¡Qué malos son los comienzos de las consolas!

Call of Duty® 3 (Activision)
No online, no multiplayer.

Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent (Ubisoft)
¿Alguien me explica porqué la versión Wii tiene menos niveles?

Happy FeetTM (Midway Games)
Rampage: Total Destruction (Midway Games)
Gottlieb Pinball Classics (System 3)
Super Fruit Fall (System 3)
Disney/ Pixar Cars (THQ)
Barnyard (THQ)
Spongebob Squarepants: Creature from the Krusty Krab (THQ)
GT Pro Series (Ubisoft)
Monster 4x4 World Circuit (Ubisoft)
Open SeasonTM (Ubisoft)

Morralla de la buena. Vale que puede que alguno esté gracioso, pero ninguno es un juego "serio".

MarvelTM: Ultimate AllianceTM (Activision)
Tony Hawk's Downhill JamTM(Activision)
Need For SpeedTM Carbon (EA)

Bueno, puede que no estén mal, no lo sé, pero dudo que nadie quiera gastarse 60€ en uno de esos para probar su nueva consola.

Madden NFL 07 (EA)
Este parece bueno, pero si no te gusta el fútbol americano...

Super Monkey BallTM: Banana Blitz (Sega)
Otro que parece que no estará mal, pero...

Blazing AngelsTM Squadrons of WW II (Ubisoft)
Sobre este, ni idea.

Far Cry Vengeance (Ubisoft)
Un refrito de hace siglos adaptado al nuevo mando. Vale, puede estar bien, aunque tb tiene el "pero..."

Rayman Raving RabbidsTM (Ubisoft)
Más de lo mismo, seguro que es un buen juego, pero...

Red SteelTM (Ubisoft)
Éste al menos es nuevo. De lo poco interesante.

Vamos, que se salvan Zelda, Red Steel, Rayman y Monkey Ball y eso según gustos, porque si no te gustan los minijuegos o los FPS...

E imagino que el retraso del excite trucks es para que las thirds vendan sus monster 4x4, cars y gt pros "cacosos".

¿Porqué con el tiempo que ha habido han descuidado tanto el online?
Podríamos añadir un must-have como CoD3 e incluso un buen juego como Far Cry, pero no. Si el CoD3 dura lo mismo que el 2, ¿quién es el guapo que se gasta 60 napos en 5 horas de juego y luego a la estantería?

Sólo espero que el Rayman tenga una buena duración y buenas críticas, porque sino, creo que sólo voy a poder disfrutar del Zelda y hasta nuevos lanzamientos nada más (sin contar wii play y wii sports que esos me gustan) :(
Para mi hay 4 fijos, el que viene con la consola Wii Sports, Red Steel, Zelda y Wii Play.

Luego hay varios posibles, pero no probables: COD3, Splinter Cell.

Eso por ahora.

Me imagino que habrá alguien que añadirá otros títulos, digo yo que en el fondo es una cuestión de gustos.
Tiraré de Zelda y Wii Sports hasta que vayan llegando los Metroids, los Super Smash Bros Brawls y los Mario Galaxys [inlove]
Mis elegidos son los mismos que los de Gasol. Si que es cierto que hay mucha morralla, pero hay unos cuantos bastante resultones de lanzamiento y en los próximos meses llegarán grandes títulos. Yo creo que se puede tirar bien.
A todo esto... ¿cómo se jugará al Gottlieb Pinball Classics?...

No me lo imagino con el mando [tomaaa]

Y no veo en la lista el juego ese que llevas una bolita y mueves lo que le rodea...
No, si hay algunos chulos, pero es que yo estaba contento hace un rato pensando que una amiga iba a pillar el red steel y yo podría pillar otro y luego cambiarlos, pero claro, el Cod3 no tiene ni multi y después de haber jugado al 2 que dura muy muy poquito, temo que vaya por el mismo camino y no me explico porqué demonios trae menos niveles la versión Wii de Splinter Cell que otras.
Y el Zelda hay que tenerlo, ella lo pillará, yo tb.

Vamos, que me quejo de las thirds que aprovechan la salida de la consola para aplicar la ley del mínimo esfuerzo.
Se salva Ubi, que aunque aporta bastante morralla, al menos nos trae dos juegos interesantes: rayman y red steel.

Lo cierto es que casi mejor, creo que con Zelda, wii sports, wii play y rayman si finalmente es bastante bueno tiro por una muy buena temporada, pero me ha dolido mucho lo del CoD3.

