que malo (graficamente) es el juego de Las dos torres !!!!

Dios ... pero que cutre !!!!!!!!!!

pues eso, ayer fuy al "cajero-club" (osease un vido club de cajero) y decide sacar las dos torres para jugar ya que el retorno del rey me gusto.

Antes de ponerlo penso "bueno, el Retorno del rey no esta muy logrado, esta bien, pero podria haberlo estado mas, asi que este sera similar"

Los webs !!!

Dios.. los graficos estan entre los de PSone y los de Dremacast (osease , en Dreamcast he visto juegos con mejores graficos).

PEro que cutttrrrreeeeee.......

pero bueno, el juego es similar al Retorno asi que me vicie y esta bien, eso si, los graficos son cutres cutres cutres...... (mas de los cutres graficos que tienen la mayoria de juegos de ps2 en esta generacion...).

Bueno, igualmente me lo pasare ya que los graficos no lo son todo y el otro juego me gusto mucho (y si en un futuro hacen un pack baratito con todos los pillare ya que aunque son cortos me gustan).
El libro de los gustos está en blanco. En mi modesta opinion los graficos están alucinantes y mas cuando ves la cantidad de personajes que se mueven simultaneamente.

A mi no me ha defraudado.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¬¬
Hombre, tanto como decir malos... Para ser de PS2 no esta nada mal, la ambientación es muy buena, el motor de mueve muy bien casi sin parones, muchos personajes en pantalla, las texturas, mejorables pero ya sabemos como anda la PS2 con las texturas.... precisamente yo opinaba de ese juego justo lo contrario, sistema de juego repetitivo, soso y con pocas opciones pero apartado gráfico notable. Si bien como dicen para gustos....
Pues de cutres nada de nada en mi opinión. Es más, me parecen muy buenos (aunq en el Retorno del rey se mejoran).

Salu2
Escrito originalmente por palpatine
Dios ... pero que cutre !!!!!!!!!!

pues eso, ayer fuy al "cajero-club" (osease un vido club de cajero) y decide sacar las dos torres para jugar ya que el retorno del rey me gusto.

Antes de ponerlo penso "bueno, el Retorno del rey no esta muy logrado, esta bien, pero podria haberlo estado mas, asi que este sera similar"

Los webs !!!

Dios.. los graficos estan entre los de PSone y los de Dremacast (osease , en Dreamcast he visto juegos con mejores graficos).

PEro que cutttrrrreeeeee.......

pero bueno, el juego es similar al Retorno asi que me vicie y esta bien, eso si, los graficos son cutres cutres cutres...... (mas de los cutres graficos que tienen la mayoria de juegos de ps2 en esta generacion...).

Bueno, igualmente me lo pasare ya que los graficos no lo son todo y el otro juego me gusto mucho (y si en un futuro hacen un pack baratito con todos los pillare ya que aunque son cortos me gustan).

Has perdido el juicio chaval... no sabes lo que dices.
perdonad pero sigo opinando que es cutrisimo...

sera que estoy mal acostumbrado al los graficos de la GameCube.
[toctoc]
palpatine hace mucho que no te veia por el foro de cube, desde que te casaste estas desaparecido. Y veo que regresas con ganas de guerra, te van a currar :-P

Con respecto al juego a mi si me gustaron los graficos, son mejores en las versiones de X y de cube, pero los de Play no estan mal, el problema quizas sea verlo despues de jugar al retorno del rey. [bye]
no se, a mi me paren cutrillos...
cuando vi el Retorno del Rey pense "son normalillos" pero cuando vie los de las dos torres pense "cutres".

Eso si, los del Golde Axe (el remake para Ps2) son 100 veces peores.

