Que malos son los gatillos del SixAxis!!!!

La verdad es el unico punto flaco que le veo a la Ps3, el SixAxis, los gatillos son penosos, mira que no les doy mucha caña y a mi ya me hacen un crujido extraño al pulsarlos. ¿A vosotros os pasa eso?...
Pues a mi no, los veo tan buenos como los de los dos dual shock
wenas, ami tambien me hace ruido pero solo el derecho
Para gustos colores, ... , en mi caso el mando ps3 me parece una basura, pero ... como he dicho, para gustos colores.
A mi me gustan, pero reconozco que he tenido que cambiar un mando porque los gatillos estaban defectuosos.
A mi no me gustan, soy incapaz de usar los gatillos al motorstorm

[bye]
xurrasco escribió:Pues a mi no, los veo tan buenos como los de los dos dual shock

pero los dual shock tenian gatillos?¿?¿ ahora me entero... [burla2]

ratataaaa
alogna escribió:wenas, ami tambien me hace ruido pero solo el derecho

seguramente tendras el motorstorm, a mi tambien me pasa, es una giñada, ademas cuando viene mi cuñao le pega cada ostia a los gratillos que flipas porque preta y los suelta rapio y se escucha como si se fueran a partir.....................
El gatillo derecho me hace más ruido que el izquierdo, seguramente por el MotorStorm y el Full Auto 2.

Sinceramente no me gustan mucho.
son incomodos de narices. En gatillos nada como el mando de la 360

A mi se me acaba resbalando el dedo en el motorstorm, ademas no esta muy bien implementada la funcion de acelerar, vamos que a la mitad de recorrido ya estas acelerando a tope
Pues yo probe el SIXAXIS y no era nada de el otro mundo.. me acostumbre a los 5 minutos.. no se dk os kejais O_o
Opino igual, creo que no se han lucido en su diseño, da una sensación algo rara, y en algunos momentos parece que se me va a soltar [tomaaa].

Salu2.
lo que no tiene perdon de dios es que no tenga vibracion es para matarlos y referente a los gatillos son otra mierda de cojones. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Se han lucido con el Sixaxis, el Dual Shock 2 en comparación es mucho mejor,es mas robusto y tiene vibración [toctoc]
Marukosu-San escribió:Se han lucido con el Sixaxis, el Dual Shock 2 en comparación es mucho mejor,es mas robusto y tiene vibración [toctoc]

los mandos nueovs dual shock 2 le kitaron la vibracion por problemas de patentes :D
lokepajke escribió:son incomodos de narices. En gatillos nada como el mando de la 360

A mi se me acaba resbalando el dedo en el motorstorm, ademas no esta muy bien implementada la funcion de acelerar, vamos que a la mitad de recorrido ya estas acelerando a tope

Toda la razón. Deberían haber hecho gatillos de verdad, con curva para dentro y no para fuera, que a mí se me resbalan los dedos en algunos juegos.
como si el L2 y R2 del dual shock no petase [poraki]
El sixasix es una chapuza en toda regla, demuestra de sobra que en la produccion de ps3 pasa algo, nadie con 2 dedos de frente pondria un sensor de 6 ejes en un mando con la forma del dual shok, no se pùede sujetar en verticaql en condiciones no tiene agarre, y si no esta el mando totalmente vertical el giroscopio pierde sensibilidad de giro por gravedad,el f1 es un claro ejemplo probad a girar con el mando en posicicion natural, y luego ponedlo mas hacia vosotros o mas vertical, asi si se puede jugar con rapidez pero hay que sujetarlo con los meniques,los cuernos sobran pero son su parte mas ergonomica, sony no supo remediarlo.

Eso unido a esos gatillos puestos a ultima hora analogicos forma lo que se llama una cahmbonada de ultima hora.
Tenían que haberlos hecho concavos y no convexos, serían más ergonómicos aunque a la vista más feos...
Yo tengo la 360 y la ps3 y la verdad esque acostumbrado a los de la 360, para mi los de la ps3 son incomodos y pobre de ti que te suden los dedos que sino ya alucinas.
Tendrian que averlos echos como los de la 360 con la forma del dedo.......

Saludos y para gustos los colores [poraki]
Añadir tambien a la chambonada de mando que no tiene modo sleep o desconexion automatica para por ejemplo cuando haces una pàusa larga, hay que desactivarlo, el de 360 se duerme solo, mas que no carga con la consola apagada y encima te dan un cable de 1m de mierda, sabiendo que hay que cargarlo con ella encendida, la verda no hay quien lo entienda......bueno si cahpuza de ultima hora parece mentira para sony......

