Que mando compro para android?

Que mando para android me reconendais, q tenga buen tacto no de esos de plastico malo...

Otra duda valen para cualquier movil o version Android o se quedan antiguos con las nuevas versiones Android??
No me gusta jugar en android, pero he probado el de ps3 y va bien ( eso si, hay que ser root creo) en los xperia viene integrado en la rom, el sysaxis o algo asi se llama, para el resto de android ahi una app( pero creo que es de pago, pero no me acuerdo) a no ser que la bajes de forma no oficial.
Yo me compré hace un par de días el Xiaomi Gamepad, y aunque todavía no me ha llegado, todas las reviews que he visto han sido positivas (y no han sido pocas).

Parece que tiene buenos materiales y los botones tienen bueno recorrido, además es de una marca que me da confianza como es Xiaomi. El único punto negativo que se me ocurre es que usa pilas convencionales, aunque indica que duran hasta 80 horas de juego, y hoy en día estas pilas están tiradas de precio.

A mí me costó 20€ al cambio, y es compatible con la gran mayoría de juegos android, así como muchos emuladores. También lo puedes usar en el PC, y eso también mola. Aunque repito, aún no me ha llegado, así que todo esto es por lo que he leído.

Imagen
mafias escribió:Que mando para android me reconendais, q tenga buen tacto no de esos de plastico malo...

Otra duda valen para cualquier movil o version Android o se quedan antiguos con las nuevas versiones Android??


Yo llevo mucho tiempo usando el ipega 9025 y super contento con el.

Imagen

Saludos
Me tiene buena pinta el ipega ese.... Lo único que en la descripción pone para móviles de hasta 5´5" y el mio es de 5´7" (S6 Edge+). Igual le entra igual, pero en el caso de no poder anclarse al propio mando imagino que no habrá problema para jugar con el móvil apoyado en una mesa u otro soporte, no? Quiero decir, no es necesario que este fisicamente unido al mano.
Kakarot_13 escribió:Me tiene buena pinta el ipega ese.... Lo único que en la descripción pone para móviles de hasta 5´5" y el mio es de 5´7" (S6 Edge+). Igual le entra igual, pero en el caso de no poder anclarse al propio mando imagino que no habrá problema para jugar con el móvil apoyado en una mesa u otro soporte, no? Quiero decir, no es necesario que este fisicamente unido al mano.

No necesitas tener acoplado el teléfono al soporte del mando.Como si lo tienes en la mesa y estás a medio metro de él no hay problema.

Ah! y aléjate del Xiaomi Gamepad que te recomendaron.Necesita baterías AA para funcionar,casi que mejor te busque uno recargable.
Hola a todos, en wallapop he visto que, en mi ciudad, se vende un mando iPega pg9017s por 10€.
Alguien que lo tiene, ¿me puede decir algo al respecto? Con quantos juegos funciona? Si funciona con los emuladores (..con el happy chick, que es el que tengo yo..) y, sobre todo, es compatible con qualquier version de android? Yo tengo una rom, la cloudy g3 basada en 5.0.

Gracias por vuestra ayuda. Ciao, ciao.
simmolick escribió:Hola a todos, en wallapop he visto que, en mi ciudad, se vende un mando iPega pg9017s por 10€.
Alguien que lo tiene, ¿me puede decir algo al respecto? Con quantos juegos funciona? Si funciona con los emuladores (..con el happy chick, que es el que tengo yo..)


Lo tengo en color blanco :

Imagen

Una ganga.La única pega que tiene es el D-pad y que le faltan el L2 y R2 (por si te interesa emular PSone) que no es muy bueno que digamos para juegos de pelea,la autonomía de la batería pues fácil y te dura hasta 20 horas sin recargar.


simmolick escribió: y, sobre todo, es compatible con qualquier version de android? Yo tengo una rom, la cloudy g3 basada en 5.0.

Gracias por vuestra ayuda. Ciao, ciao.

