Pues muchas, muchas y muchas mas....
Hace años, al principio de usar internet, se puede decir que era un viciado del irc. Nos montabamos nuestros propios servidores con la ilusion de tener una red grande y propia.
Teniamos montones de eggdrops y de emechs de los cuales estabamos muy orgullosos; muchisimas shells (todas robadas claro) para nuestro uso, etc etc.
Pero el irc de terra era nuestro punto de reunion (no se, pero irc-hispano nunca me ha gustado; ahora entiedo el por qué). En terra no había bots como en el hispano (CHaN, NiCK, ReG, ...), solo tenia a Morgan (cuidaba canales y normalmente nada mas, alguna vez tenia otro uso) Nick-0p(para dar op (@) a los operadores de los canales de terra >> #madrid, #de_ligue, ....) y depende de la etapa de terra hubo unos u otros (muchos cambios, cosa mala. Hasta que llego a ser un webchat como lo es hoy)
Pues bien, nos las arreglabamos para robar unas cuentas contraseñas y asi aduañarnos de los canales de terra (siempre ibamos a los que mas gente tenian) los cerrabamos (+i y +l 1) y nos pirabamos (asi jodiamos el canal y nadie podia entrar
:S)
Tb tenia una ceunta hotmail con nombre de tia, para putear a la gente que creyera oportuno.
Con los sms, cuando iba de puta madre el MadSMS; que podias mandar 500 sms's a un mismo movil sin problemas !
Enviar cada dia 100.000 emails a un desgraciado que me quiso denunciar, al final solo me acuso, por hacer (que ni sikiera lo habia hecho yo) un fotomontaje del anterior alcalde.
Utilizar cuentas ftp de admins un poco despistados y usarlas como host de mis webs (llegue a tener durante mas de un año un servidor dedicado (nunca sabre para que era) a mi entera disposicion, teniendo yo hasta la cuenta root y es que nadie mas que yo hacia login en el
, era wattgeht.de , dejo de existir
)
Y muchas cosas mas; ahora, afortunadamente, ya no me divierten esas cosas. Habre madurao, yo ke se. Pero q bien me lo pasaba