ahora.

Saludos.
Joder con el boli asesino...Podrias buscar alguna web donde vendan la carcasa original y quitando un par de tornillos la cambias.
gracias x las respuestas,... de todas formas cambiarle la pantalla no será muy dificil? y luego tb creo q gente que lo hizo se le quedaba polvo dentro de la pantalla... q suele molestar bastante luego.
Comprando un botecito de aire comprimido no te queda nada de nada, o al menos he leido opiniones de varia gente sobre eso y se quedaba perfecta
sabeis de alguna página.. donde venga explicado más o menos como abrir la consola y cambiar la pantalla?De todas formas me estoy fijando en el tutorial para modificar la cruceta, y creo q lo q se ha rallado solamente sería lo q es la carcasa el plastico de fuera... la pantalla esta nueva, lo unico sería comprar eso.Alguien puede confirmarme esto? si la carcasa lleva un plastico donde va la pantalla?
Te dejo un videotutorial por msj privado para que no se considere Spam.
Whose me puedes enviar la url el video TuTo por FavoR ?? [risita]
muchas gracias whose, solo me falta x saber si alguien me puede confirmar si las carcasas que venden x ahi las asterix "faceplates" que son de colores incluyen el plastico que recubriría la consola, como la carcasa original de sony.Para cambiarla y con eso ya me bastaría.salu2
alguno sabeis lo que pregunte más atras, lo de la carcasa, si lleva el plastico q recubre la pantalla?¿
Si q la tiene, lo q es la consola solo son 2 "tapas", como una caja, la pate de arriba y la de abajo, lo q es el plastico transparente (la parte de la pantalla) viene con las asterix esas, ad+ d q estan bastante bien esas carcasas.

Mirate este post de NEO q se lo hizo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=476046

Saludos, y luego nos cuentas como te ha ido el asunto, y si te compras una nos enseñas el resultado final ok?

Adios!
Muchas gracias ferdy_vk
cha la funda es tonteria, lo importante es el protector de pantalla!!
si te molesta tanto comprate una carcasa original.
Pues eso es lo que voy a comprar una carcasa, no una funda..... :Ð
15 respuestas