Que Mando Comprar Para Xbox Inalambrico

Bueno pues estoy interesado en pillar 2 mandos inalámbricos para mi xbox
Si alguien tiene alguno y dan buen resultado
Pues nada aconsejarme de donde pillármelo ya que mucha gente dice que dan mal resultado
saludos
x ejemplo este ques economico: [flipa]
http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1739
:: Buenas. En DiscoAzul ((Programa afiliado de EOL)) tienes unos cuantos, por ejemplo el Logitech Cordless Attack XBox, o el Wireless Multiplayer Kit XBox, que son dos y te vendría de perlas según tus exigencias... no e probado ninguno, pero no tienen mala pinta, quizás alguno de por aquí pueda informarte un poco.

:: Y ahora, si me lo permites y no te molesta, aprovecho el hilo para preguntar algo relacionado y no tener que crear uno nuevo... ¿Se sabe de algún modelo, ya sea In/Alámbrico , parecido a los de 360 pero para XBox?, siempre me resultaron algo incómodos los gatillos de la XBox, están demasiado bajos para mis manos, los de la 360 se me adaptan perfectamente, me encantaría poder jugar con ellos o unos parecidos en la XBox. Gracias. Nos vemos.
El de Logitech supongo que será una pasada porque yo tuve el modelo de PS2 y era prácticamente mejor que el Dual Shock oficial y además inalámbrico. Eso sí, es carísimo. Los otros que tienen en discoazul, alguién sabe qué tal van?
¿alguien podría decirme que alcance tienen lod mandos inalámbricos?. ¿Funcionaría de una habitación a otra?
Hola:
http://www.gigabytesistemas.com/tienda/-p-936.html
2 mandos por 37 €. Los tengo en casa y van de lujo. La tienda es de fiar, tardaron un poco en eviarlo, pero todo bien.
Saludos... Sperpento.
Pues yo tengo dos modelos diferentes, uno el de logitech, y otro de Logic3. También probé el de centro mail pero lo devolví.

Para mi gusto, el que más me gusta es el logic3, pero era carísimo y creo que ahora no es fácil de encontrar. Me gusta porque tiene más forma del mando original, y dos botones adicionales encima de los gatillos que son los mismos que el blanco y negro, que también tiene. El logitech es muy bueno, pero la forma me parece algo más incómoda, más parecido al mando de PS2 que al de xbox, en mi opinión. En cuanto a calidad y respuesta, pues son similares, pero el logic3 tiene más opciones de uso, diferentes canales y frecuencias, etc... El logitech se apaga sólo si no se usa y hay que darle a un botón para que despierte, en cambio el Logic3 tiene un interruptor de apagado, encendido con vibración o sin vibración. El logitech para quitar o poner la vibración tiene un botón al que hay que mantener apretado, no sé, no me gusta mucho el sistema.

Sobre el de centromail, es muy barato, y a mi la verdad es que por el precio que tiene no me parece malo, es peor que los otros, eso está claro, pero no está nada mal, es cómodo también. Eso sí, será dificil encontrarlo ya en las tiendas, seguramente.

Sobre la longitud de alcance, ni idea, yo lo uso a unos 4 metros o así, y creo que alguna vez lo he usado desde alguna otra habitación, pero no estoy seguro.

Saludos.
:: Buenas. ¿Y que opináis del de la casa Cosmo?, si buscáis por Google "XBox Mando RF Inalámbrico Cosmo", el primero de todos, veréis sus características ((No os pongo la dirección por no hacer publi ajena)).

:: Tiene buen precio y parece majo, a ver si con suerte alguno de por aquí lo a probado y nos comenta... por cierto, e visto el Logic3, pero es una pasada lo que piden por el, 69€ si no me equivoco ((que incluya 2 pilas no se justifica))... se pinchan :Ð . Nos vemos.
Yo al final me he pedido los de Joytech de play.com, están de oferta a 18 euros gastos incluidos cada uno y siempre he oído hablar bien de ellos. Me he pedido dos unidades. A ver si me llegan la semana que viene.
:: Buenas. Yo también acabo de pillar un "Joytech Wireless Neo S Advanced" por Play, ya contaremos que tal ((a estas alturas [jaja] )) .

:: PD: Gracias por el aviso Scharlach . Nos vemos.
Joder, menudos ladrones, como sea el mismo que el mio, es una pasada de precio. Yo tuve la suerte de poder aprovechar la oferta de game, que valían 18€ si no recuerdo mal.

Y también aproveché la del volante logitech + forza por 30€.

Saludos.

Squall escribió::: Buenas. ¿Y que opináis del de la casa Cosmo?, si buscáis por Google "XBox Mando RF Inalámbrico Cosmo", el primero de todos, veréis sus características ((No os pongo la dirección por no hacer publi ajena)).

:: Tiene buen precio y parece majo, a ver si con suerte alguno de por aquí lo a probado y nos comenta... por cierto, e visto el Logic3, pero es una pasada lo que piden por el, 69€ si no me equivoco ((que incluya 2 pilas no se justifica))... se pinchan :Ð . Nos vemos.
hay alguno que tenga los botones "blanco" y "negro" encima del mando a modo de gatillo, como el de la 360?

