Que malo es el alcohol

Me levanto esta mañana a las 9. Voy al baño a mear, y cuando me miro al espejo me veo dos moratones por los que seguramente ha salido mucha sangre, uno encima del ojo y otro debajo. Hecho una mierda, me vuelvo a la cama. Mi noche terminó ayer cuando llevaba el ¿6º? cubata, a partir de ahí es como si me hubieran borrado la memoria. A las diez y media mi madre me dice que saque a pasear al perro q se va a desayunar la churreria. Es cerrar la puerta y cojo y llamo a mi mejor amigo, con el que estuve anoche, para preguntarle qué había pasado. Me tiré a la piscina y me di un ostión contra el borde de la piscina (no entiendo como) en la cabeza. Pa haberme matao. Después estuve una hora potando, temblando y no sé qué mas. Había dos grupos de personas, mis amigos y los amigos de uno de mis amigos. Mis amigos me ayudaron, me cuidaron, me dieron agua y me llevaron a mi casa en brazos, me acostaron y todo esto sin que mi madre ni mi hermana se enteraron.

SON LOS PUTOS AMOS xD

Entre ellos también me ayudó una de las personas que no conocía, una chica, que me gusta bastante por cierto... y yo dando imagen de borracho vomitivo. Mi madre acaba de ver la hostia que me he dado y no se cree que me he caido en la piscina, cree que me han dado un puñetazo.

Esto es nuevo para mi y tenia que contarlo, perdonadme. Tanto lo de mis amigos, como q ahora en mi casa se creen q soy un perdido como que la tia q me mola ahora no sé que hacerle. Sed comprensivos >_<
a mi lo que me jode de esa situacion mas que la ostia en la piscina es la imagen que dado a la chica que te gustaba, supongo que ati te ha dolido mas la imagen a esa chica que la ostia, hay tienes un claro ejemplo de lo que eres y en que te te transformas cuando bebes alcohol, en una carga para los amigos, y en una pota andante, no es un sermon, yo me e visto en tu misma situacion, y nunca mas lo repetire, hay gente que aprende, y a otros le stiene que llegar el coma etilico para enterase, o na muerte, lleva cuidado compañero, bebe con moderacion, es tu responsabilidad ^^
biohazard100 escribió:a mi lo que me jode de esa situacion mas que la ostia en la piscina es la imagen que dado a la chica que te gustaba, supongo que ati te ha dolido mas la imagen a esa chica que la ostia, hay tienes un claro ejemplo de lo que eres y en que te te transformas cuando bebes alcohol, en una carga para los amigos, y en una pota andante, no es un sermon, yo me e visto en tu misma situacion, y nunca mas lo repetire, hay gente que aprende, y a otros le stiene que llegar el coma etilico para enterase, o na muerte, lleva cuidado compañero, bebe con moderacion, es tu responsabilidad ^^

El caso es que ni sabía q esa chica estaba alli... no me acuerdo de nada. Me lo ha contado mi amigo por el movil
¿Seguro que lo que te han contado es cierto? xD ¿quién te dice que ellos no te han dado una paliza y aora te cuentan eso?

Salu2!
Ke discoteca era?
Lo digo xk yo ayer salí a una discoteca ke te podias tirar a la piscina.
Era en la cerca de un amigo :P

Por cierto, lo de la paliza es totalmente posible xD pero nah, no creo xD
Aceskies escribió:Era en la cerca de un amigo :P

Por cierto, lo de la paliza es totalmente posible xD pero nah, no creo xD

Te pegamos una paliza y disfrutamos mucho dandote de ostias
Conmigo tuvieron que cargar igual una noche de verano, ya no lo he hecho más, que sé que aunque se han reido mucho a mi costa (y se siguen riendo, qué cabrones!) les chafé un poco la noche.

Claro que lo he aprendido despues de tener que cargar toda una noche de año nuevo con un despojo borracho. Daban ganas de meterlo en una maceta y dejarlo ahí esperando :o
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues ya sabes, no vuelvas a beber...hasta la próxima vez.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he cuidado a un amigo y a una amiga. Insoportable.
La siguiente vez que se ponga alguien borracho llamo al 112 y que le manden para su casa o directamente me piro.