A su favor, la bateria, no hay manera facil de cambiarla, se supone inmortal, aunque las instrucciones confirman que con el tiempo pierde capacidad de carga, pero lo que es cierto es que dura bastnate.no mucho mas que el de 360 no os creais, en terminos reales ademas el de 360 con los aritos verdes gasta bateria a lo pijo, pero es superior al de ps3.
Sony propuso otro diseño de mando y "nos los comimos", queriamos dual shock y eso es lo que nos han dado, a mi el mando me encanta, es el mando que uso desde la ps1 y si algo funciona ¿porque cambiarlo?, le falta vibración de acuerdo no se puede discutir, le han puesto gatillos como a la xbox (grán cagada porque escurren) y hay incluso quien ve un problema en que pesa poco (que por motivos para quejarse no sea, je je je).
El de la 360 se apaga solo porque sino, no ganas para pilas o cargadores, las cosas como són.
El mando se puede cargar con el ordenador, el cargador del gps y hasta el del movil (por ejemplo el del motorola v3 es por usb con una salida de 450 mah).
Si se pudiera cargar con la consola en stand-by implicaría que la fuente estaría funcionando sin refrigeración y su vida quedaría reducida.
La bateria es una bateria común de iones de litio y como tal tiene su vida limitada en especial en lo relativo al número de ciclos de carga y descarga, pero teniendo en cuenta la duración de la misma y sabiendo cargarla y mantenerla dudo que dure menos de 2 años.
Por otra parte, por 6.99 euros se sustituye con un destornillador de estrella y 5 minutos
en ningun mando de PS2 han funcionado perfectos los botones L2 Y R2....siempre sonaba algo x dentro suelto..xDxD..los mando de PS3 no ivan a ser como los que tenemos..ivan a ser mas "de diseño"..mas comodos..y mas rectos para favorecer al sixaxis..pero al sacarse imagenes de él..no gusto a la opinion publica..todo fueron criticas x su diseño..y se optó por el clasico..ahora que sacan el clasico..todo son quejas..ami me parecen perfectos..^^..pero cada uno opina distinto..no vamos a estar todos deacuerdo claramente..xDxD
cesaruko nos hemos pisado, ahí es donde iba, nunca nos quejamos tanto del mando hasta ahora, hace 20 días jugabamos a la ps2 con nuestro amado y querido dualshock 2 y ahora con el sixaxis todo son pegas (excepto lo de la vibración, para mi pesa menos +1, es inalambrico +2, se puede encender y apagar la consola +3, no lleva baterias o pilas externas +4 y dura como los conejitos duracell +5)
yo no tenog queajs del mando aunqeu se nota la diferencia de peso....a mi me gsutan mas pesados...pero obvio sin tener el rumble obviamente no pesara igual
gcs190 cuadno publique mi mensaje ya taba el tuyo..jeje..casi me tropiezo...xDxD..si pesase mas..serian quejas..porque controlaríamos mal el sixaxis..pero parece que el caso es quejarse..jejje..ami me parece perfecto..que quereis que os diga..peor me parece el mando de la PSX que al principio no tenia ni yoistick..xDxD..Tambien tengo que decir que no tengo (AÚN) la ps3..en 2 semanas o asi la tengo..pero la verdad..que al lado de otras consolas..la veo la mejor..aunque no tenga vibracion..ya sacaran algun mando en 1 año o asi..y si no..TIEMPO AL TIEMPO.. [pos eso]
Ahh, me había olvidado de la detección de movimiento, demosles tiempo a explotarla (se puede leer como demos tiempo a juegos como el metal gear...)
cesaruko estan en el mismo minuto casi nos la damos.
Lo único que le cambiaría es los gatillos para que no escurran.
Por cierto al que le parezca que pesa poco no tiene nada mas que abrirlo y añadir peso en las empuñaduras como plastilina envuelta en film transparente de cocina (lo más fácil que se me ha ocurrido que no se quede suelto)
Pues ami no me gusta, es más me parece mal acabao teniendo como referente el de 360 quiero decir.
Joop, tu lo comparas con otro mando y a tí te gustará el que mejor se adapte a ti (¿o es al reves?, je je je), lo que no entiendo es como la gente dice que es una mierda o le saca defectos que de ser así ya estaban en los anteriores dual shock de los que nadie se quejaba, porque la verdad estan hechos de cojones.
gcs190 escribió:Joop, tu lo comparas con otro mando y a tí te gustará el que mejor se adapte a ti (¿o es al reves?, je je je), lo que no entiendo es como la gente dice que es una mierda o le saca defectos que de ser así ya estaban en los anteriores dual shock de los que nadie se quejaba, porque la verdad estan hechos de cojones.