PD: no es que este desaparecido , es que ahora posteo un pelin menos y mas repartido.
yo creo que la cosa no estan en que sean malos , simplemente es que los esperabas mucho mejores , y quiza al verlos pues ta decepcionao un poco , pero cabe decir k estan muy conseguidos y no te puedes quejar , sobre todo cuando salen muchos personajes en pantalla , bueno un saludo
yo tngo cubo y ps2, y por todos es sabido k el cubo con las texturas si k es mejor, pero nmo esta tan dispar de ps2, no me digas k no te alucinan los graficos de juegos como WRC3, GT4, MGS2 (y 3 [burla2] )...no se, creo k no viene a cuento k sakes un tema tan polemico, no pega k digas "estoy acostumbrado a los de cubo...", creo k intentas meter cizaña, no se komo la gente puede tar tan aburrida como para intentar buscar gresca....en fin [+risas] [fumando]
pos a mi me parecieron realmente buenos, de hecho, eso junto a la bso es lo q le salvaban al juego. (los beat'em up no son mi pasion ;)).
lo q dice lucho es cierto, quizas los esperabas mejor.
Pues yo me lo compre el otro dia y estoy encantado, el juego es una pasada y me lo estoy pasando en experto con Legolas (joer q xungo es), los graficos d lo mejor q he visto en Ps2 x todo lo q se ha dixo aqui (personajes en pantalla, ambientacion, etc)

Salu2
pues yo solo lo he jugado en Xbox y la verdad es que me parecieron bastante decentes, por supuesto que podrian haber estado muuuucho mejor (sobre todo en GC y xbox) pero no son cutres ni de lejos y el jeugo es un visio que te cagas
lo mismo digo, aunque yo no se con que anteojos miras, a mi me parecen buenos. que ganas de creare conflicto donde no lo hay [noop]
pues lo siento, pero las dos primeras pantallas y las intors en 3d me pacrecen cutre y he visto cosas muchisimo mejores en la PS"2(como dice wan por ejemplo WRC3, GT4, MGS2).
Pero este me parece cutre que no malo, ojo, que en seguida exagerais.

A mi este juego me parece graficamente cutre.

PD: y con "estare acostumbrado a gamecube...pos pon el RE remake o el RE 0 y despues pon este...).

Solo digo que me esperaba mucho mas despues de haber jugado al Retorno del Rey y ver que este , el anterior, es bastande justillo graficamente.

Pero , es que sois la ostia, ya que igualmente dio que apesar que me parezcan cutres los graficos, el puto juego me mola !!!!

(joder como esta la gente..).
pues lo siento, pero las dos primeras pantallas y las intors en 3d me pacrecen cutre y he visto cosas muchisimo mejores en la PS"2(como dice wan por ejemplo WRC3, GT4, MGS2).
Pero este me parece cutre que no malo, ojo, que en seguida exagerais.

A mi este juego me parece graficamente cutre.

PD: y con "estare acostumbrado a gamecube...pos pon el RE remake o el RE 0 y despues pon este...).

Solo digo que me esperaba mucho mas despues de haber jugado al Retorno del Rey y ver que este , el anterior, es bastande justillo graficamente.

Pero , es que sois la ostia, ya que igualmente dio que apesar que me parezcan cutres los graficos, el puto juego me mola !!!!

(joder como esta la gente..).

Pos yo opino igual que Palpatine...... graficamente es un truño, pero a la hora de jugar y tal engancha mucho pegando sablazos por tos laos ^___^, pero graficos... la leche, los de Tolkiens se podian haber buscao una compañia con mas arte pa hacer los juegos...... porque ke truño de graficos :P
Escrito originalmente por erbarbas

Pos yo opino igual que Palpatine...... graficamente es un truño, pero a la hora de jugar y tal engancha mucho pegando sablazos por tos laos ^___^, pero graficos... la leche, los de Tolkiens se podian haber buscao una compañia con mas arte pa hacer los juegos...... porque ke truño de graficos :P

menos mal, ya pensaba que el juego o bien se veia peor en mi casa que en la de los demas o que necesito gafas para ve de cerca... [sonrisa]

menos mal, ya pensaba que el juego o bien se veia peor en mi casa que en la de los demas o que necesito gafas para ve de cerca... [sonrisa]

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pa ti la peseta picha
18 respuestas