Que mamones los del Game

Iverson88 escribió:yo downgradee la que le compre a mi parienta en to la cara del dependiente xD, alquile un juego que queria ella (los sims creo que fue), dumpee el juego, lo devolvi, y cuando me marchaba me dice, te voi a denunciar... :D
Mi respuesta de mi novia fue: [poraki]

Te recuerdo que la pirateria no esta permitida en EOL?

Asi va el parque de PSP, que no venden un puto juego xD
Namco69 escribió:Lo que me sorprende es qe el tio haya tenido el detalle de actualizarla.
(yo mas qe una putada lo veo un detalle, pero weno).

[oki]
darix2006 escribió:
Te recuerdo que la pirateria no esta permitida en EOL?

Asi va el parque de PSP, que no venden un puto juego xD

No hombre si el hizo el dump del alquilado, porque el original lo tenía en casa y le pillaba lejos [qmparto]
Hay que ver que mal pensados sois [angelito]
Señores, todo esto tiene muy fácil solución, si os tratan mal en una tienda, lo que haceis es pedir la hoja de reclamaciones y exponeis lo incompetentes q eran los dependientes, como os hicieron sentir, y el mal trato recibido. Y si por casualidad no os dan las hojas de reclamaciones o no las tienes (estan obligados a tenerlas y a darlas) pues llamais a la policia y vereis como sale un chorro de cagada por el pantalon del dependiente y se le bajan los humos.

Un saludo!!
Yo soy de Barcelona y en game pau claris me trataron de PutaMadre, estaba buscando el GTA para lo del downgrade y el tio me saco todos los que tenia para que pudiera mirar la version y elegir el que me fuera mejor y eso que tenia una cola de tres pares de wevos, asi que yo les pongo un 10!!!
MarkAstur escribió:Señores, todo esto tiene muy fácil solución, si os tratan mal en una tienda, lo que haceis es pedir la hoja de reclamaciones y exponeis lo incompetentes q eran los dependientes, como os hicieron sentir, y el mal trato recibido. Y si por casualidad no os dan las hojas de reclamaciones o no las tienes (estan obligados a tenerlas y a darlas) pues llamais a la policia y vereis como sale un chorro de cagada por el pantalon del dependiente y se le bajan los humos.

Un saludo!!

+25 [oki] [tadoramo]

Claro que sí, ojalá todos pensasen igual, que poco hábito de exigir lo que nos corresponde como clientes/usuarios se tiene en este país. Le vas a comprar una consola por 100 pavos y encima te tratan como la m|€rd@.

Y Pela, que en un Game te traten bien implica que ESE Game es la oxtia, no todos los Game del país. Diferenciemos entre dependientes y compañías, que no es lo mismo ni de coña.
kleindinger escribió:
+25 [oki] [tadoramo]

Y Pela, que en un Game te traten bien implica que ESE Game es la oxtia, no todos los Game del país.

Correcto, siempre y cuando entiendas tambien el caso contrario no? [maszz]

Porque repito, llevo muchos años comprando en distintos game de cataluña(BCN,gerona, barberá,maquinista....)y en ninguno me han tratado mal, ni se las han dado de prepotentes, ni me han puesto pegas........... . Vamos que como dice el compañero, no globalizemos, pero a ningun extremo, ni en todos los game son incompetentes ni en todos son la leche, como en todo, gilipollas hay en tos laos :o
Zack_VII escribió:
Correcto, siempre y cuando entiendas tambien el caso contrario no? [maszz]

Porque repito, llevo muchos años comprando en distintos game de cataluña(BCN,gerona, barberá,maquinista....)y en ninguno me han tratado mal, ni se las han dado de prepotentes, ni me han puesto pegas........... . Vamos que como dice el compañero, no globalizemos, pero a ningun extremo, ni en todos los game son incompetentes ni en todos son la leche, como en todo, gilipollas hay en tos laos :o

Total y absolutamente de acuerdo. Lo importante es saber qué persona te atiende, no qué empresa (que sinceramente, no conozco ninguna que siga la política de "trata de puta madre al consumidor que es el que paga tú sueldo y el mío" AUNQUE DEBERÍA SER ASÍ ¿¿NO?? [Ooooo] ).

Si bien es verdad que determinadas compañías sí suelen valorar mucho el trato COSA QUE SE AGRADECE INFINITO CUANDO TE ESTÁS GASTANDO EL PASTIZAL (yo por ejemplo, aunque no tenga que ver con videojuegos, cuando vuelo, siempre que puedo uso Vueling porque me tratan como a un rey en mi clase turista de toa la vida).

Y respecto a los Game... pues yo la verdad es que casi nunca he tenido problemas aquí en Madrid, suelen ser mu frikis y se identifican contigo. [jaja]

Y definitivamente SÍ, GILIPOLLAS LOS HAY EN TODOS LOS LAOS* que debería ser la máx. del hilo. [oki]
Son unos listos en el game a mi me paso algo parecido con una psp que compre alli.
58 respuestas
1, 2