Que malos son los gatillos del SixAxis!!!!

santy2 escribió: parece k no veis mas haya de la pley. todavia no ha desmostrado nada solo humo de lo k es capaz de hacer,y lo del mejor lanzamiento de juegos para una consola en la historia como dicen algunos,es no saber un mojon de nada. muchos videos muy guapo k eran in-game para despues ser una chapuza :o

Eres el tipico,con eso te lo digo todo. Que si los juegos no son como los videos,que si el lanzamiento no ha sido bueno,que si sony solo ha vendido humo...

Haz el favor y hazte a ti el favor de que si posteas en un hilo que habla de los gatillos del sixaxis,ves al grano y habla de eso,y no metas mas cizaña con cosas que no vienen a cuento,por cierto lo llevas claro para que el perfect dark sea mejor que el resistance o el PGR3 mejor racer que motorstorm. Del Kameo mejor ni hablo.

Por cierto los gatillos del sixaxis,para mi no suponen ningun problema,me van de coña.Sera que la mayoria que estan convencidos con el mando no pierden el tiempo discutiendo aqui si no disfrutandolo,porque a mi y a muchos otros mas te puedo asegurar que nos va de perlas.
Sinceramente yo fui usuario de la SNES y agradecí mucho el cambio al DualShock/SIXAXIS.

El mando en comparacion con su hermano si que carece un poco de la robustez del primero, pero lo que mas debe pesar es el sistema de vibracion que lo forman dos pesos con dos motores. Aparte de que si lo tienes que sacudir como en el Resistance, a mayor peso mayor inercia y mas cansa la mano del usuario.

Personalmente no entiendo como la gente dice que se le escurren los dedos de los analogicos. Supongo que les sudaran las manos o algo, porque yo con la fuerza que suelo aplicar a los joysticks es casi imposible que ocurra.

Respecto a los gatillos, cuando alguien me comento que los iba a traer si que me imagine algo "estilo Dreamcast" y lo cierto es que eran muy buenos gatillos. La forma no es la correcta y si los tocas muy de la punta es posible que se escurran o de esa impresion. Deberían ser concavos o con una forma mas ergonomica, como dicen muchos usuarios. Pero tambien debo admitir que a mi no se me escurren tampoco.

Es lo mejor? Yo sinceramente no lo creo. Pero si que es algo que da muy buen resultado y funciona muy bien. Y si algo funciona bien yo soy un gran partidario de no cambiarlo, solo de añadirle mejoras, como han hecho.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sefford escribió:El mando en comparacion con su hermano si que carece un poco de la robustez del primero, pero lo que mas debe pesar es el sistema de vibracion que lo forman dos pesos con dos motores. Aparte de que si lo tienes que sacudir como en el Resistance, a mayor peso mayor inercia y mas cansa la mano del usuario.

Exactamente el peso se ve muy reducido debido a lo motores de la vibracion, pero realmente yo prefiero que pesen poco....

Y respecto a lo de alguien que ha tenido que comentar lo de la vibracion, pues como sabemos, supongo, es debido a temas legales, y parece ser que no les entra en la cabeza que si el dueño de la patente les dice que no hay trato pues no hay trato, si lo ponen se enfrentan a una demanda.... asi que dejar ya el tema de la vibracion por que sony evidentemente lo que queria poner......

No me he puesto a comparar un mando de la PS2 con el Sixasis, pero creo que son del mismo tamaño....
Y lo de la cruceta, realmente lo prefiero donde esta, estoy acostumbrado y tengo mas tacto a la hora de manejar ciertos juegos...

Pero en resumen lo unico que le falla al mando son los gatillos, y por su forma, no por su manejo o por su sensibilidad...... y no salteis otra vez con la vibracin coño......
A mi el mando me gusta,lo ke no me gusta solo los gatillos.los gatillos comodos de usar son los que se aprietan con la 2 o 3 falanje del dedo indice.

Salu2
Yo solo he tenido 5 minutos el mando y la verdad es que me parecio un a gozada, el mando de la play de toda la vida con cruceta mejorada, inalámbrico, oficial y con sensor de movimiento, su peso ligero lo ha hecho mas como al cogerlo y esos gatillos no me gustaron mucho pero con el tiempo lo modificarán, y el unico "fallo" gordo, la vibracion (y supongo que no lo pusieron por temas legales con el force feedback), por lo demas le daría al mando de nota un 8/10.

Saludos
pues yo tengo las 2 consolas y me quedo con el mando de 360,para mi es el mejor de esta generacion con creces
rikdior escribió:pues yo tengo las 2 consolas y me quedo con el mando de 360,para mi es el mejor de esta generacion con creces

Eso no te lo discuto, pero de ahí a decir que el mando de la ps3 es una "mierda" (no lo digo por ti), joer que nos hemos criao con el mando de sony coño y a todo el mundo le gustaba el mando!!.

