Muchas PSP vienen con rayazos de serie, yo mismo cuando compré la slim, abrí 2 y las 2 venían rayadas, poco eso si, y no me pusieron pega alguna, no tengo ganas de llegar a casa y al abrirla encontrarme regalitos en forma de rayazos y píxeles muertos, y si me dice que la tengo que pillar por narices se la puede ir metiendo por el ojal, aunque la quiera.
No se quien trabajará en los de vuestras ciudades, pero en el de Oviedo son majos, no hay problema en comprobar la consola antes de comprarla aunque sea nueva, o de que te enseñen el disco de un juego de segunda mano antes de comprarlo, incluso de devolver un truñazo de juego, y es que en todos los sitios debería ser así, y mas con las chapuzas de consolas que fabrican hoy en día y los truñazos de juegos desconocidos que se hacen.
nonino escribió:Ami me paso el otro dia que fui a una tienda de GAME, i les pregunto asin aver que me darian, A cuanto me comprarias la PSP Withe con 2 meses comprada sin pixeles muertos ni nada, con caja ticket de compra 2 años de garantia i tal, i me dice el tio, hmm si la consola esta en buen estado te daria 55 euros por la consola... Enfin esta gente, me dice si no as echo nada raro claro... ajajaja enfin, i encima luego la venden a 134 EUR, porque avia una de segunda mano que se la vendio a GAME por 55 euros i los de GAME la ponen a 134 EUR la consola... xd bueno es lo que ay, pero por mi opinion es 1 timo xd
¿Te piensas que esto es ebay o que?, ellos tienen un precio marcado y les importa 3 pitos el tiempo que tenga o si tiene o deja de tener píxeles muertos, y ya no te digo el ticket, que ya me parece ridículo, además algún beneficio tendrán que sacar ¿no?, ¿que esperas que te den 90 por ella con la slim en el mercado?
Y eso de que si no has hecho nada raro será en el tuyo, por que yo y algún colega ya hemos vendido consolas downgradeadas, y no porque el dependiente no lo supiese, porque miró la versión delante de nuestras narices.