Bueno si es una tia no :-|
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sureño escribió:Bueno si es una tia no :-|

Si es una tía, antes, porque te conviertes en pagafantas y va a sudar de ti como de la mierda después.
Un tio de 16 años bebiendo hasta perder el control.......y los padres NI se dan cuenta !!!
No sé que es peor......

Desde luego,voy a hacerme un plan de pensiones porque con esta peña estoy acojonado.....vaya con los que deben pagar mi pensión de jubilación.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
biohazard100 escribió:a mi lo que me jode de esa situacion

A mí lo que me jode es que no haya posteado borracho, como obligación de todo eoliano.
Si es una tía, antes, porque te conviertes en pagafantas y va a sudar de ti como de la mierda después.

Yo a la que cuide se tubo que tumbar en el suelo y ahi se tocó bastante pechuga por todos lados... y la tia sonreia :-|
Sureño escribió:

Yo a la que cuide se tubo que tumbar en el suelo y ahi se tocó bastante pechuga por todos lados... y la tia sonreia :-|

Hay una regla no escrita que dice que si ella no se acuerda, tú no has hecho nada. [poraki] [poraki]
Sureño escribió:

Con que eras tu el que se aprovechaba de mi!
maponk escribió:Un tio de 16 años bebiendo hasta perder el control.......y los padres NI se dan cuenta !!!
No sé que es peor......

Desde luego,voy a hacerme un plan de pensiones porque con esta peña estoy acojonado.....vaya con los que deben pagar mi pensión de jubilación.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno, si quieres me espero dos años para hacerlo. Aunque la situación habría sido la misma n_n Que beba un día ya es un indicativo de que voy a ser un parásito social en el futuro y no voy a poder pagarte la jubilación, he puesto el post a modo de reflexión y tengo una hostia en la frente que me cago en dios. Pero nah, voy a joder el país y de viejo te vas a morir de hambre por mi culpa.

No me jodas...
Stark22 escribió:

ayer una tia actuo como pagafantas conmigo jaja me invitó y luego no me la tiré, y eso que la conocí esa misma noche.. jaja sube la moral no ser un pagafantas eh
Aceskies escribió:
Bueno, si quieres me espero dos años para hacerlo.

Deberías....si no eres responsable ni para votar o ir al talego NO debes de serlo para beber,simplemente NO PUEDES...y no estamos hablando de una copa (que todo Dios lo ha hecho),sino que has bebido y has perdido todo control......es responsabilidad de tus padres y sobretodo tuya,pero pagan ellos porque tu quieres ir de guay bebiendo hasta desmadrarte.....
MaXiMo87 escribió:
Stark22 escribió:

ayer una tia actuo como pagafantas conmigo jaja me invitó y luego no me la tiré, y eso que la conocí esa misma noche.. jaja sube la moral no ser un pagafantas eh

Tu no eras el que se tiro una vagina de plastico y se le quedo enganchada y tuvo que ir al medico?
ACS escribió:Tu no eras el que se tiro una vagina de plastico y se le quedo enganchada y tuvo que ir al medico?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que él no era (creo) pero la historía... [jaja]

Un saludo ;)
crazy_devil escribió:
ACS escribió:Tu no eras el que se tiro una vagina de plastico y se le quedo enganchada y tuvo que ir al medico?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que él no era (creo) pero la historía... [jaja]

Un saludo ;)

jajaja evidentemente, no era yo, el chaval se hizo un clon.. y bien que hizo.. jaja
Joder 16 añitos y ya con esos pedales...

Imagen
maponk escribió:
Aceskies escribió:

Deberías....si no eres responsable ni para votar o ir al talego NO debes de serlo para beber,simplemente NO PUEDES...y no estamos hablando de una copa (que todo Dios lo ha hecho),sino que has bebido y has perdido todo control......es responsabilidad de tus padres y sobretodo tuya,pero pagan ellos porque tu quieres ir de guay bebiendo hasta desmadrarte.....