Saludos!
El logic3 que yo tengo tiene los botones blanco y negro en dos sitios, debajo de los cuatro normales, y encima de los gatillos, para darlos con los índices, similar a los de la 360.

Saludos.

RadiKl-Z escribió:hay alguno que tenga los botones "blanco" y "negro" encima del mando a modo de gatillo, como el de la 360?

Saludos!
Perfecto ;-)

Lleva algun switch para cambiar de uno a otro, o simplemente estan todos siempre activos?

Salodus
siempre activos, en cualquier momento le puedes dar a cualquiera de los 4 botones.

Pero de todos modos, no sé, yo no uso mucho los de los gatillos, porque si usas los de arriba tienes que soltar los gatillos, y eso es un poco incómodo. Otra forma es usar el blanco y negro con los índices, y los gatillos con los corazones.

Saludos.

RadiKl-Z escribió:Perfecto ;-)

Lleva algun switch para cambiar de uno a otro, o simplemente estan todos siempre activos?

Salodus
DrJ escribió:siempre activos, en cualquier momento le puedes dar a cualquiera de los 4 botones.

Pero de todos modos, no sé, yo no uso mucho los de los gatillos, porque si usas los de arriba tienes que soltar los gatillos, y eso es un poco incómodo. Otra forma es usar el blanco y negro con los índices, y los gatillos con los corazones.

Saludos.

Podrias poner una foto por favor, es qeu creo qeu no entiendo a lo qeu te refieres, o bien no me entendiste bien a mi. En todo caso por internet no encuentro ninguna del aparato.

Saludos
A ver si me sé explicar. Tiene los 4 botones normales, luego debajo de los 4 tiene el negro y blanco. Luego tiene los gatillos normales, y en el frontal, justo encima de los gatillos, tiene en cada lado un botón, uno hace la función del negro y otro la del blanco. Por tanto, si quieres usar esos y los gatillos, debes poner los índices en los botones superiores, y los dedos corazón en los gatillos normales. A ver si me explico...

Saludos.

RadiKl-Z escribió:
Podrias poner una foto por favor, es qeu creo qeu no entiendo a lo qeu te refieres, o bien no me entendiste bien a mi. En todo caso por internet no encuentro ninguna del aparato.

Saludos
Por si había algún interesado en el mando inalámbrico de Joytech que venden en play.com a 18 euros, me ha llegado uno de los 2 que he pedido y estoy muy contento con él. Es pequeñito pero se ve robusto y el tacto de los botones, gatillos y sticks me parece más que notable. No como un oficial pero muy superior a los churros 3rd party a los que estaba acostumbrado. Y la señal es continua y no se pierde. El único defecto que le puedo sacar es que el receptor es un armatoste (el espacio para poner la memory card está en el receptor, de ahí que sea tan grande).
Cuanto has tenido que pagar de gastos de envio?
:: Buenas. Nada, Play.Com no cobra gastos en nada ((al menos nos hacen entender eso [jaja] )) .

:: El Joytech que yo pedí me llego la semana pasada ((a los dos días de pedirlo)), perdonad no haberos comentado nada antes. En principio todo es correcto, una presentación mas que aceptable ((aun que yo odio esas cajas de plástico, a la mínima te rebanas los dedos [carcajad] )), diseño y calidad sobresaliente, pequeño y ergonómico, todo un acierto... aun que yo estoy presenciando un pequeño problema, y es que en ocasiones el receptor pierde la señal o la recibe tarde, ayer lo cambie al cuarto puerto y reconecte la señal de ambos, durante esos 30 minutos todo funciono correctamente, si veo que durante un tiempo no ocurre nada inesperado, quizás me ago un apaño para dejar dentro de la consola el receptor y sacar el botón de reinicio por algún sitio ((el de Exp. no me interesa)), ya veremos XD . Nos vemos.
DrJ escribió:A ver si me sé explicar. Tiene los 4 botones normales, luego debajo de los 4 tiene el negro y blanco. Luego tiene los gatillos normales, y en el frontal, justo encima de los gatillos, tiene en cada lado un botón, uno hace la función del negro y otro la del blanco. Por tanto, si quieres usar esos y los gatillos, debes poner los índices en los botones superiores, y los dedos corazón en los gatillos normales. A ver si me explico...

Saludos.

Entendido
mindus escribió:Cuanto has tenido que pagar de gastos de envio?