Saludos
yo no digo que el mando no este mal, lo que pasa que tiene varios fallos, por ejemplo otro que se me olvida es que los gatillos (tanto r2 como l2) son muy pero que muy sensibles, y a nada mas que los roces pues ya esta puslao esto me pasa en el resistance continuamente.................
es cierto que los gatillos no molan mucho, soy de PS3a muerte pero hay que seconocer que los de 360 son mejores, lo que tambien tienen que decir los xboxers es que los gatillos de 360 son una copia literal de los de dreamcast, lo que pasa es que algunos no jugaban cuando la consola de sega
Los mios no suenan, ya que intento usarlos lo menos posible, me parecen una chapuza.

Salu2!![jaja]
Para mi el mando, al estilo dualshock, me encanta, me muevo perfectamente en él, pero cuando se tiene que acelerar, en el motorstorm, me va a dias, hay dias que puedo correr bien y tal, y hay otros que no consigo estar a gusto con el mando y los gatillos....

solución? acelero con la X (aunque me gusta más hacerlo con el stick derecho...)

[bye]
bekiller escribió: los gatillos de 360 son una copia literal de los de dreamcast, lo que pasa es que algunos no jugaban cuando la consola de sega

Totalmente cierto tio [chiu]
estaros tranquilos, sony ya ha llegado a un acuardo con la patente de la vibracion.

dentro de poco tendremos mandos con vibracion otra vez.

Le quitaran el sensor de movimiento?

no se, solo espero que no.

saludos
vencedor escribió:estaros tranquilos, sony ya ha llegado a un acuardo con la patente de la vibracion.

saludos

No creo que se lo quiten, entonces dejará de llamarse sixsasix y se llamaría dualshock 3 :Ð . la vibracion y el sensor se llevarán bien, vean la wii.

Saludos
Son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudao.
Yo el tema de la vibracion es algo que para mi en los juegos pasa un poco desapercibido, no se si alguien le pasa algo parecido.

Si que te mete mas realismo y tal pero cuando estas metido en el juego lo que menos te preocupa es si el mando se sacude o no se sacude. [tomaaa]
vencedor escribió:estaros tranquilos, sony ya ha llegado a un acuardo con la patente de la vibracion.

saludos

Decís que pronto puede salir un nuevo mando (con sensor de movimiento+vibración+gatillos) ... MARAVILLOSO, pero a ver quien es el guapo que se gasta ahora el dinero en un sixaxis normalito cuando sabe que dentro de poco saldrá esa joya.
A mi el mando me gusta, al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero despues esta bastante bien :)
No sé si es tambin a vosotros pero lo que veo de malo en los gatillos es que son muy sensibles ( en mi caso ), nada mas rozarlos se me agacha el muñeco en el resistance
YO no tengo la ps3, nunca e visto ninguna , ni nunca e tocado ningun mando de esta, pero mi experiencia con la psp me dice que sony gasta mas bien poco dinerillo en acabado de los botones, no he visto dos psp en los que los botones tengan el mismo tacto, los mios ya estan medio muertos, el cuadrado y triangulo cruje como si estubieses matando a alguien a martillazos, los gastillos van bien, pero el pad y el analogico son poco mas de vomitivos... no tienen descripcion ai que probarlos para saber lo malos que son, en un año ya casi an quedado inservibles, que pena de consola, menos mal que existen los recambios por internet...
Un saludillo

PD cuando la ps3 valga 150€ me la compraré, seguro...
erblas escribió:
PD cuando la ps3 valga 150€ me la compraré, seguro...

..no vas a esperar por ella ni nada..xDxD..no creo que NUNCA baje mas de 250€..y con ese precio..ya estará en el mercado la PS4..((mas o menos..xDxD..))
Yo los he probado y no me han gustado, prefiero los de la 360.
Creo que el muelle es demasiado fuerte y no es muy ergonómico.
Pues si,los gatillos del mandito la verdad que son malisimos han intentado copiar lo que hizo microsoft para poder hacer mas real lo de acelerar,correr y tal y al final la han cagado como siempre.Me quedo con el de la 360 sin dudarlo,para mi el mejor mando hasta la fecha.
A mi si me gustan los gatillos del sixaxis [ok]
Es una gran putada, porque cuando paso de jugar con el mando de la 360 al de la PS3, si que se nota la diferencia, dioosssss!!!!. Sony, arreglad esto de alguna forma, por favorrr!!!!!
No ha habido mejor mando que el primer dualshock, que robusto y como vibraba con el primer gran turismo. Era la caña.

Ahora bien, desde que xbox y bueno tambien game cube decidieron poner el analógico donde estaba la cruceta y el otro analógico donde esta el analogico derecho del dualshock, la distribución me parece insuperable, porque no tienes que forzar tanto los pulgares. ¿Sabeis si el mando de xbox para pc (que va por usb) funciona en la play?
bekiller escribió:es cierto que los gatillos no molan mucho, soy de PS3a muerte pero hay que seconocer que los de 360 son mejores, lo que tambien tienen que decir los xboxers es que los gatillos de 360 son una copia literal de los de dreamcast, lo que pasa es que algunos no jugaban cuando la consola de sega

Y los gatillos de la dreamcast son una copia literal del gatillo de la pistola de la NES, los gatillos son gatillos, no la "reinvencion" que hizo sony.
76 respuestas
1, 2