Mis padres no han pagado nada. Si no me llego a meter la hostia esta, no se habría enterado ni dios [qmparto] Y yo no quiero ir de guay, de hecho detesto a la gente que lo hace. A ver si entiendes que no todos en esta edad somos igual de garrulos que el prototipo de adolescente gilipollas...

Y perdón por el tono del post de antes, pero me lo había tomado demasiado en serio XD
Aceskies escribió: A ver si entiendes que no todos en esta edad somos igual de garrulos que el prototipo de adolescente gilipollas...

ante esto,esto:

Aceskies escribió: Mi noche terminó ayer cuando llevaba el ¿6º? cubata, a partir de ahí es como si me hubieran borrado la memoria......

........ Después estuve una hora potando, temblando y no sé qué mas.

........ y yo dando imagen de borracho vomitivo.

............

es cierto que NO todos son iguales......pero bien no empiezas,tú mismo....
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
A ver, nenes, el chaval ha hecho un post reflexivo sobre lo que le pasó. No creo necesario llamarle de todo, simplemente se pasó un poco de rosca y punto.

Y respecto a tí, maponk... puedes resumirme tu situación actual? Estado civil, estudios, ingresos anuales, etc etc...
soleambeati escribió:A ver, nenes, el chaval ha hecho un post reflexivo sobre lo que le pasó. No creo necesario llamarle de todo, simplemente se pasó un poco de rosca y punto.

Y respecto a tí, maponk... puedes resumirme tu situación actual? Estado civil, estudios, ingresos anuales, etc etc...

??? me vas a hacer la declaración ????... [sati] [sati] [sati] [sati]

Indaga un poco que de todo eso he hablado,no es un secreto para los que postean asiduamente en el foro.....pero vamos,NO tiene nada que ver con el post......
pues yo veo mejor pillarse un pedal a los 16 años, que toda la gente que conozco lo ha echo alguna vez.. antes que ser un putero.. y no lo digo por nadie..
Todos hemos aparecido alguna vez con heridas de guerra que no recordamos tras una noche de desenfreno xD

Tu tambien tio, tirarte a la piscina y darte con el borde jaja

No creo que haya cambiado la imagen que tenia la chica esa de ti, seguramente ella tambien fuera con su cogorcilla, asi que na, animos y que se te recupere pronto el rostro.
maponk escribió:
Aceskies escribió:

que yo sepa a los 16 ya se puede beber :-|
putowarrior escribió:Todos hemos aparecido alguna vez con heridas de guerra que no recordamos tras una noche de desenfreno xD

Tu tambien tio, tirarte a la piscina y darte con el borde jaja

No creo que haya cambiado la imagen que tenia la chica esa de ti, seguramente ella tambien fuera con su cogorcilla, asi que na, animos y que se te recupere pronto el rostro.

Me he informado mejor y al parecer, tras tirarme muchas veces de bomba a la piscina con muchos amigos, el borde se quedó encharcado y ahí me resbalé. Eso ya tiene más sentido :P

maponk escribió:es cierto que NO todos son iguales......pero bien no empiezas,tú mismo....

Que visión más catastróficamente absolutista tienes de todo, macho, háztelo mirar...
bueno.. van cambiando la historia.. sospechoso... paliza.. ehem... xDD

yo tengo 16 años, y no he bebido alcohol nunca, donde este el mosto... xDD

no, ahora en serio, la verdad es que tengo un poco de intriga por saber como se siente uno, dicen que pierdes la verguenza, y yo la verdad, soy bastante vergonzoso, aunque un dia de fiesta a la noche, le puedo entrar a una tia sin una gota de alcohol, pero cuesta.. xDD.

quiza algun dia beba algo por probar, pero tengo miedo a que se haga una rutina, el fin de semana salir a la noche para beber,pss, muchos amigos mios lo hacen, no todos, pero con lo que salgo a la noche, todos. soy el unico que no bebe cuando sale a la noche... y me lo paso bastante bien.

