Que mando es el mejor?

Hola si dios quiere de aqui a poco podre jugar con el PC, estoy interesado en bastantes juegos "tipo consolas" por ejemplo Psychonauts o Prince of Persia.
Cual es el mejor mando para este tipo de juegos?
Adaptador psx>pc + Mando ps2 [ginyo]
Este es el que yo tengo, y me va de escandalo, ademas al ser de logitech, tengo compatibilidad 99% asegurada con todos los juegos, cosa que con el adaptador de PS2 o los mandos de Genius , no.

Logitech® Cordless Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad

Imagen
Adaptador Xbox->PC + Controller S (xbox) :P
el mando ese logitech no tiene gatillos verdad?
Funcionan bien los gatillos del controller S?
Probablemente compre algunos juegos de coches como el GTR y tal.
Yo tengo ste dsd hace mas d 2 años y he d decir q es una maravilla, es mu preciso, ligero y barato (20€).

Saitek 880

Salu2
Yo tengo un logitech dual action, que es el mismo que el de
Chronno pero sin Vibration

salu2
bit64 escribió:Yo tengo un logitech dual action, que es el mismo que el de
Chronno pero sin Vibration

salu2

Yo tengo este mando y está muy bien, es cómodo.

Aparte también tengo el adaptador para enchufar dos mandos de ps2 al pc y estoy contentísimo con él. En caso de que tengas mandos de psx te lo recomiendo totalmente.

Salu2 ;)
Si eres un nostálgico de los ordenadores antiguos no hay nada mejor que la nueva versión USB del Competition Pro.
Tiene 4 botones y autofire, y se puede encontrar en el Carrefour por unos 19€.

Imagen

El que haya tenido un Commodore 64 seguro que le suena :)
Un saludo
Imagen

¿Donde se encuentra? ¿Cuanto vale?
En principio estoy buscando un mando con gatillos, solo he encontrado este:

Imagen
Lo que pasa es que me da yuyu, porque la verdad en accesorios de PC solo me fio de Logitech.
Ka|ist0 escribió:Imagen

¿Donde se encuentra? ¿Cuanto vale?

Es inalambrico y ademas tiene 2 botones L y 2 R.

Yo me lo compre en http://www.PC-Online.net que ademas de ser una web es una tienda de Sevilla, igual lo puedes encontrar en http://www.game.es o en http://www.alternate.net .

PD: Corroborado http://www.appinformatica.com ahi esta en 2 versiones: con cable (28.20€) y sin cable (40.90€)

PD2: Por eso yo solo me pillo logitech, es de la unica que me fio en cosas de desktops o pads.
Eso es una tonteria al final, anda que no llevo tiempo con mandos marca rainbow o woxter, o cosas asi que dan el mismo resultado, son mas baratos y muchas veces hasta tienen mejor acabado que logitech en pad.

Por que los anteriores modelos de logitech tenian los mandos digitales malisimos y los sticks analogicos no es que fueran muy consistentes...

Saludos
Que hay de malo en usar un adaptador mando de la Ps2 -> PC?[toctoc]
Aahhgg, yo tuve la version antigua de ese logitech, uno que tenia cable pero no vibracion....berjd se me jodio a la nada y menos, los analogicos, que se volvian locos....caca caca, y me costo 35 leuros....menos mal k el de beep me devolvio el dinero (el tb tenia uno y le paso lo mismo) desde entonces, logitech solo para ratones y teclados y volantes...mx1000, mi sueno!

Aunque un colega tiene uno mas avanzado que el mio, uno que es noseke feedback y rula mu bien, aunque los analogicos ya le empiezan a fallar, eso si tiene 2 aöos el mando...

X cierto, con todo lo que duran los de play, xk no puede logitech hacerlos asi de buenos, joder, k la play no necesita ni calibrarlos...
coleco escribió:En principio estoy buscando un mando con gatillos, solo he encontrado este:

Imagen
Lo que pasa es que me da yuyu, porque la verdad en accesorios de PC solo me fio de Logitech.

Bien, yo lo tengo y me va de maravilla... en PC solo lo he probado con el San Andreas y el Doom 3 y ningún problema. Va perfecto, es muy robusto y eso me gusta mucho. Luego poder jugar en la PS2 con los gatillos en plan XBOX... eso no tiene precio!!!

Ah, me costó 22 euros y si algo tiene malo es que la vobración solo funciona en la consola...
gracias por contestar, yassha, me ha venido muy bien tu opinion [ok]

Aunque me acabo de enterar de que el mando de XBOX360 con cable sera un usb normal y funcionara con el PC, asi que... :D
¿no jodas? ¿Esa información es verídica?
¿Tambien funcionará el inalámbrico?
Ostia es verdad pero solo funcioanrá el modelo con cable. Eso si solo pra Win XP ...
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)