juankar78 escribió:Tengo una Tab S con la rom de stock y el adaptador inalambrico lo enciende pero a la hora de reconocer el mando se queda parpadeando y no conectan entre si y por supuesto no funciona con los juegos.
Busqué por la Store alguna aplicación pero no he encontrado nada, hay bastante morralla, si sabéis la forma exacta en una situación similar a la mia os lo agradecería.
Creo que tu mejor opción es buscar una rom modificada que incluya el driver xpad, mira por freaktab o xda.[/quote]
Gracias por el aporte, lo que no me quería meter en roms solo por hacer funcionar el adaptador, lamrom stock me sirve perfecta para el resto de usos que hago con ella y no me hace meterme en fregados.
Esperaba que hubiera opción de hacerlo rular sin cambiar rom...[/quote]
Hay otra opción y es instalar el módulo xpad direcatmente, lo que pasa es que no vale cualquiera que encuentres por ahí, tiene que ser compatible con tu rom actual. Puede ser complicado encontrarlo ya compilado, mira por xda.
Otra opción puede ser flashear un custom kernel que lleve el driver.
De todas formas por asegurarte compatibilidad y ahorrarte pruebas y más pruebas, por no hablar del riesgo de soft brick, veo mejor intentar directamente lo de la rom modificada,