con el tema de la chica, dila que tu no eres asi, que tuviste un desliz por motivo x, y que querias olvidar.. xDD a algun colega le funciono.. xDD

venga saludos, y suerte
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Y dale con decirle cosas a la tia. Si es natural, que le va a decir! Y jagoba, bien hecho, no hay que beber para divertirte, pero si te apetece, hazlo.
Yo tampoco bebo alcohol cuando voy por ahi, simplemente no me hace falta.
Una aamiga ha dicho más de una vez que bebe para emborracharse, que el alcohol no le puede gustar a nadie xq está asqueroso... ¿Qué me decís a eso? A mi me parece patético por su parte... Yo si bebo es porque me gusta. Porque me gusta la bebida vaya, no porque me relacione mejor, me lo pase mejor etc. Si acaso alguna vez para mantenerme despierto porque el Burn no me va nada xD

Si no te gusta el alcohol lo mejor es que no bebas y no hagas el ridiculo con comentarios como los de mi amiga.

PD: con lo buena que está la sangría, algunas cervezas, algunos combinados... [burla2]
Joder y con 6 cubalibres ya te pones así? XD Yo el Sábado me bebi 5 o 6 tb y llegué perfecto a casa, y al dia siguiente sin resaka.
MaXiMo87 escribió:pues yo veo mejor pillarse un pedal a los 16 años, que toda la gente que conozco lo ha echo alguna vez.. antes que ser un putero.. y no lo digo por nadie..

¬_¬ [mad]
DaMaGeR escribió:Joder y con 6 cubalibres ya te pones así? XD Yo el Sábado me bebi 5 o 6 tb y llegué perfecto a casa, y al dia siguiente sin resaka.

Bueno depende de sus hábitos, de su complexión física, del tipo de alcohol, del tiempo empleado...
Sobre la discusiones del post anterior, donde vivo beber alcohol es para 16 (lo digo por maponk) y al autor del hilo, si la chaval te ayudo es por que le diste pena, así que ya sabes lo que el va xDDD [poraki]
¿Que el alcohol es para 16? Yo siempre he visto que las botellas son para +18 y la policia local de aqui si te ve, vacia las botellas de alcohol y te llvan a informar a tus padres si tienes menos de 18 [Ooooo]
Aceskies escribió:Me levanto esta mañana a las 9. Voy al baño a mear, y cuando me miro al espejo me veo dos moratones por los que seguramente ha salido mucha sangre, uno encima del ojo y otro debajo. Hecho una mierda, me vuelvo a la cama. Mi noche terminó ayer cuando llevaba el ¿6º? cubata, a partir de ahí es como si me hubieran borrado la memoria. A las diez y media mi madre me dice que saque a pasear al perro q se va a desayunar la churreria. Es cerrar la puerta y cojo y llamo a mi mejor amigo, con el que estuve anoche, para preguntarle qué había pasado. Me tiré a la piscina y me di un ostión contra el borde de la piscina (no entiendo como) en la cabeza. Pa haberme matao. Después estuve una hora potando, temblando y no sé qué mas. Había dos grupos de personas, mis amigos y los amigos de uno de mis amigos. Mis amigos me ayudaron, me cuidaron, me dieron agua y me llevaron a mi casa en brazos, me acostaron y todo esto sin que mi madre ni mi hermana se enteraron.

SON LOS PUTOS AMOS xD

Entre ellos también me ayudó una de las personas que no conocía, una chica, que me gusta bastante por cierto... y yo dando imagen de borracho vomitivo. Mi madre acaba de ver la hostia que me he dado y no se cree que me he caido en la piscina, cree que me han dado un puñetazo.

