Sefford escribió:El mando en comparacion con su hermano si que carece un poco de la robustez del primero, pero lo que mas debe pesar es el sistema de vibracion que lo forman dos pesos con dos motores. Aparte de que si lo tienes que sacudir como en el Resistance, a mayor peso mayor inercia y mas cansa la mano del usuario.
Exactamente el peso se ve muy reducido debido a lo motores de la vibracion, pero realmente yo prefiero que pesen poco....
Y respecto a lo de alguien que ha tenido que comentar lo de la vibracion, pues como sabemos, supongo, es debido a temas legales, y parece ser que no les entra en la cabeza que si el dueño de la patente les dice que no hay trato pues no hay trato, si lo ponen se enfrentan a una demanda.... asi que dejar ya el tema de la vibracion por que sony evidentemente lo que queria poner......
No me he puesto a comparar un mando de la PS2 con el Sixasis, pero creo que son del mismo tamaño....
Y lo de la cruceta, realmente lo prefiero donde esta, estoy acostumbrado y tengo mas tacto a la hora de manejar ciertos juegos...
Pero en resumen lo unico que le falla al mando son los gatillos, y por su forma, no por su manejo o por su sensibilidad...... y no salteis otra vez con la vibracin coño......