Que mando comprar

Buenas, tenia pensado pillarme un mando para el PC, y no se si pillar el de la series X o PS5, que en principio rulan en pc, pero si tenéis recomendaciones mejores acepto sugerencias xd.

Gracias gente
Entre esos dos, yo tiraría por el de la X (que es el estándar en pc gracias a Microsoft), te dará menos problemas que el de Sony y sobre todo... Más barato ;)
El de Xbox, sin duda. Los de PlayStation no es que sean los más fiables (aunque a mi se me hacen más cómodos) y es un hecho. Luego además tienes el tema de que todos los juegos desde hace unos años para acá están optimizados mayormente para los mandos de Xbox y no dan casi nunca problemas, cosa que con los de PS5 sí. Y la bateria del DualSense no se cómo será, pero la de Xbox dura tres cojones y medio. Si el de PS5 es como el de PS4, cada día a cargarlo xD
Una pregunta, estoy usando un mundo de Xbox Series X en PC, y al usar el.boton guía ése del medio, ése blanco que tiene un X, que sirve para sacar la Barra de Juegos de Xbox, cómo que hay que apretarlo mucho para que salga, en el mando de Xbox 360 es que salía casi solo con rozarlo. ¿Es que es así de duro el boton guía en el mando de Series X o me ha salió defectuoso?
@LordFran77 con un solo toque sale, si lo dejas mucho tiempo pulsado se apagará el mando :D
LordFran77 escribió:Una pregunta, estoy usando un mundo de Xbox Series X en PC, y al usar el.boton guía ése del medio, ése blanco que tiene un X, que sirve para sacar la Barra de Juegos de Xbox, cómo que hay que apretarlo mucho para que salga, en el mando de Xbox 360 es que salía casi solo con rozarlo. ¿Es que es así de duro el boton guía en el mando de Series X o me ha salió defectuoso?

Ese boton en concreto va como el culo, a mi tambien me pasa
5 respuestas