Ome si, yo lo comparo con la otra q tengo, y en esa linea pues me gusta mas el otro. Sin tener un referente es mas dificil sacar conclusiones bastaria con decir "es lo que hay".
new_tokyo está baneado por "insultos"
gcs190 escribió:Joop, tu lo comparas con otro mando y a tí te gustará el que mejor se adapte a ti (¿o es al reves?, je je je), lo que no entiendo es como la gente dice que es una mierda o le saca defectos que de ser así ya estaban en los anteriores dual shock de los que nadie se quejaba, porque la verdad estan hechos de cojones.

Bueno en mi opinion los gatillos son un poco chapuceros, aunque tengo la confianza de que sony los corregira en su nuevo mando. Lo unico que les falla a los gatillos es que tendrian que tener la forma hacia arriba en vez de hacia abajo, lo que provoca que se escurran los dedos....
Eso es lo que yo opino, los gatillos concavos en vez de convexos
La verdad es que si, jugando al motorstorm llegan a dolerme los dedos xD.
pues yo el mando de ps3 es lo que menos me gusta de serie.
pesa poco, gatillos malos, poco robusto, y pequeño.
tendrían que mejorar mucho el mando, ya veremos que pasa.
mithra escribió:pues yo el mando de ps3 es lo que menos me gusta de serie.
pesa poco, gatillos malos, poco robusto, y pequeño.
tendrían que mejorar mucho el mando, ya veremos que pasa.

..TUTORIAL..[mejorar el mando de la ps3]

..necesitamos..1KG de plastilina(color a elegir)
un destornillador

..proceso..

abrimos el mando y lo llenamos bien de plastilina.Despues de llenarlo bien, con lo que sobre, lo ponemos por todo el mando.Apretamos con las manos asta crear una forma en ella de nuestras manos.Finalmente, tenemos un mando de 1KG de peso, robusto, grande y con unos gatillos que se adapten a nuestra mano.

xDxDxD...bromas aparte..todos los mandos han sido igual,pero nos quejamos ahora..parece que por quejar..desde PSX ha sido el mimso mando..y lo quisieron cambiar, pero todo el mundo dijo ke era horrible y que como el dualshock no habia nada...
cesaruko escribió:xDxDxD...bromas aparte..todos los mandos han sido igual,pero nos quejamos ahora..parece que por quejar..desde PSX ha sido el mimso mando..y lo quisieron cambiar, pero todo el mundo dijo ke era horrible y que como el dualshock no habia nada...

Si el mando es perfecto, lo unico que los gatillos deberian reformarle la forma para que no se escurran los dedos, y es tan simple, como dije mas arriba, como curvarlos hacia arriba.....
new_tokyo escribió:Si el mando es perfecto, lo unico que los gatillos deberian reformarle la forma para que no se escurran los dedos, y es tan simple, como dije mas arriba, como curvarlos hacia arriba.....

ya hombre..si te entiendo..xDxD..pero ske me hizo gracia el coment de otro user..ke parece que no le gusto todo el mando..xDxD..todo en este mundo se puede mejorar..pero conformemonos con lo que tenemos que no esta mal..xDxDxD
Totalmente de acuerdo con q los gatillos son una mierda, d hecho, no tienen forma d gatillo.
Tanto que se copiaron de los mandos de otras compañias, ya podrian haberse copiado de los gatillos :Ð
sgtoconor escribió:Tanto que se copiaron de los mandos de otras compañias, ya podrian haberse copiado de los gatillos :Ð

Como cual?¿ pon algun ejemplo......
Yo creo que deberían haber colocado el minijoystick en el lugar de la cruceta, como en xbox, se nota un montón, resulta más cómodo.

Saludos
ami personalmente..no me gusta nada el mando de XBOX..estoy acostumbrado a los de PS..y el de xbox me parece muy grande..pero a cada uno le gustaria de una forma ke de otra..xDxD
Aguachipei escribió:lo que no tiene perdon de dios es que no tenga vibracion es para matarlos y referente a los gatillos son otra mierda de cojones. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

JAJAJAJAJAJA. Pues siento decirlo, estoy con vosotros, prefiero mil veces los de la 360. [fumando]
Son bastante ortopedicos , si ... es lo que tiene no querer rediseñar el mando (gracias KK por otra "brillante" decision [uzi] ) , cualquier aditivo o cambio es un "quiero y no puedo".

para gatillos buenos, los de Dreamcast ...

