Que mando comprarme

Buenas a todos,

Ayer me compre la wii u premiun que entra con el mario y tambien me compre el zelda.

De momento quiero jugar con 2 jugadores al mario o no se que mando comprarme ya que hay un par...

Wii U Pro Controller Negro
Wii Remote Plus Negro

Se las diferencias que hay pero no se si un mando u otro limita a segun que juegos o puedes jugar a todos los juegos con cualquiera.

alguien me ayuda?
Que Mario es? Porque si es new súper Mario bross solo puedes jugar con alguien si tienes 2 mandos de wii, no puedes ni con el mando pro ni con el gamepad, si es el 3d world creo que si puedes con cualquier mando. Yo no se que recomendarte la verdad, tengo wiimote para jugar a juegos de wii y también lo admiten la mayoría de wii u por lo que sale perfecto, pero el mando pro de wii u es comodisimo y para jugar a según que juegos viene bien. Si solo es para wii u recomiendo el por de wii u, si también vas a jugar juegos de wii pilla el de wii xD.
eemm no juegos de wii no voy a jugar de momento ya que no tengo ninguno. El mario que tengo es el que entra con la wii u, el new super mario bros u... y tambien me he comprado el zelda.

en la caja del juego decis que pone que mando es compatible?
3dszel escribió:eemm no juegos de wii no voy a jugar de momento ya que no tengo ninguno. El mario que tengo es el que entra con la wii u, el new super mario bros u... y tambien me he comprado el zelda.

en la caja del juego decis que pone que mando es compatible?

Si, en las cajas pone los mandos, el Mario bross para jugar con colega necesitas dos wiimote si o si.
2??????? no sirve el trasto ese de mando que entra con pantalla?
3dszel escribió:2??????? no sirve el trasto ese de mando que entra con pantalla?

No, hicieron una chapuza de que en multijugador el tabletomando solo sirve para crear bloques.
madre mia.....estoy flipando... ya pq en alcampo no devuelven el dinero pq sino la devolvia hoy mismo....o la cambiaba por una play 4

Osea que me tengo q comprar dos mierda mandos de esos pa poder jugar con otra persona....donde me e metido...
Esto.... ¿has abierto este hilo sólo para trolear? :-?

Por si lo estás preguntando en serio, la única chapuza que hicieron es que el gamepad sólo sirve para jugar a 1 jugador (o para poner bloques en multijugador). Para varios jugadores, puedes usar cualquier otro mando de la Wii U, incluido el Wii U pro, wiimote, etc.

3dszel escribió:madre mia.....estoy flipando... ya pq en alcampo no devuelven el dinero pq sino la devolvia hoy mismo....o la cambiaba por una play 4

Osea que me tengo q comprar dos mierda mandos de esos pa poder jugar con otra persona....donde me e metido...

Esto es lo que pasa cuando no tenemos cuidado de nuestro dinero, que no nos informamos sobre en qué nos lo gastamos, y si luego no se ajusta a nuestros gustos, la culpa es de Alcampo/Nintendo, o cualquiero otro.
recomiendo comprar primero el Wiimote plus, pues te servira para juegos de wii y wii u.
yo empece primero comprando los wiimote plus, por que mi pack deluxe es el de nintendo land, luego compre los Mandos Pro de Wii U, actualmente tengo 4 controles wiimote plus cada uno con nunchuck y 2 mandos pro.
no compres todos los mandos si los usaras poco, pero tener 2 esta bien, en mi caso, siempre tengo amigos que llegan a retarme a mi casa y los uso todos al mismo tiempo.
jugando en solitario dependiendo el juego uso mas cierto control, por ejemplo cuando juego el injustice, juego con control pro, cuando juego tekken uso el gamepad, los wiimote plus los uso mas en juegos de wii o del estilo wii party u o nintendo land y para monster hunter uso gamepad para online y control pro para offline.
Pues eso he hecho, me he comprado 2 wiimote plus(uno de ellos el que entra con el party u) y juego con esos cuando no puedo jugar con el game pad, y cuando pueda ya me comprare el pro, para el mario kart o eso cuando salga..

Porque me imagino que el mario kart se podra jugar con cualquier mando incluido el game pad.

Lo que no me compre fue ningun nunchuck, para que juegos lo usas dices¿?al nunchuck en concreto me refiero.
Mi recomendacion es que primero te compres 2 mandos wii plus y luego te pillas 1 mando pro.
Asi tienes 4 mandos.
Yo tengo un motion plus y tres normales. Desde mi experiencia, lo primero son los mandos plus y uno o dos nunchaku. Despues el mando pro, a no ser que lo necesites mucho para algún juego.
Andony escribió:Mi recomendacion es que primero te compres 2 mandos wii plus y luego te pillas 1 mando pro.
Asi tienes 4 mandos.

Hes lo que he hecho, y ahora esperare a ver con que tipo de mando se puede jugar en multijugador local al mario kart 8 y si es compatible con el pro mirare de comprarme uno o 2
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089997

¿que sabeis de este mando? Lo digo porque los wiimotes y nunchkus "marca blanca" no funcionan correctamente en Wii U [mad]
haber si alguien que lo tenga nos dice... yo tambien lo he estado mirando pero no me convence mucho....prefiero comprarme el original aunq sea mas caro...pero bueno si ese funciona bien....
3dszel escribió:haber si alguien que lo tenga nos dice... yo tambien lo he estado mirando pero no me convence mucho....prefiero comprarme el original aunq sea mas caro...pero bueno si ese funciona bien....

yo tambien me compraria el original,a veces lo barato sale caro
Yo siempre tiro para el original,por si acaso.
Yo hoy acabo de comprarme en game el mando pro... y menuda pasada....claro que no he probado el compatible pero bueno estoy encantado con este...es comodisimo, y va perfecto como no...no me he querido arriesgar
17 respuestas