¿Qué mando con diseño asimétrico comprar?

Veréis, tengo un Nacom Asymetric o como se escriba.
Llevo toda la vida jugando con el mando de la xbox y la verdad el dualshock 4 no me gusta nada. Me gusta un diseño asimétrico.
Pero el nacom no me gusta por su forma de funcionar. Lo primero, necesito enchufar un receptor en la ps4. No puedo encender la ps4 con el mando, ya que tengo que seguir estos pasos:
Encender manualmente la ps4.
Encender el receptor usb del mando.
Encender el mando.

Cuánto más cómodo pulsar el botón en el mando y que se encienda la ps4.

Yo no juego en competitivo, pero si me tengo que gastar el dinero en un mando que me sirva para ps4 y pc me lo gasto, pero que sea bueno y totalmente compatible. No la incomodidad esta.

¿Qué mando puedo comprar? Lógicamente que sea inalambrico, que juego desde el sofá.

Gracias a todos!!
@ajbeas, yo compraría un adaptador para jugar con el mando de xbo en ps4 y me dejaría de imitaciones.

Yo tengo este para jugar con el de ps4 en xbo:
https://www.amazon.es/Brook-Controlador ... B6M8M9V0GB

Me lo recomendaron en el foro de xbo y va genial.

Creo que este es el que sirve para jugar en ps4 con el de xbo:
https://www.amazon.es/Gam3Gear-adaptado ... B01GDVGQ48

Puedes informarte en la web oficial:
https://www.brookaccessory.com/Super%20 ... /list.html

Un saludo!
@refrescante Mil gracias por la ayuda!
La verdad es que tiene buena pinta, y al final no sé qué haré. He pedido un mando razer raiju para probarlo a ver qué tal. Y si no lo veo bien, pues me haré con ese usb que tiene buena pinta.
Yo es que he sido de xbox 360 y xbox juan, y claro, ahora volver al dualshock como que no. Y eso que fui de los que fundió en su época la ps2 jeje.

Lo que no sabía yo que había usb compatible, yo investigando llegué al chronus max o algo así se llamaba.

Saludos y lo dicho, gracias!
ajbeas escribió:@refrescante Mil gracias por la ayuda!
La verdad es que tiene buena pinta, y al final no sé qué haré. He pedido un mando razer raiju para probarlo a ver qué tal. Y si no lo veo bien, pues me haré con ese usb que tiene buena pinta.
Yo es que he sido de xbox 360 y xbox juan, y claro, ahora volver al dualshock como que no. Y eso que fui de los que fundió en su época la ps2 jeje.

Lo que no sabía yo que había usb compatible, yo investigando llegué al chronus max o algo así se llamaba.

Saludos y lo dicho, gracias!

De nada compañero.

El cronusmax sirve para jugar en ps4 con el mando de xbo y viceversa. Y aparte creo que también lo usan para "trucar" los juegos, de esto último ni idea porque no me interesa.

Yo iba a comprarlo pero pregunte antes y me recomendaron el que te he puesto, y como es mas barato (el cronusmax creo que ronda los 70 €) lo compré. Y sorprendido de lo bien que funciona y lo fácil que se instala (poner el usb en la consola, conectar por cable y listo).

xbox juan [qmparto]

Yo tambien llevo 13 años con los mandos de MS y los prefiero como mando, pero el dualshock me viene mejor ahora que tengo la muñeca fastidiada al ser más ligero y pequeño. Ahora, el coñeo con el cambio de sitio de la X me tiene loco, y más cuando paso de una consola a la otra [looco] . Voy a tener que jugar siempre con el mismo en ambas

Ya nos cuentas como te va, un saludo!
4 respuestas