Hace tiempo me puse una custom rom (MIUI para S3 Mini) y los resultados fueron desastrosos y horrendos,el sistema no me detectaba el mando,cuando lo hacía se desconectaba cada 2 segundos,no se podía usar en modo gamepad,tenía que usar el modo keyboard y encima con muchísimo lag en juegos de acción inmediata usando la aplicación que incluye ípega con el mando....UN DESASTRE con custom roms.

Me he regresado a la rom de mi proveedor y sin problemas.
Solieyu escribió:
simmolick escribió:Hola a todos, en wallapop he visto que, en mi ciudad, se vende un mando iPega pg9017s por 10€.
Alguien que lo tiene, ¿me puede decir algo al respecto? Con quantos juegos funciona? Si funciona con los emuladores (..con el happy chick, que es el que tengo yo..)


Lo tengo en color blanco :

Imagen

Una ganga.La única pega que tiene es el D-pad y que le faltan el L2 y R2 (por si te interesa emular PSone) que no es muy bueno que digamos para juegos de pelea,la autonomía de la batería pues fácil y te dura hasta 20 horas sin recargar.


simmolick escribió: y, sobre todo, es compatible con qualquier version de android? Yo tengo una rom, la cloudy g3 basada en 5.0.

Gracias por vuestra ayuda. Ciao, ciao.

Hace tiempo me puse una custom rom (MIUI para S3 Mini) y los resultados fueron desastrosos y horrendos,el sistema no me detectaba el mando,cuando lo hacía se desconectaba cada 2 segundos,no se podía usar en modo gamepad,tenía que usar el modo keyboard y encima con muchísimo lag en juegos de acción inmediata usando la aplicación que incluye ípega con el mando....UN DESASTRE con custom roms.

Me he regresado a la rom de mi proveedor y sin problemas.


Este es el mismo que venden en wallapop..mismo color, ademas..
..tu dice que no funcionaba con la rom..pero, a lo mejor, no con todas..osea, que, a lo mejor, con la cloudy g3, si funciona.
Y tampoco funcionaria con el movil rooteado?
..no se, estoy muuuy tentado de pillarme el mando..pero, pensar de volver a tener el lg g3 en vodafone style..uff..
simmolick escribió:Este es el mismo que venden en wallapop..mismo color, ademas..
..tu dice que no funcionaba con la rom..pero, a lo mejor, no con todas..osea, que, a lo mejor, con la cloudy g3, si funciona.
Y tampoco funcionaria con el movil rooteado?
..no se, estoy muuuy tentado de pillarme el mando..pero, pensar de volver a tener el lg g3 en vodafone style..uff..

No sea si sea por el tema de drivers o algo,pero la rom que yo probé definitivamente iba fatal.No importa que tu terminal esté rooteado.

Yo la verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado. :)
Solieyu escribió:
simmolick escribió:Este es el mismo que venden en wallapop..mismo color, ademas..
..tu dice que no funcionaba con la rom..pero, a lo mejor, no con todas..osea, que, a lo mejor, con la cloudy g3, si funciona.
Y tampoco funcionaria con el movil rooteado?
..no se, estoy muuuy tentado de pillarme el mando..pero, pensar de volver a tener el lg g3 en vodafone style..uff..

No sea si sea por el tema de drivers o algo,pero la rom que yo probé definitivamente iba fatal.No importa que tu terminal esté rooteado.

Yo la verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado. :)


Ya he cerrado el trato, el lunes nos veremos para hacer el cambio...proximamente pondre mis opiniones al respecto.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
guard escribió:Yo me compré hace un par de días el Xiaomi Gamepad, y aunque todavía no me ha llegado, todas las reviews que he visto han sido positivas (y no han sido pocas).

Parece que tiene buenos materiales y los botones tienen bueno recorrido, además es de una marca que me da confianza como es Xiaomi. El único punto negativo que se me ocurre es que usa pilas convencionales, aunque indica que duran hasta 80 horas de juego, y hoy en día estas pilas están tiradas de precio.