Esto es nuevo para mi y tenia que contarlo, perdonadme. Tanto lo de mis amigos, como q ahora en mi casa se creen q soy un perdido como que la tia q me mola ahora no sé que hacerle. Sed comprensivos >_<

Lo que te ha pasado a ti, seguramente me pasara a mi algun dia de estos a mi.....
Sureño escribió:¿Que el alcohol es para 16? Yo siempre he visto que las botellas son para +18 y la policia local de aqui si te ve, vacia las botellas de alcohol y te llvan a informar a tus padres si tienes menos de 18 [Ooooo]

Las botellas no ponen edad, lo ponen las pegatinas o sucedáneos del lugar, y en Asturias el alcohol de cualquier graduación es para mayores de dieciséis años, otra cosas es que cadenas de supermercados nacionales tengan su ley generalizada y te vendan sólo a partir de dieciocho pero no es lo normal, y por supuesto en bares y demás es dieciséis ;)
aqui explican perfectamente las edades para beber en todos los paises http://www.salvadorbiedma.com/blog/2007 ... r-alcohol/

me ha dejado flipando que en italia ya se puede beber legalmente a los 14 [mad]
A mi tambien me ha pasado eso de dar pena y que tengan que cuidar de ti, de hecho hay un video por ahí mio pululando que preferiría que no existiese. Pero bueno, que le vas a hacer. A mi tambien me ha tocado cuidar a un colega este sabado (bueno, se cuidó solo, nosotros solo le llevamos a dormir xD) y no ha pasado nada. Hoy por él, mañana por mi.
jalsimoo escribió:Una aamiga ha dicho más de una vez que bebe para emborracharse, que el alcohol no le puede gustar a nadie xq está asqueroso... ¿Qué me decís a eso? A mi me parece patético por su parte... Yo si bebo es porque me gusta. Porque me gusta la bebida vaya, no porque me relacione mejor, me lo pase mejor etc. Si acaso alguna vez para mantenerme despierto porque el Burn no me va nada xD [burla2]

Pues yo digo que tu amiga tiene toda la razón. Si yo ingiero drogas es para disfrutar de la distorsión de la realidad siempre que me apetezca.
DaMaGeR escribió:Joder y con 6 cubalibres ya te pones así? XD Yo el Sábado me bebi 5 o 6 tb y llegué perfecto a casa, y al dia siguiente sin resaka.

Creo recordar q eran 6 si... pero a uno cada cinco minutos [+risas]

Y la edad legal aquí para beber (según veo en los bares) son 18 años. A lo mejor está desactualizado, no sé.
Elelegido escribió:
jalsimoo escribió:Una aamiga ha dicho más de una vez que bebe para emborracharse, que el alcohol no le puede gustar a nadie xq está asqueroso... ¿Qué me decís a eso? A mi me parece patético por su parte... Yo si bebo es porque me gusta. Porque me gusta la bebida vaya, no porque me relacione mejor, me lo pase mejor etc. Si acaso alguna vez para mantenerme despierto porque el Burn no me va nada xD [burla2]

Pues yo digo que tu amiga tiene toda la razón. Si yo ingiero drogas es para disfrutar de la distorsión de la realidad siempre que me apetezca.

Me refería a que a mi amiga la bebida le parece incluso que sabe mal. Y yo le digo...pa que coño bebes? Para estar borracha unicamente? Eso me parece triste... Que beba para sentirse más desinhibida, para pasarselo mejor, que dependa del alcohol para pasarselo bien, vaya. Me parece deprimente esa dependencia.
Las botellas no ponen edad, lo ponen las pegatinas o sucedáneos del lugar, y en Asturias el alcohol de cualquier graduación es para mayores de dieciséis años, otra cosas es que cadenas de supermercados nacionales tengan su ley generalizada y te vendan sólo a partir de dieciocho pero no es lo normal, y por supuesto en bares y demás es dieciséis

Joder... aqui te pilla la policia si eres menor y te la cargas
Sureño escribió:Joder... aqui te pilla la policia si eres menor y te la cargas

No jodas? Pq yo he ido con amigos cien veces, de llevar alguno la típica litrona en la mano, y como si nada.
Pos tronco, en vez de beber 1 cada 5 minutos, bebete un par cada 5 horas xD.

¿Qué tenias ganas de olvidar penas? oO.
53 respuestas
1, 2