PD: he puesto todos los de la lista de lanzamiento en Europa salvo Zelda y wii play, claro.
toruzz escribió:Tiraré de Zelda y Wii Sports hasta que vayan llegando los Metroids, los Super Smash Bros Brawls y los Mario Galaxys [inlove]

Si señor! eso mismo llevo diciendo yo mucho tiempo!

ole ole y ole [ok] ;-)
Gasol escribió:Para mi hay 4 fijos, el que viene con la consola Wii Sports, Red Steel, Zelda y Wii Play.

Esos son mis elegidos [ginyo]
Y yo creo que los elegidos de casi cualquiera que vaya a comprar la wii.
Pues el mio es Zelda,y eso no hay ni que dudarlo XD
Veremos a ver el tema del On-line en Wii, que mucho criticar la PS3 por eso, pero me parece a mi que va a estar MUY descuidado el tema, y eso me preocupa porque el smash bros con un buen on-line puede ser antológico. El problema quizás es que Nintendo es virgen practicamente en este aspecto, porque la GC apenas tuvo apoyo on-line, el phantasy star y poco más...
supremegaara escribió: . El problema quizás es que Nintendo es virgen practicamente en este aspecto, porque la GC apenas tuvo apoyo on-line, el phantasy star y poco más...

Es verdad lo que dices pero no tiene fundamento el que esten virgenes.en GC la cagaron con lo de online gaming pero en esta generacion yo creo que estan bien informados si no se los comen vivos la ps3 y 360.
Yo, como algunos de por aquí... con Wii Sports y Zelda hasta el lanzamiento de Mario Galaxy o Metroid 3. [666]
espero que nintendo deje poner actualizaciones para el online a los juego :(
Zelda, Red Steel y WiiPlay por aquí.

Ya se sabe que tener muchos juegos buenos de lanzamiento no es normal ni logico ni bueno, pues... que queda para despues?

Así que por el momento yo encuentro que están los suficientes.

En esa lista te has dejado el Call of Duty 3 por elegir entre los mejores, pues ultimamente ha cojido fuerza.

Y muchos de los que nombres apenas se sabe nada.
Yo con el Zelda,Red Steel y el Wiiplay (y el Wiisport) pues voy sobrado de momento XD

Salu2!
si la compro fijo el red steel ^^
Para mi el Zelda y el WiiPlay también.

De momento y a la espera de juegazos .... que ójala lleguen a España prontito (¿He oido Bleach?)
totalmente de acuerdo con el creador del post, aunque yo de momento me pillaré solo el Zelda y como mucho el Red Steel por probar lo del tema de las espadas y eso por que graficamente.............. ¬_¬
Si juntaramos los titulos de los 3 lanzamientos habría bastante más donde elegir... aún así lo veo bien, bastante variedad para otros lanzamientos que he vivido.
Yo sólo Zelda + Wii play.

El Red Steel como se lo comprará la mayoría, espero sacarlo barato en compra venta XD
rockpin escribió:Blazing AngelsTM Squadrons of WW II (Ubisoft)
Sobre este, ni idea.

Este juego tmb está para Xbox360 y PC y es la bomba, es de aviones de la segunda guerra mundial y tiene unos gráficos impresionantes, no sabía que iba a salir para Wii, las posibilidades del mando en este juego de aviones pueden estar pero que muy bien, RECOMENDADO incluso para los que no le gustan mucho los juegos de aviones (pues es muy arcade).
Pues yo solo me pillaré el Zelda, y si alguien de mi casa quiere jugar, que se compré el wiiplay, y tiraré de los juegos de cube que he comprado de 2ª mano hasta que saquen juegos en condiciones, o incluso las pueda comprar en el foro de compra-venta.

Un saludo
a mi de momento solo me atraen el zelda, RS, mario galaxy cuando salga... pocos la verdad, el wii play caera y quizas el monkey ball, xo eso ya muxo mas adelante. Seran minijuegos, xo y lo bien q t lo pasas q? XD
Los tipicos de disney, tienen que sacarlos en todas las consolas, actuales ( excepto en xbox 360 ) porque son juegos que a los crios les gusta y que todos los padres pican en comprarlos, quito xbox 360 porque parece que esta consola esta hecha para jugar juegos que pasan un control de calidad, y que basicamente esta echa para personas que buscan mas en los juegos.
Yo opino como mas de uno, el que viene con la consola Wii Sports, Red Steel, Zelda y Wii Play.Hasta ahora son los que merecen la pena, porque para need for speed y splinter cell ps3 o 360, vamos eso opino yo.Saludos [plas]
Aqui un zelda+red steel+wii play (+wii sports). Veo que muchos coincidimos.

Despues estoy viendo varios juegos muy interesantes por su posibilidades de control. Pero esos los conseguire mas adelante, baratitos, prestados o alquilados.

Video del CoD 3 [babas]
25 respuestas