Que manager de futbol me compro

guille12345678 está baneado por "Troll"
Es que tengo pensado comprarme o el fifa manager 2013 o el football manager 2013.la verdad es que me gusta que sean profundos pero que no se tarde un siglo en pasar de un dia a otro, que es lo que me pasaba con el football manager 2011,cual sera mejor
gracias
Un resumen rapidito:

Dentro de que ambos son 2 manager,si buscas algo un poco mas arcade,entonces elige Fifa Manager,si por el contrario buscas mas simulacion entonces Football Manager,todo depende de lo que busques.
me podrias decir asi un poco quequiere decir arcade y que simulacion
no hay por ahi un pc futbol 5.0 o 6.0 con las plantillas actuales?
eimia escribió:no hay por ahi un pc futbol 5.0 o 6.0 con las plantillas actuales?

por lo menos de la temporada del año pasado si que salio un parche del 6
Erurosu escribió:
eimia escribió:no hay por ahi un pc futbol 5.0 o 6.0 con las plantillas actuales?

por lo menos de la temporada del año pasado si que salio un parche del 6

Si no también puedes probar el Football Manager de este año que va a incluir un "modo clásico", con paso del tiempo rápido, gestión simplificada y modo resultado, vamos como los antiguos PC Fútbol, con el extra de que incluirá logros y desafíos.
si yo creo que me comprare ese,gracias
Yo te recomiendo el Football Manager 2013 :) Es el mejor simulador del momento, con una grandísima base de datos. Además, este año han incluido nuevos modos como ya te han dicho.

Te dejo el hilo oficial por si quieres pasarte a comentar: hilo_hilo-oficial-football-manager-2013-fecha-de-salida-2-nov_1806023
Asi conocidos hay dos (suelo jugar a los dos todos los años)

Esta el FIFA manager, el de EA, hermanito del FIFA que todos conocemos. Es un manager mas directo, no tienes que estar pendiente de todos los aspectos del club y puedes centrarte solo en poner alineaciones, fichar y mirar los entrenamientos.

El Football manager requiere mas tiempo, soy jugador asiduo desde el 2008 y aun no se ni la mitad de este juego xD mucho mas completo pero que requiere tener algunas nociones mas que el otro, no se basa unicamente en fichar.
8 respuestas