A mí me costó 20€ al cambio, y es compatible con la gran mayoría de juegos android, así como muchos emuladores. También lo puedes usar en el PC, y eso también mola. Aunque repito, aún no me ha llegado, así que todo esto es por lo que he leído.

Imagen

Estoy de acuerdo o un Xiaomi Gamepad o el Nes F30 pro o F30 pro de 8bitdo
Si tienes un mando de PS3 en casa puedes ahorrarte unos euros y tener el mando perfecto.

Te instalas la aplicación SixAxis controller (1,94€ en la store de google, o gratis si tu conciencia no te lo impide) y compras un soporte GPS de los chinos (3 euros).

Un par de bridas rodeando el GPS y el mando por detrás y listo para jugar.
Alguno ha probado si funciona el mando inalambrico de x360 por otg?
pradogalder escribió:
guard escribió:Yo me compré hace un par de días el Xiaomi Gamepad, y aunque todavía no me ha llegado, todas las reviews que he visto han sido positivas (y no han sido pocas).

Parece que tiene buenos materiales y los botones tienen bueno recorrido, además es de una marca que me da confianza como es Xiaomi. El único punto negativo que se me ocurre es que usa pilas convencionales, aunque indica que duran hasta 80 horas de juego, y hoy en día estas pilas están tiradas de precio.

A mí me costó 20€ al cambio, y es compatible con la gran mayoría de juegos android, así como muchos emuladores. También lo puedes usar en el PC, y eso también mola. Aunque repito, aún no me ha llegado, así que todo esto es por lo que he leído.

Imagen

Estoy de acuerdo o un Xiaomi Gamepad o el Nes F30 pro o F30 pro de 8bitdo

de 80 horas de juego con 2 baterías AA es un decir....se vuelven a unas 35 horas en realidad depende cuantas pulsaciones le dés al mando al día.

Y sobre que están tiradas de precio las baterías,al menos a mi me parece un desperdicio de dinero el estarme comprando baterías (Duracell,nada de chinas) que un paquete de 6 te sale en unos 8 dólares...y al año miras cuanto te gastaste y te dá el infarto.
Yo te aconsejo el Ipega 9021.

Lo tengo y es una delicia. Buenos materiales, buen tacto, todos los botones responden a la perfeccion....

Echale un vistazo si quieres ;)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sunlitandy escribió:Yo te aconsejo el Ipega 9021.

Lo tengo y es una delicia. Buenos materiales, buen tacto, todos los botones responden a la perfeccion....

Echale un vistazo si quieres ;)

Esos mandos son basura compra el xiaomi o algo de 8btido que los ipega son basura 8bitdo con bateria de litio y buenas crucetas y analogicos.
pradogalder escribió:
sunlitandy escribió:Yo te aconsejo el Ipega 9021.

Lo tengo y es una delicia. Buenos materiales, buen tacto, todos los botones responden a la perfeccion....

Echale un vistazo si quieres ;)

Esos mandos son basura compra el xiaomi o algo de 8btido que los ipega son basura 8bitdo con bateria de litio y buenas crucetas y analogicos.


Lo que tu digas ;)
(mensaje borrado)
El mismo color que me compré. [beer]
juankar78 escribió:Alguno ha probado si funciona el mando inalambrico de x360 por otg?


Funciona si la rom trae el driver xpad, la mayoría de las roms modificadas que he probado lo incluyen.

Creo que en las últimas versiones de android si viene por defecto, aunque no estoy 100% seguro, además los fabricantes siempre personalizan muchas cosas e igual quitan drivers que les parezca que estorban (no me extrañaría que sony lo desactivase en sus dispositivos).
wah_wah_69 escribió:
juankar78 escribió:Alguno ha probado si funciona el mando inalambrico de x360 por otg?


Funciona si la rom trae el driver xpad, la mayoría de las roms modificadas que he probado lo incluyen.

Creo que en las últimas versiones de android si viene por defecto, aunque no estoy 100% seguro, además los fabricantes siempre personalizan muchas cosas e igual quitan drivers que les parezca que estorban (no me extrañaría que sony lo desactivase en sus dispositivos).


