¿Que mando al SAT una v4 o una v9?

Wenas, han llegado a mis manos dos ps2 muertas. Son v4 y v9 y estaba pensando en mandarlas a SONY y por 79€ tener una ps2.
Lo que no se es si mandar la v4 o la v9, porque supuestamente te mandan una de la misma versión no? ¿Que opinais?

Hasta la fecha solo he tenido una XBOX y en camino una 360(a ver si llega ya) , y pensaba que era una oportunidad de tener una Ps2 para jugar a los juegos exclusivos que tiene esta. ¿Pensais que merece la pena gastarse los 79€? El chip no me preocupa porque tengo un Duo 2 SE por aquí rulando y le pondría este mismo.

¿Como lo veis?

Salu2 y gracias
Si la V4 tiene lente 400B.. pues mejor manda la V9.

Es difícil decidirse la verdad....

Si luego le vas a meter chip pues con la V4 te ahorra la reducción de voltaje y si tienes la suerte de que sony te la mande con una 400C... pues...

Ahora claro, la V9 tiene infrarrojos y sus lentes son más modernas y mejores...

Le tendrías que hacer obligatoriamente una reducción de voltaje por Usb y más si lleva chip.

Un chip de verdad, mejor un Matrix Infinity o Dms4...

En barato.. pues el Modbo 760 cuesta echarlo andar, porque hay que soldar G y H, pero una vez funcionando tiene Dev1 y Dev 2 como los dos anteriores..

Es el mejor chip de los baratos, aunque yo en una V9, al final tuve que usar un par de cables serial ata como cables para soldar a la controladora para que me funcionara bien.

Pero la mayoría no necesitaron tanto. Eso si G y H obligatorios.

Saludos
uff, si fueran pstwo "trucas" el ticket y las mandas, yo ya llevo 3 jodidas k me las devuelven k tiran bien _D
2 respuestas