que mando compro??

Que tipo de mando me recomendais el inalambrico?? donde sale mas barato??

para el inalambrico recomendais el carga y juega, o usar pilas recargables?? si son pilas que tipo recomendais??

gracias
si te pillas el inalámbrico yo te recomiendo pilas recarganles, de al menos 1400mah
yo uso unas energizer de 2500mah y 2000mah.

el mando te saldría más barato pillarlo en alguna tienda online.
en tiendas como game cuestan un poco más.
Algunas en concreto? por tu opinion y otras que he leido se ve que es mejor, pero no se cuales pillar y donde con cargador claro.
En alguna de los patrocinadores que tienes aqui a la izquierda de la pantalla :)
Usa pilas recargables y el mando donde te va a salir mas barato es en el foro de compraventa, aunque sea de segunda mano pueden estrmuy bien cuidados
YO te diría el inalámbrico con pilas recargables y a poder ser el nuevo modelo con la cruceta mejorada.
litos001 escribió:YO te diría el inalámbrico con pilas recargables y a poder ser el nuevo modelo con la cruceta mejorada.

Tu crees que debe comprar le nuevo? Yo lo esperaba mucho para poder jugar al tekken 6 en condiciones pero ya son varios usuarios que al mes o dos se han quedado con la cruceta "mejorada" en la palma de la mano.
en zavvi, tienes el negro inalambrico por 22 euros :)
esta a buen precio
yo personalmente prefiero siempre con cable, mando mas ligero, 0 problemas, y siempre tiene bateria :)
sabran escribió:
litos001 escribió:YO te diría el inalámbrico con pilas recargables y a poder ser el nuevo modelo con la cruceta mejorada.

Tu crees que debe comprar le nuevo? Yo lo esperaba mucho para poder jugar al tekken 6 en condiciones pero ya son varios usuarios que al mes o dos se han quedado con la cruceta "mejorada" en la palma de la mano.

Si??? pues eso no lo sabía tio. Yo estba esperando a que bajara un pokillo para pillarlo pero.... me estás haciendo dudar. Pensaba que era le mejor que había ahora. :(
tigretong escribió:en zavvi, tienes el negro inalambrico por 22 euros :)
esta a buen precio
yo personalmente prefiero siempre con cable, mando mas ligero, 0 problemas, y siempre tiene bateria :)

Yo me he pillado ese, y la verdad que va genial. Te lo recomiendo!
para la fat sirve los mandos negros de la slim y los carga y para los mandos blancos el carga y juega negro??
trocko escribió:para la fat sirve los mandos negros de la slim y los carga y para los mandos blancos el carga y juega negro??

si, se pueden usar unos con otros sin problemas
iloveoizo escribió:
tigretong escribió:en zavvi, tienes el negro inalambrico por 22 euros :)
esta a buen precio

Yo me he pillado ese, y la verdad que va genial. Te lo recomiendo!

el inalambrico negro de zavvi es original?? te referias a ese o que has pillado el que lleva cable??
si no tienes prisa lo suyo es pillarlo en zavvi, está muy bien de precio!
hola, una pregunta, el de zavvi es original? en thehut tambien lo tiene, es original tambien? gracias.
El mando de Zavvi es original. En Zavvi y otros retailers UK NO suelen vender "imitaciones" y si los periféricos no son originales especifican la marca.

De todos modos, Amazon UK suele tener también ofertas de ese tipo en periféricos. Yo me compré el mando plateado (el de la cruceta transformer) por unos 28€, con carga y juega y batería incluidos.
17 respuestas