Como ya te han dicho, nada, los gastos de envío van incluidos (eso sí, el envío no es certificado).
Yo he comprado hoy el mando bueno de Logitech, el Cordless Controller for Xbox. Lleva 4 pilas AA pero se le nota de buena calidad, lo estoy probando ahora y va muy bien ;) Eso si, es un tocho de cuidado XD

Imagen
L7Y escribió:Yo he comprado hoy el mando bueno de Logitech, el Cordless Controller for Xbox. Lleva 4 pilas AA pero se le nota de buena calidad, lo estoy probando ahora y va muy bien ;) Eso si, es un tocho de cuidado XD

Imagen

Yo tuve el de la foto pero para PS2 y era una maravilla. Aunque con el wireless de Joytech que tengo ahora para Xbox también estoy muy contento.
L7Y escribió:Yo he comprado hoy el mando bueno de Logitech, el Cordless Controller for Xbox

¿Donde? ¿Es mas grande que el clasico tocho de Xbox o como el controler-S?
Se asemeja mas a un mando de PS2 en la forma, pero es mucho mas grande que mi controller-s. Sobre todo es mucho mas largo, yo no llego a tocarme la otra mano...

Yo tengo una version parecida a la de la foto PERO NO LA DE LA FOTO. Si alguien me puede ayudar, por favor, que mi mando es muy parecido pero usa 4 pilas, y no 2. Y tiene el back y el start arriba en el centro!

Por eso, no se si te sirvo de ayuda. Contestad, por favor ;)

EDITO: Ya se lo que pasa. Yo tengo el Logitech Cordless Controller for Xbox y el bueno de verdad es el Logitech Cordless PRECISION Controller for Xbox...

Aqui fotos:

ESTE ES EL MIO:

Imagen

Imagen

Imagen
4 pilas AA
Imagen
Comparación con un controller-s

ESTE ES EL BUENO:

Imagen

No obstante estoy contento con el mando, se le ve de buena calidad y ergonómico, aunque me costara acostumbrarme a él... ;)
shorbo escribió:
¿Donde? ¿Es mas grande que el clasico tocho de Xbox o como el controler-S?

En ebay lo puedes encontrar más o menos fácilmente. Hace poco estuve a punto de comprarlo en una tienda ebay USA, me salían dos mandos nuevos por $80 gastos incluidos (algo menos de 60 euros), aunque al final me compré los de play.com, que los pusieron de oferta. Eso sí, no son tan buenos como los Logitech.
Pues yo compré hace tiempo aprovechando la oferta del game el logitech, creo que era el bueno, pero no estoy seguro. El caso es que lo tengo como repuesto, porque me gusta más el logic3, el logitech es más tipo ps2, y a mi me gusta más la ergonomía y diseño del mando scontroller, el logic3 se parece más al S. Eso sí, para mi el mejor mando con diferencia es el tocho original de la xbox, el más grande que salió al principio, que también tengo dos de esos...

Saludos.
L7Y escribió:ESTE ES EL BUENO:

Imagen

Ese lo acabo de pedir yo. Era el ultimo que les quedaba. Jurl. A ver si es EL BUENO como tu dices. [sonrisa]
shorbo escribió:
Ese lo acabo de pedir yo. Era el ultimo que les quedaba. Jurl. A ver si es EL BUENO como tu dices. [sonrisa]

Si es el de la foto, te aseguro que has pillado el bueno -cabrón- [carcajad]. Por cuanto te ha salido? El mio 35€ y mal cobrado, (es la primera versión, como dije antes) pero lo encontre de chiripa en una tienda de informatica cercana.
Yo estoy buscando el mando de logitech inalámbrico bueno en Sevilla (o pedirlo si hace falta), sino puedo conseguirlo me someteré al mando de Joytech de play.com . En ebay no encuentro el mando de logitech.
L7Y escribió:
Si es el de la foto, te aseguro que has pillado el bueno -cabrón- [carcajad]. Por cuanto te ha salido? El mio 35€ y mal cobrado, (es la primera versión, como dije antes) pero lo encontre de chiripa en una tienda de informatica cercana.

Jurl, me acaba de llegar y efectivamente es EL BUENO. Tiene una pinta magnifica, aunque aun no lo he probado pero me gusta su diseño. ;)

He tenido una suerte magnifica, era el ultimo que les quedaba en esta tienda:

[URL=http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=223474$sid=1320]
LOGITECH GAMEPAD XBOX CORD PREC CONTROLER[/URL]

Y es la unica que encontre el otro dia despues de peinar todas las tiendas de internet online Españolas. [fies] Consultarles a ver si pueden traeros mas...

En ultimo caso siempre tendreis Ebay, hay algunos alli pero son casi todos usados y los nuevos valen un cojon de pato para ser Ebay...
shorbo escribió:
Jurl, me acaba de llegar y efectivamente es EL BUENO. Tiene una pinta magnifica, aunque aun no lo he probado pero me gusta su diseño. ;)

He tenido una suerte magnifica, era el ultimo que les quedaba en esta tienda:

[URL=http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=223474$sid=1320]
LOGITECH GAMEPAD XBOX CORD PREC CONTROLER[/URL]

Y es la unica que encontre el otro dia despues de peinar todas las tiendas de internet online Españolas. [fies] Consultarles a ver si pueden traeros mas...

En ultimo caso siempre tendreis Ebay, hay algunos alli pero son casi todos usados y los nuevos valen un cojon de pato para ser Ebay...

Pero en total, por que cantidad te ha salido?
L7Y escribió:
Pero en total, por que cantidad te ha salido?

34.22€
32 respuestas