¿Que mando comprar?

Hola, quiero comprarme un nuevo mando para mi GC y estoy dudando si pillarme uno original o uno de los baratos del game (de los que pone for gamecube on wii).

El original son 15€ (color azul) y los del game los he visto por 10,95€ (negros y blancos).

¿Se nota la diferencia entre uno y otro a la hora de jugar? ¿Merece la pena pagar un poco mas por el mando original?

Ya se que la diferencia de dinero es ridicula, pero mi consola es negra y me gustaria que el mando fuese del mismo color, claro que si me decis que el del Game va peor, pues me pillaria el original.
El original es infinitamente mejor que el de game, y además el de game no es compatible con la consola virtual de wii.

Por cierto, ¿dónde venden los mandos originales a 15 euros? porque hasta donde yo tenía entendido, donde aún los tienen los tienen por 32 euros :S.
Por esa diferencia no tendrias que dudarlo, esta claro que los mejores son los oficiales.
Pero otra cosa seria saber donde esta esa oferta ya que creo que a muchos nos interesaria.
por unos euros mas de coste si quieres te lo importas de colores, como mucho unos 6 euros mas de lo q t cuesta el original
No, si con "original" me referia a que es marca nintendo, pero es de segunda mano. Aunque me han asegurado que tiene poco uso y esta practicamente nuevo.
Yo compre un original en game de Albacete de segunda mano por 10€ [chulito] y estaba practicamente nuevo. Supongo que lo usarían como segundo o tercer mando y por eso estaba casi nuevo.

salu2
comprate el original

saludos.
hola, aprovecho la ocasion , viendo que hay mas entendidos que yo al respecto,para hacer una consulta .

tengo el ar max recien recibido pero resulta que no me responde a ningun control con los mandos game,¿ creeis que se podria solucionar con un mando original ? lo que hace exactamente es iniciar el ar max y sin dar oportunidad a nada mas se baja automaticamente a la ultima opcion del menu, reseteo, ya que no deja hacer nada mas, y vuelta a empezar.
¿creeis que puede ser por el mando game?

gracias y un saludo
7 respuestas