Tengo una Tab S con la rom de stock y el adaptador inalambrico lo enciende pero a la hora de reconocer el mando se queda parpadeando y no conectan entre si y por supuesto no funciona con los juegos.

Busqué por la Store alguna aplicación pero no he encontrado nada, hay bastante morralla, si sabéis la forma exacta en una situación similar a la mia os lo agradecería.
juankar78 escribió:
wah_wah_69 escribió:
juankar78 escribió:Alguno ha probado si funciona el mando inalambrico de x360 por otg?


Funciona si la rom trae el driver xpad, la mayoría de las roms modificadas que he probado lo incluyen.

Creo que en las últimas versiones de android si viene por defecto, aunque no estoy 100% seguro, además los fabricantes siempre personalizan muchas cosas e igual quitan drivers que les parezca que estorban (no me extrañaría que sony lo desactivase en sus dispositivos).


Tengo una Tab S con la rom de stock y el adaptador inalambrico lo enciende pero a la hora de reconocer el mando se queda parpadeando y no conectan entre si y por supuesto no funciona con los juegos.

Busqué por la Store alguna aplicación pero no he encontrado nada, hay bastante morralla, si sabéis la forma exacta en una situación similar a la mia os lo agradecería.


Creo que tu mejor opción es buscar una rom modificada que incluya el driver xpad, mira por freaktab o xda.
Tengo una Tab S con la rom de stock y el adaptador inalambrico lo enciende pero a la hora de reconocer el mando se queda parpadeando y no conectan entre si y por supuesto no funciona con los juegos.

Busqué por la Store alguna aplicación pero no he encontrado nada, hay bastante morralla, si sabéis la forma exacta en una situación similar a la mia os lo agradecería.[/quote]

Creo que tu mejor opción es buscar una rom modificada que incluya el driver xpad, mira por freaktab o xda.[/quote]

Gracias por el aporte, lo que no me quería meter en roms solo por hacer funcionar el adaptador, lamrom stock me sirve perfecta para el resto de usos que hago con ella y no me hace meterme en fregados.

Esperaba que hubiera opción de hacerlo rular sin cambiar rom...
juankar78 escribió:Tengo una Tab S con la rom de stock y el adaptador inalambrico lo enciende pero a la hora de reconocer el mando se queda parpadeando y no conectan entre si y por supuesto no funciona con los juegos.

Busqué por la Store alguna aplicación pero no he encontrado nada, hay bastante morralla, si sabéis la forma exacta en una situación similar a la mia os lo agradecería.


Creo que tu mejor opción es buscar una rom modificada que incluya el driver xpad, mira por freaktab o xda.[/quote]

Gracias por el aporte, lo que no me quería meter en roms solo por hacer funcionar el adaptador, lamrom stock me sirve perfecta para el resto de usos que hago con ella y no me hace meterme en fregados.

Esperaba que hubiera opción de hacerlo rular sin cambiar rom...[/quote]

Hay otra opción y es instalar el módulo xpad direcatmente, lo que pasa es que no vale cualquiera que encuentres por ahí, tiene que ser compatible con tu rom actual. Puede ser complicado encontrarlo ya compilado, mira por xda.

Otra opción puede ser flashear un custom kernel que lleve el driver.

De todas formas por asegurarte compatibilidad y ahorrarte pruebas y más pruebas, por no hablar del riesgo de soft brick, veo mejor intentar directamente lo de la rom modificada,
Gracias compañero por tus respuestas, miraré con calma las opciones que me brindaste porque la opción de comprarme un mando a propósito para cuatro juegos que me interesan no la contemplo.

Lo que en parte me extraña es que un mando tan extendido no tenga un driver/aplicación en plan sencillo, instalar, conectar y listo xD.

Me llamaba jugar al Shovel knight que requiere de mando según lo arranco y de ahí no puedo pasar...
25 respuestas