¿Qué mando elegir para jugar en el PC?

Buenas, estaba pensando en comprarme el mando de la xbox360 para jugar en el pc, que he estado viendo que es compatible prácticamente con todo.

¿Alguna sugerencia mejor, en relación calidad/precio?

Y donde compraríais este mando de xbox360 con cable? porque en el GAME me han dicho que está agotado.

Un saludo
Hola, yo personalmente prefiero un Logitech (F510/710), al tener modos xinput y dinput el pc te lo reconoce como el de xbox, y la cruceta para los juegos de lucha es bastante mejor.

Salu2
El de xbox 360 es el que mejor va para pc te reconoce todos los juegos o en su defecto el de one a dia de hoy no hay competencia para pc
Estoy deacuerdo con el compañero de arriba, especialmente con el Mando de One, cruceta estupenda, integración perfecta con los juegos y con el sistema si es windows 10, como dicen arriba no hay competencia. No te vas a arrepentir.

Un saludo
Me sumo. El mando de Xbox la mejor opción. Si no eres muy sibarita el de la 360 suficiente.
(mensaje borrado)
La pregunta debería ser: ¿Que mando usar en PC, Xbox 360 o Xbox One?

No hay más, cualquiera de los dos es enchufar y jugar. La mayoría de los juegos recientes (y algunos no tan recientes) te lo configuran automáticamente.
clarisimamente el de one, seguido muy de cerca por el de 360 que aunque tiene peor cruceta tiene mejor precio y no descartaba el steam controller, aun esta muy verde pero tiene buenos acabados y muchas posibilidades.
El de la XBOX One sin duda
Yo uso el de la 360 sin cables y perfecto. A mi me parece cojonudo.
A falta de probar el steam controler para mi lo mejor sin duda que es el de 360.
me compré el de XBOX 360 finalmente y estoy muy contento.

0 problemas. :)
A disfrutarlo, en la practica no se notan muchas diferencias con el de xbox one
teniendo el de xbox 360, merece la pena el de xbox one o steam controller?
Yo voto por el de Xbox 360, de los más cómodos que he probado nunca :)
El élite de One tiene buena pinta, pero claro cuesta como una consola completa (200 €).
Estoy oyendo maravillas del Steam Controller. Dicen que al principio cuesta acostumbrarse, pero una vez superado no querrás otro.
Si alguien lo tiene que de su opinión.
Yo hasta hace menos de una semana estaba jugando con un dualshock 3 pero como lo tengo medio jodido desde hace mucho (al pulsar 3 cosas a la vez me ejecuta una orden que no le mando) pues me compré le de one con el receptor inalámbrico.

La verdad es que estoy contento con él aún estando más acostumbrado al dualshock pero es que lo de los gatillos del de ps3 es una mierda y por la forma del mando me quedan los dedos de LB,RB y LT,RT mejor colocados. Vamos que es más cómodo y con lo de enchufar los auriculares al mando mejor que mejor. Eso sí, la defensa típica de que es más natural la posición del stick izquierdo arriba y el derecho abajo no tiene ningún sentido, el problema del dualshock en esto no creo que sea la posición, es el ancho (forma) del mando. No lo he probado, pero creo que el de wiiu pro tiene la forma más lógica. Pero para PC lo más sencillo es uno de xbox one (o 360).

El steam controller me lo planteé pero no tengo tiempo para perder acostumbrándome a él y a buscar perfiles y cosas de esas, total no suelo a jugar a juegos que no tienen compatibilidad con mando, y si no la tienen uso el teclado y ratón que lo tengo delante en mi caso.
Estoy completamente deacuerdo con los de la Xbox 360, yo lo tengo y es un lujo jugar con ese mando en el pc.
Muy buenas chicos.

He adquirido un mando de xbox one en concreto la versión Wireless que viene sin cable (tengo yo uno mini USB) y sin batería (a pilas) pero al conectarlo al pc no me lo reconoce, no instala los drivers al conectar el usb al pc dice el típico mensaje de "no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo..." he ido a el administrador de dispositivos y probé a actualizar, desinstalar y volver a instalar y no hay manera de hacerlo andar sin embargo en un portátil que tengo también con windows 7 a la primera lo hice andar solo instalando los driver oficiales de microsoft para que funcione en pc...

¿Alguien sabe como solucionarlo y hacerlo andar ¬_¬ ?
el mando de xbox360, es lo mejor, compatibilidad con todos los juegos (debe decir compatibilidad con mando)
el pc lo reconoce de inmediato y al ser inalambrico mejor aun.

@windurst prueba con esto https://support.xbox.com/es-ES/xbox-on- ... er-windows
kouga85 escribió:el mando de xbox360, es lo mejor, compatibilidad con todos los juegos (debe decir compatibilidad con mando)
el pc lo reconoce de inmediato y al ser inalambrico mejor aun.

@windurst prueba con esto https://support.xbox.com/es-ES/xbox-on- ... er-windows

No, no sirve por que el link que me pasaste es del mando de xbox 360 y yo hablo del mando de xbox one...No obstante he podido solucionar el problema, lo voy a poner aquí por si a alguien mas le pasa sepa como solucionarlo.

Simplemente reinicie el pc y lo inicie en modo seguro a prueba de errores con funciones de red, hice los pasos de instalar los drivers oficiales de MS para mandos de xbox one y me lo reconoció a la primera, reinicie normalmente y ya he podido jugar con el mando. [buenazo]

Sl2
Yo uso el F710 y ningun problema, quizas algunas veces no responde correctamente la direccion de los joysticks en shooters, aunque puede que sea problema de drivers (No suelo usarlo mucho)
24 respuestas