Ha llegado a mi una xbox quemada, y por mis CENSORED que la apaño, y viene sin mando ¿Que mando de divineo me recomendais? Que sea de los "S" y pa los originales no llega el presupuesto
De todos los mandos que he utilizado para xbox solo me convencen los originales. El resto está muy por debajo. Yo me gastaria un poco mas, lo agradeceras.
Un saludo.
yo tambien te recomendaria original, he probado dos que no loo eran y dejaban mucho que desear, tambien probe el logitech inhalambrico y tampoco me gusto, para mi como el controler s original ninguno
juushin_ryger
El Cometa Flojo
973 mensajes desde mar 2004 en En la frontera olvidada
Como dicen por aqui, me uno a la misma causa, y mejor pillar el original, algunos amigos mios se compraron de otras marcas y la verdad es que no merece la pena, mejor el origial, eso si hay uno de logitech y ese no lo he probado, y si es de esa marca no deberia de ser malo, pero NO lo he probado eh
JdR
Quo
1.896 mensajes desde ago 2003 en Estoy desorientado
Haber si vuelven a tener stock en divineo del mando S, que asi me ahorro en gastos de envio que ahora mismo tengo un mando original (El primero) y la verdad que se nota la diferencia entre el S y este,