Que malo es el alcohol

Pues ya sabes... no vuelvas a beber... o bebe sólo cerveza, para mi es imposible agarrarme una cogorza seria a birras, con mear cada 30 minutos lo tienes solucionado, luego te ries tú de los que hacen el mongo cuando van borrachos, eso no tiene precio.
jagoba escribió:bueno.. van cambiando la historia.. sospechoso... paliza.. ehem... xDD

yo tengo 16 años, y no he bebido alcohol nunca, donde este el mosto... xDD

no, ahora en serio, la verdad es que tengo un poco de intriga por saber como se siente uno, dicen que pierdes la verguenza, y yo la verdad, soy bastante vergonzoso, aunque un dia de fiesta a la noche, le puedo entrar a una tia sin una gota de alcohol, pero cuesta.. xDD.

quiza algun dia beba algo por probar, pero tengo miedo a que se haga una rutina, el fin de semana salir a la noche para beber,pss, muchos amigos mios lo hacen, no todos, pero con lo que salgo a la noche, todos. soy el unico que no bebe cuando sale a la noche... y me lo paso bastante bien.

con el tema de la chica, dila que tu no eres asi, que tuviste un desliz por motivo x, y que querias olvidar.. xDD a algun colega le funciono.. xDD

venga saludos, y suerte

Hola tio! Yo he bebido este año por primera vez, tb tengo 16 tacos y me he pillado un pedal gordo (el 2º dia que bebi), pero si vas controlando puedes sentir unas sensaciones guapas y perder la verguenza. No creo que ni de coña se convierta en un vicio del tipo estar en tu casa y tener quue estar bebiendo. Al menos a mi no, solo ahora que estoy en fiestas y en ocasiones puntuales.

Saludos!
yo bebia poco, quiero decir k solo algun finde y poquito, uno de ellos que podia estar con mi novia me emborrache y me llevo a casa y me metio en la cama
Senti tanta verguenza por esto que desde ese dia, hara un año, no bebo casi nada
El alcohol no es el causante de eso, eres tu.
Si sabes k tu limite son X cacharros pues te bebes X-1, aun asi, estar tan torpe por 6 cubatas ...

Y como mencionan anteriormente aqui en Asturias a partir de 16 años puedes legalmente beber alcohol en la calle o bares.
53 respuestas
1, 2