Que Malo Es El Turok

La primera vez que jugue a este juego fue en la N64 y la verdad me parecio una pasada,,,pensaba que iba a ser un bombazo en la nueva generación ,,,,pero vaya chasco con la demo,,,,¿vosotros que creeis?
En la demo no salí ni de la cueva esa, me aburrí antes de salir para ver la jungla, no me gustó, aunque yo soy muy exigente.
A mi tampoco me ha llamado demasiado... ni la terminé.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo si sali a la jungla y.. Malisimo
Pues sere el único al que el juego no le parece malo, a mi me ha gustado la demo :P
CN_PS2 escribió:Yo si sali a la jungla y.. Malisimo

yo sali a la jugla y directamente kite la demo ke es malisima (para mi gusto) , lo unico k me a gustado a sido las animaciones cuando matas a los dinosaurios con el cuchillo .

Salu2
HAMMER36Z escribió:
yo sali a la jugla y directamente kite la demo ke es malisima (para mi gusto)

salu2

+1

[noop]
A mi tampoco me gustó el Turok, salí de la cueva y terminé la DEMO pero no me parece nada espectacular..
es malo de cojones,cuando vi al primer dinosaurio pense ke era un alien y me kede loko,los efectos de luz malisimos,el control pesimo,en fin lo va a comprar su padre xke lo k soy yo....me esperaba un juegazo como llevaban mostrando tiempo atras no esto
Yo también lo jugué, salí de la cueva, llegue hasta el punto donde llega un helicoptero y unos enemigos te empizan a disparar......lo quité.

Obviamente sé que es una DEMO pero el framerate como que no es constante, los modelos de los personajes no me gustarón, sobre las armas, no había armas que me llamaran la atención, es lento aburrido, el control esta feo..... no me lo compraré!!!
Salí de la cueva y lo mande a hacer puñetas, no me ha gustado nada
Tenia esperanza en este juego ... pero desaparecieron cuando vi los valores de impacto de las armas .. que decepcion .. [agggtt]
pfff a mi que me hacía ilusión este juego con los videos que había visto... y made mía!! la demo me duró hasta el punto en que tengo que buscar 1 salida alternativa de la cueva jeje la quité de lo mala que era.... en fin, menos gasto jejeje

Salu2!
pues a mi no me a parecido mal juego
vale k no va a ser el numero 1 de su genero pero lo vi como un juego normal de gama media
Ya habia un hilo sobre esto, para que crear otro? :3
con razón está tan barato en play.com [qmparto] , en fin RIP turok, otro que palma, terceras partes nunca fueron buenas.
Green Blood escribió:con razón está tan barato en play.com [qmparto] , en fin RIP turok, otro que palma, terceras partes nunca fueron buenas.

terceras??? si no estoy equivocado esta es ya la quinta

Turok: Dinosaur Hunter
Turok 2: Seeds of Evil
Turok 3: Shadow of Oblivion
Turok 4: Evolution
Turok 5: Rebirth

Desde el Turok 2, no han sacado nada bueno...

Que conste que a mi este ultimo me parece una mierda de juego, tanto la version de 360 como la de PS3, pero esque el port de PS3 es de verguenza...
Balada escribió:Es un pedazo de port cutre. Miren aqui esta la prueba de ello :

http://www.elotrolado.net/hilo_Comparativa-Demo-De-Turok-360-Vs-Ps3_939275

Esa comparativa me la paso yo por el culo. Lo única diferencia que se ve es el contraste y nitidez subidos a tope en la versión xts. No se puede juzgar con esas fotos.

Después de haberlo jugado, solo puedo decir que sois todos unos graphics wores. Vale, el juego puede tener un control impreciso, la IA de los personajes de barrio sésamo, pero los gráficos como poco están por encima de la media con unos fps estables y un entorno, iluminación y texturas aceptable. Lleva el UE pero bastante bien puesto, no como el black site y sus 3fps de media.

Me parece más que increíble que tachéis de pura mierda el juego habiendo jugado 1 min a una demo que encima no habéis salido ni de una cueva donde no se ve nada.
En fin, haya cada cual. Yo no es un juego que lo compraría, pero me parece como poco prepotente criticarlo sin pasar de la introducción del título.
es muy malo, a mi tampoco me gusto, de NEXTGEN no tiene nada.
WEEE MAN escribió:Esa comparativa me la paso yo por el culo. Lo única diferencia que se ve es el contraste y nitidez subidos a tope en la versión xts. No se puede juzgar con esas fotos.