.XaludoX.
Al mando le fallan algunas cosas en mi opinión que se reducen al continuismo y a las nulas ganas de innovar por parte de Sony:o.

1.º) No tiene cruceta. Si no tienes costumbre hay ciertos movimientos muy complicados de realizar con los botones direccionales clásicos de Sony. Además, por alguna razón que desconozco, no puedes navergar por los menús con el stick analógico. Algo ilógico y realmente absurdo. ¿Alguien me explica por qué esto es así? [tomaaa]

2.º) El botón PS no es el botón guía del mando de la Xbox 360 y se queda algo cojo en cuanto a funciones e integración con el interfaz. Se agradece su existencia pero estaría muy bien darle mayor protagonismo. Espero a futuras actualizaciones porque esto es más tema del dashboard.

3.º) No tiene vibración. A algunos les preocupará más que a otros pero sí que es algo que se echa de menos en ciertos momentos. Un paso atrás. Espero un futuro mando con vibración;)

4.º) Los gatillos tienen un diseño que favorecen que el dedo resbale hacia abajo, cosa que sucede bastante a menudo y obliga a recolocar el dedo al cabo de un tiempo. ¿No podrían haberlos hecho como los de Dreamcast o Xbox por ejemplo?. De acuerdo que no querían repetir con los botones L2 y R2, pero es que estos gatillos son mucho peores que esos botones, o al menos, para mi, más incómodos.

5.º) Los analógicos tienen una superficie resbaladiza. De nuevo el diseño se hace al contrario que en el resto de mandos. También te obliga en ciertos momentos a levantar el pulgar y volverlo a posar centrado en la seta (movimiento que repetí muchas veces jugando a Resistance)

6.º) El cable de carga incluido en el pack es demasiado corto. ¿Qué costaba ponerle un metro o al menos medio más?

Por lo demás el mando es cómodo, se acopla muy bien a las manos, incorpora el sensor de movimientos, es ligero, inalámbrico y elegante. [ok]
todo el mundo dice que deberian cambiar el mando pero...IMAGINAOS que en un mes, sony dice que tiene un mando nuevo por 50€...TODO SERIAN QUEJAS...el mando seria mucho mejor, pero claro siempre estan los que se quejan (xbox360, wii, y unos pocos de ps3) por quejarse...conformemonos por tener LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO...un saludo!!!!

ESTA ES MI OPINION [360º] [360º] [360º] [360º]
conformemonos por tener LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO...un saludo!!!!
[qmparto] [qmparto] sera para ti ,k lo demuestre primero y despues hablas,por cierto el mando es una porqueria,salu2
santy2 escribió: [qmparto] [qmparto] sera para ti ,k lo demuestre primero y despues hablas,por cierto el mando es una porqueria,salu2

Sera para ti, demuestralo primero y despues hablas.....
Sera para ti, demuestralo primero y despues hablas.....
parece k no veis mas haya de la pley. todavia no ha desmostrado nada solo humo de lo k es capaz de hacer,y lo del mejor lanzamiento de juegos para una consola en la historia como dicen algunos,es no saber un mojon de nada. muchos videos muy guapo k eran in-game para despues ser una chapuza :o
santy2 escribió: parece k no veis mas haya de la pley. todavia no ha desmostrado nada solo humo de lo k es capaz de hacer,y lo del mejor lanzamiento de juegos para una consola en la historia como dicen algunos,es no saber un mojon de nada. muchos videos muy guapo k eran in-game para despues ser una chapuza :o

Bueno como tu mismo has dicho a un usuario, DEMUESTRALO, que el lanzamiento es malo??¿ no es peor que el de 360.
El perfect dark ese, mil veces mejor el resistance....
El PGR3, bueno para gustos colores pero me quedo con el Motorstorm...
Y luego que mas tenia 360?¿?¿ el kameo, por que lo demas era mierda....

Pero no sigamos este camino que ya lo quereis llevar a comparar consolas, este hilo es para hablar del sixasis, no para compararlos con otros mandos......
Y por cierto te hablo con conocimiento que tengo las dos consolas....
76 respuestas
1, 2