¿Qué manager de Football me recomendáis?

Pues eso, ahora con la época de fichajes y tal me ha dado por hacerme con uno de estos juegos para PC.

El último al que me enganché fue al Campionsip Manager 01/02, me encantó.

Despues tuve el CM4 pero no me enganchó nada por su lentitud. Probé el CM04/05 ¿? y tampoco me gustó.

Alguna recomendación más?

Saludos.
Total Club Manager 2005 - Puedes ver los partidos en 3D con los graficos del Fifa2005 (incluso jugarlos si tienes instalado Fifa2005)

Football Manager 2005 - Que viene a ser el mismo k el CM 04, está muy bien, pero los partidos se ven como si fuera una partida de chapas. (el 2005 ya es de otra empresa...un fiasco de juego por cierto)

PCFutbol 2005......¡¡Que corra el aire!! no lo kieras ni regalao...
PC Futbol 2000 ó PC Futbol 7 ;)

Más que nada porque yo sólo he jugado los PC Futbol y aunque ya están algo (muy) caducados siempre está bien recordar recordar otros tiempos pre-galácticos xD

Con ellos conseguí 3 Champions para mi Atleti y subir a mi Lorca C.F. a 1ª!!!!

Que recuerdos...
A mi personalmente me gusta el Total Club Manager, el verano pasado me enganché bastante, los demás no los conozco.
Tanke2K2 escribió:Total Club Manager 2005 - Puedes ver los partidos en 3D con los graficos del Fifa2005 (incluso jugarlos si tienes instalado Fifa2005)

Como manager no esta mal pero el futbol fusion la han cagado pero bien, hay que salirse del TCM y cargar luego el fifa para jugar las partidas y luego no exporta las tacticas, estadisticas, estadios cagada general

PD: ni si quiera se han dignado a sacar un parche para arregrarlo penoso

Tanke2K2 escribió:Football Manager 2005 - Que viene a ser el mismo k el CM 04, está muy bien, pero los partidos se ven como si fuera una partida de chapas.

si quieres un manager autentico para mi Football Manager 2005 es el mejor si duda es el de los creadores de CM van por el Parche 5.05 va que te cagas!

En cuanto al Nuevo CM04/05 es una cagada en errores

Tanke2K2 escribió:PCFutbol 2005......¡¡Que corra el aire!! no lo kieras ni regalao...

Este ni me digne a probarlo!! lolll!! [toctoc]
PC Fútbol 2001, y le metes un parxecillo de esta temporada...y la caña X-D
[tadoramo] Football Manager 2005

Vicio asegurado!!!
Pues yo he conseguido todos los manager de este año y creo q son todos penosos, y la mayoria muy mal programados,con cientos de fallos, ademas ya no enganchan nada . Donde esten akellos pc futbol 4.0 q se kite to..
Como dice JKin te recomiendo los pc futbol y en especial eñ 5.0, el 6.0 o el 7.0. Esos estan bastante bien, aunque el 5.0 es el que más me gusto, sobre todo por aquello de que se veía el estadio en construcciones cuando lo remodelabas. :P saludos
A mi el football manager 2005 me gusto, aunque ahora han sacado el championship manager 2005 y ya dicen que es mejor... que opiniais?
football manager sin duda te lo recomiendo, en championship manager es una kk bien gorda y el otro de ea no lo he probado asi que no opino
Lo que pasa es que la manera de ver los partidos en el football manager deja mucho que desear...
12 respuestas