Después de haberlo jugado, solo puedo decir que sois todos unos graphics wores. Vale, el juego puede tener un control impreciso, la IA de los personajes de barrio sésamo, pero los gráficos como poco están por encima de la media con unos fps estables y un entorno, iluminación y texturas aceptable. Lleva el UE pero bastante bien puesto, no como el black site y sus 3fps de media.

Me parece más que increíble que tachéis de pura mierda el juego habiendo jugado 1 min a una demo que encima no habéis salido ni de una cueva donde no se ve nada.
En fin, haya cada cual. Yo no es un juego que lo compraría, pero me parece como poco prepotente criticarlo sin pasar de la introducción del título.

pasatela por donde quieras, pero es que es asi [burla3]

y asi se ve, no hay mas.

pues si pruebas la version de 360 a lo mejor te da un soponcio por los graficos...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo q ninguna de las versiones está a la altura de los juegos de hoy en dia...

Esos graficos para nada están por encima de la media, y si, yo si salí de la cueva [jaja]
jur me voy a cagar en la leche con la polla de la diferencias cuando la ps3 es mas potente ke asco por dios
6 turoks???? sabía que después del 2 sacaron uno que era multijugador para la N64, pero no sabía que ya eran 6 [noop]
Lo peor que he visto en esta generación. Me partí de risa viendo como siempre que te hiere un dinosaurio te caes con los pies por delante [qmparto], que bueno. Pésimo juego. Me lo regalan y lo guardo en un cajón.. [toctoc]
yo me he quedado encallado en la demo al salir, cuando die despeja la zona xD la quité tb, los escenarios dan pena lo único aceptable son los personajes y ni eso pq tienen un antialiasing penoso. Los huesos hechan sangre y las flexas que disparas no se ven clavadas dnd toca...
Si llego a jugar mas me habria mareado, se movia todo el rato la camara y muy mal, no sali de la cueva me terminé cansando y lo quité.
Si, la verdad es que el juego es una basura de cuidado. No se como se atreven a llevar semejante pastiche a las estanterías de las tiendas... Insultante.
¡Un saludo!
Sip, yo también salí de la cueva y mate a unos cuantos soldados con el cuchillo hasta que me aburrí. Es la primera demo que sólo he probado una vez, porque, a continuación, la borré.

Estos juegos de PC no valen para las consolas, aunque en la anterior generación eran publicados para xbox.

Saludos al foro.
Yo a la demo(no al juego, porque creo que nadie de aquí lo ha probado), le pondría un 5,5.
Para mí son infinitamente peores el BlackSite: area51, Nascar y Mx vs Atx. En ese orden. Hasta que no los probéis no sabréis lo que es malo de verdad.

Por cierto Revolver, tienes idea de para cuando el Fallout. Ese si que tiene buena pinta.
Simplemente parece un juego de ps2...esto no es un juego next-gen ni por asomo...
Pues si, yo tb me bajé la demo el otro día y me pareció un juego muy normalito. Quizá nos estemos mal acostumbrando.... pero yo noto muchísima diferencia entre unos juegos y otros del mismo genero y creo que para ser todos "next-gen" no debería haberla. Por lo menos no tan brutal...
A mi me ha gustado.
Bueno la verdad es que cualquier shooter me mola XD,auque el turok no está mal, tampoco es para comprarlo, pero alquilarlo un fin de semana si.
haber yo jugue la demo hasta el jefe final? del dino ese grande y un poco mas, q me mataron,, y la verdad q fui en la mente con q era una evolucion del d n64 y no me esperaba un killzone2 por lo cual algo me atraia por el tema dinosaurios y tal y porq de graficos es potable....

pero no puede ser q cuando sales afuera y tienes q matar con el cuchillo a unos tios me pasen por delante de las narices y como estaba agachado no me veian (sin estar entre hierbas, quizas pisando 2 hierbas pero me veian entero) encambio me puse de pie y me empezaron a disparar.... y esto varias veces, un fallo garrafal de IA...

pero bueno, es una beta vieja, esperemos al juego final....

en cambio probe la del devil 4 y ya me dije, juego q compro sin pensarlo mas.
eso es lo q tiene hacer una buena demo, y es increible q a ciertas compañias se la refanfinfle hacer una mala demo... si es lo mejor q tienen para convencer a la gente de q se compre el juego, pero en fin....
33 respuestas